Sé que hay tren nocturno de Khajuraho-Varanasi, pero no me sale..., no sé porqué...
Os parece bien un día para Agra y 2 Varanasi, o podría organizarlo de otra forma (quizás Udaipur-Pushkar y Pushkar-Jaipur).
Pues no me aparece. Sólo están: kalka, kanpur, kanyakumari, katpadi, kolkata, kota jn., kottayam y kazipet.
Khajuraho desaparecido.... No lo entiendo....
Si que sale pero con el horario hasta abril, pon KHAJ y veras como te sale www.cleartrip.com/trains
Gracias Bajamonti, en ese enlace sí que aparece... Yo lo buscaba en www.indianrail.gov.in/ y ahí Khajuraho está desaparecido...
Me puedes decir qué te parece el itinerario que colgué ayer por la noche?? le estoy dando muchas vueltas y no sé qué hacer.... Quiero ver muchas ciudades (aunque sea lo más importante) y no sé cómo organizarlo...
Querria saber si veis factible este itinerario o no, que quitariais o modificariais
(En jaipur debo estar tres dias)
- llegada a delhi a las 17h. Dormir delhi
- visitar delhi. Tren nocturno delhi- jaipur
-jaipur.
- jaipur
- jaipur. A las 14h fathekpur y continuación a agra. (Se puede hacer en bus o tren todo esto o solo con conductor?) . Por la noche tren nocturno desde agra a varanasi
- varanasi
- varanasi
- tren a khujaracho por la manana y desde allí por la noche tren a delhi para dormir en delhi o tren nocturno.
- delhi. Vuelo a espana por la tarde.
Me parece que si haces vuelo varanassi Kayurajo podrás ver algo de los templos pero si vas en tren me parece que no.
.Solo tienes que mirar la duracuón de los trayectos en tren.Es que bajarte a Varanassi te desectructura mucho.
La gente que va con esos días normalmente hace Dehli,Jaipur,Agra.Yo por ejemplo nunca he sido capaz de descansar bien en un tren nocturno.
En vietnam están los famosos trenes Victoria que son lo más parecido a una cama y aún así no descanso pero hay gente que duerme en cualquier lado.Mide tu resistencia a no dormir en una cama.Que todo te salga bien
Querria saber si veis factible este itinerario o no, que quitariais o modificariais
(En jaipur debo estar tres dias)
- llegada a delhi a las 17h. Dormir delhi
- visitar delhi. Tren nocturno delhi- jaipur
-jaipur.
- jaipur
- jaipur. A las 14h fathekpur y continuación a agra. (Se puede hacer en bus o tren todo esto o solo con conductor?) . Por la noche tren nocturno desde agra a varanasi
- varanasi
- varanasi
- tren a khujaracho por la manana y desde allí por la noche tren a delhi para dormir en delhi o tren nocturno.
- delhi. Vuelo a espana por la tarde.
Inviable y te explico porque
Tren Varanasi-Khajuraho no lo hay todo los días y cuando lo hay es nocturno (el trayecto dura 11 horas y media)
Creo que ya tenías el itinerario y con Khajuraho te complicas mucho, te recomiendo que te olvides de Khajuraho y de Varanasi vuelvas a Delhi (o en avión o en tren nocturno) además te sugiero que la noche anterior al vuelo a España si o si la pases en Delhi
No es aconsejable llegar el mismo día a Delhi para coger el vuelo internacional de vuelta. Cualquier retraso o complicación te haría perder el vuelo y eso sería un gran problema.
11h, pense que estaria mas cerca...ya hicimos el registro falta que nos envien el codigo. (Supongo queno hay problema porque mi pasaporte no sea el mismo que cuando vaya a viajar no?)
Alguien puede decirme quien opera el vuelo delhi jaipur si hubiera? No he visto vuelo directo.
Rutas e itinerarios por el Norte de la India:
Nueva Delhi, Agra, Benarés/Varanasi, Khajuraho. --> He estado todas y me recen la pena, sobre todo las tres primeras.
Rutas por Rajastán:
Havelis, Bikaner, Jaisalmer, Jaipur, Udaipur, Pushkar, Jodhpur.--> He estado en Jaisalmer, Jaipur, Udaipur y Jodhpur y merecen la pena!