Muchisimas Gracias, vamos a estudiar toda la info que nos has facilitado. Gracias por tu tiempo y buena onda!! Tenemos mucha suerte de haber coincidido con alguien como tu, con tanta experiencia y que nos ayude tan amablemente.
Saludos y nos estamos leyendo
Muchisimas Gracias, vamos a estudiar toda la info que nos has facilitado. Gracias por tu tiempo y buena onda!! Tenemos mucha suerte de haber coincidido con alguien como tu, con tanta experiencia y que nos ayude tan amablemente.
Saludos y nos estamos leyendo
En este hilo tenéis información y manuales de como obtener todo lo necesario para comprar los billetes del tren Comprar billetes de tren online INDIA
Cualquier duda nos la comentas
A ver que os parece este itinerario, si es factible! ! Gracias por las ayudas!!:))
4/llegada a delhi. Dormir en delhi
5/ vuelo a varanasi a 6,30. De la manana
6/varanasi. Tren a agra a las 16,40
7/ llegada a agra a 5,40. Tren a jaipur a 17,40, dormir en jaipur
8/jaipur
9/ jaipur
10/ jaipur. Tren a udaipur a 22-23h.
11/ udaipur.
12/ vuelo a delhi. Llegada 13h.
13/ vuelta a espana
A ver que os parece este itinerario, si es factible! ! Gracias por las ayudas!!:))
4/llegada a delhi. Dormir en delhi
5/ vuelo a varanasi a 6,30. De la manana
6/varanasi. Tren a agra a las 16,40
7/ llegada a agra a 5,40. Tren a jaipur a 17,40, dormir en jaipur
8/jaipur
9/ jaipur
10/ jaipur. Tren a udaipur a 22-23h.
11/ udaipur.
12/ vuelo a delhi. Llegada 13h.
13/ vuelta a espana
Después de haber estado en Jaipur veo muchos días allí...demasiados incluso.
Te refieres al de udaipur verdad bajamonti?
He probado con udaipur pirque he leido que tiene mas atractivo que pushkar, y como la idea es visitar pero disfrutar del pais sin correr al mismo tiempo, meto otro vuelo.
Te refieres al de udaipur verdad bajamonti?
He probado con udaipur pirque he leido que tiene mas atractivo que pushkar, y como la idea es visitar pero disfrutar del pais sin correr al mismo tiempo, meto otro vuelo.
Udaipur es muy chulo, muy bonito y muy limpio en comparación con otras ciudades indias, quédate con Udaipur, coincido con Carcaro los días que tienes muy muy bien aprovechados
Gracias chicos!!! Los destinos de la india que tenia en mente era Udaipur y Varanasi, he leido maravilllas de ambos, así que el que los dos sean factibles es un lujo!!
Ahora solo queda trazar bien la ruta o el orden y listo! Os ire contando, gracias!
Ya esta cuadrado los horarios, podeis darme vuestra opinion ( siento insistir pero es muy v pero nos estais ayudando mucho!!!) , antes de coger los billetes me gustaria saberla y que todo está correcto!
Los que habéis ido, no se si el itinerario sera muy ajustado, la idea es poder disfrutar de las gentes y la india en si, no ir corriendo, pero ver lo posible!(tenemos qie estar tres mananas en jaipur)
4/ llegada a delhi a 18h. Al hotel.
5/ vuelo a varanasi por la manana.
6/varanasi. Tren a agra a 16,40.
7/ llegada a agra a 5,40. Visita agra. Tren a jaipur a 18,20. Llegada a jaipur a 23,10.
8/ jaipur
9/ jaipur
10/ jaipur. Tren a udaipur a 23h.
11/llegada a udaipur a 6,45. Udaipur. Tren a delhi a 0,25h.
12/ llegada a delhi a 14,45. Visita delhi.
13/ visita delhi pot la manana y por la tarde vuelo de vuelta.
Eñ horario de tren udaipur a delhi estoy entre varias opciones: 0,25 (llegada 14,45 del día 12) , 17,15 ( llegada 5,10) o 18,15 (llegada 6,35)
El avion sale a las19h del día 12, con lo cual seria dos diasen udaipir y una mananaen delhi. El de por la manana se me va de precio jejje.
Como lo veid segun lo que hay que visitar etc?
Eñ horario de tren udaipur a delhi estoy entre varias opciones: 0,25 (llegada 14,45 del día 12) , 17,15 ( llegada 5,10) o 18,15 (llegada 6,35)
El avion sale a las19h del día 12, con lo cual seria dos diasen udaipir y una mananaen delhi. El de por la manana se me va de precio jejje.
Como lo veid segun lo que hay que visitar etc?
En Delhi hay muchas cosas que visitar, una mañana me parece muy muy poco
Somos 2 personas que viajamos a la india en agosto 2015 y ya compramos los vuelos con air france .
Queremos ver norte de india y nepal en 16 dias( por tema de trabajo no podemos quedarnos mas días.
Sabemos que vamos poco tiempo... Pero bueno leyendo por el foro y tripadvisor me he hecho este itinerario y me han dado un presupuesto, algun alma caritativa me dice que le parece?, que cambiaria? Muchas gracias
31 de julio Llegada y traslado al hotel Uppal Internacional
01 de agosto visitar Delhi y dormir en el hotel Uppal Internacional
02 de agosto tren a Ajmer 6.00 / 13.00 llegar transferencia a dormir en el hotel Pushkar Kishan Palace
03 de agosto en coche a Jaipur 270 kilometros 5 horas llegan visita y dormir en el hotel Nahar garh Haveli
04 de agosto visita Jaipur y Amber duermen en el hotel Nahar Garh haveli
05 de agosto en coche a Agra 250 kilometros 6 horas llegan viist y dormir en el hotel Atulyataj
06 de Agosto visita Agra y dormir en el hotel Atulyataj
07 de agosto tren a Jhansi llegada traslado a la visita Orchha y dormir en el hotel Río Bundelkhand resort lado hotel Sheesh Mahal Orcha
08 de agosto en coche Khajurahoo 200 kilometros 54 horas llegan visita y dormir en el hotel Usha Bundela
09 de agosto visita Khajurahoo después de la unidad del mediodía a tren Jhansi a dormir Varanasi en tren
10 de agosto llega viist y dormir en el hotel Heritage Inn
11 de agosto visita Varanasi y tren de la noche a Delhi sueño en tren
12 de agosto llega traslado aeropuerto vuelo de Katmandú llegar traslado al hotel Manaslu
13 de agosto visita Katmandú y dormir en el hotel Manaslu
14 de agosto visita Katmandú y dormir en el hotel Manaslu
15 de agosto después de la huida de desayuno para dormir Delhi en el hotel Uppal internacional
16 de agosto visita y vuelo a España
El precio de este itinerario € 775 por persona en este precio obtendrá
1.un habitación doble con plan de cama y desayuno plan de
2. Una coche TATA INDIGO según el itinerario con conductor de habla Inglés
3.TREN
Delhi Ajmer con clase chair car A/C
Agra Jhansi con clase chair car A/C
Jhansi a Varanasi CON CLASE 2 A/C
4.FLIGHT
Delhi Katmandú
Katmandú Delhi
5.Paseo elefante en Jaipur y paseo en barco en Varanasi
Si pensais que tendria que cambiar alguna ciudad estoy abierto a criticas jeje
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1303
Votos: 0 👍
lunalunera12 Escribió:
Ya esta cuadrado los horarios, podeis darme vuestra opinion ( siento insistir pero es muy v pero nos estais ayudando mucho!!!) , antes de coger los billetes me gustaria saberla y que todo está correcto!
Los que habéis ido, no se si el itinerario sera muy ajustado, la idea es poder disfrutar de las gentes y la india en si, no ir corriendo, pero ver lo posible!(tenemos qie estar tres mananas en jaipur)
4/ llegada a delhi a 18h. Al hotel.
5/ vuelo a varanasi por la manana.
6/varanasi. Tren a agra a 16,40.
7/ llegada a agra a 5,40. Visita agra. Tren a jaipur a 18,20. Llegada a jaipur a 23,10.
8/ jaipur
9/ jaipur
10/ jaipur. Tren a udaipur a 23h.
11/llegada a udaipur a 6,45. Udaipur. Tren a delhi a 0,25h.
12/ llegada a delhi a 14,45. Visita delhi.
13/ visita delhi pot la manana y por la tarde vuelo de vuelta.
Pues yo quitaria un día a Jaipur y miraria la opción de meter Jaisalmer en vez de Udaipur, aunque reconozco que también es bonita, pero nada que vez con Jaisalmer. Tienes tren de Jaipur a Jaisalmer, y luego de allí a Delhi también.
Santi, gracias también por el consejo, pero no me llego el aviso al movil de notificación y lo acabo de ver..
En todo caso, os cuento que ya tenemos todos los billetes comprados!!! Ya esta listo por fin! para quien este mirando viajes en tren, que sepa que en abril ya habia varios horarios agotados y en waitlist!!!
La ruta sera maa o menos la que indique, alla va, bienvenidos consejos y recomendaciones! !! Y por supuesto mucjas gracias a todos, especialmente a bajamonti y a todos!!!
4/ llegada al aeropuerto delhi a 17h.Traslado al hotel.
5/ vuelo delhi- varanasi a 6,45h.
6/ varanasi. Tren a 16,40 a agra.(3AC)
7/ llegada a agra a 5,40. Visita y tren a jaipur a 17,40 (sentado). Llegada a jaipur a 21,20.
8/ jaipur
9/ jaipur
10/ jaipur. Tren a udaipur a 23h. (Sleeper)
11/llegada a udaipur a 6,45. Visita. Tren a delhi a 18,15 (3ac)
12/llegada a delhi a 6,35.
13/ vuelo de vuelta a 18h.
(En jaipur debiamos estar 3 días de voluntariado). Que os parece los viajes que hemos cogido?
Ya sabes que no soy experto en la India porque todavía no he ido... Voy en Julio.. Pero por lo que llevo preparándolo... Por lo menos... A mi me gusta como te ha quedado con los días que tienes
Disfruta de tu viaje.
Y no lo digo por las cremaciones y las ceremonias.
Perderse por sus callejuelas es todo un gustazo.
Hoy he hecho un primer acercamiento y menos el.paseo en barca he visto y he hecho de todo, incluidos 3 lassis seguidos en el Blue Lassi.
Os cuento cómo he hecho yo los 28 días que voy a llevar el martes.
Ciudad Noches
Delhi 3
Jaisalmer 2
Jodhpur 2
Udaipur 3
Ranakpur y Khumabalargh desde Udaipur en el día.
Bundi 2
Pushkar 3
Jaipur 2
Agra 1
Orccha 2
Khajuraho 2
Varanasi 4-5
2 noches en tren
Hubiese hecho más días en Orccha, Khajuraho, Pushkar y habría metido Gwalior y Amirstar y Dharmasala, pero tengo que estar el 4 en Bombay por lo que el 18 tengo que estar en Nepal para los 15 días de visado.
Buenas noches. Estoy planeando un viaje a la India en junio. Voy a pedir presupuesto a La india increible por las recomendaciones que he leido en este foro. Para un recorrido de unos 8 días que me recomendais¿ muchas gracias un saludo