Bathala y Madoogali tienen excelentes reefs, pero Bathala es muy básica. Tienes que ir mentalizado a lo que vas. Tengo relatos de todas en el [editado antonio2006].
Pregunta lo que quieras, si te puedo ayudar...
Sigo en nuestra busqueda de hotel en Maldivas
Que tal es Embudu?
De los que has estado, como los categorizarias en una lista?
Si puedes, envíame por privado el link a los relatos, para echarle un vistazo...
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Nosotros ya estamos en la búsqueda y captura de un hotel, como dice emerald, BUENO BONITO BARATO,
Pero la verdad es que por más que busco es todo super caro...
Ya he escrito a las agencias que habéis puesto al principio del hilo... Ya veremos a ver si contestan...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola!! No me había dado cuenta de que no he adjuntado , en este hilo principal, el enlace al diario que estoy haciendo sobre nuestro viaje a Maldivas.
Lo hago ahora por si puede servir de ayuda a futuros viajeros y, aunque, nuestro alojamiento fue en el Embudhu Hotel, que ya hay un hilo específico para él, pienso que subirlo aquí es lo mejor puesto que estoy agregando bastante información general de este País que para mí , ha sido como estar en el Paraíso.
Espero os sea de ayuda y lo más importante de todo, que si habéis decidido incluir Maldivas como destino de este año o de venideros, no os arrepentiréis de ello porque es, sencillamente, espectacular .
Un cordial saludo para todos y FELIZ COMIENZO DE SEMANA !!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Menudo lio tengo con las fotos. Tengo la cámara en el Sat desde diciembre. Hoy, ya me lo he tomado en serio y ante la falta del recambio necesario, me han sugerido darme una nueva, para sorpresa mia.
No se si era un farol, pero necesito una solución antes del viernes.
Espero se solucione tu problema y que disfrutes mucho de tu viaje!
Aquí estaremos esperando nos cuentes tus aventuras de buceo y compartas las hermosas fotos!
Buen viaje!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Impresionante.
Acabamos de llegar de cenar sobre la arena de la playa en una isla desirta, donde hemos fondeado. Y lo que realmente apetece es quedarse a dormir en la arena.
Luna casi llena, el mar como un plato, el agua a 29,5º y la temperatura ideal.
Impresionante.
Acabamos de llegar de cenar sobre la arena de la playa en una isla desirta, donde hemos fondeado. Y lo que realmente apetece es quedarse a dormir en la arena.
Luna casi llena, el mar como un plato, el agua a 29,5º y la temperatura ideal.
Ahhhhhhhh me muero de ganas de estar en una de esas playas!!!!!
Ya estoy haciendo propaganda para ir de buceo por allí!
Mi marido está con las orejas rojas de escucharme!!!!! A ahorrar.......
Un saludo y gracias por ponerte en contacto y enviarnos estas verdaderas postales del paraíso!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Que envidia nos está dando jejejejej
Nosotros vamos en menos de un mes, pero en un combinado con Sri Lanka, esperamos poder hacer alguna inmersión en los 5 días que estaremos en Maldivas.
La vez anterior que estuvimos en Maldivas hicimos 4 inmersiones y fueron increíbles, eso sí, los tiburones ponían un poco los pelos de punta, vimos varios de un tamaño considerable.