4/ llegada a delhi a 18h. Al hotel directos a descansar.
5/ vuelo a varanasi por la manana. Dormir varanasi.
6/varanasi. Tren a agra a 16,40. Dormir en tren.
7/ llegada a agra a 5,40. Visita agra. Tren a jaipur a 17,40. Llegada a jaipur a 21,20. Dormir en jaipur.
8/ jaipur
9/ jaipur
10/ jaipur. Tren a udaipur a 17,45h.
11/llegada a udaipur a 3h. Al hotel. Visita Udaipur. Tren a delhi a 18; 30h.
12/ llegada a delhi a 6,35. Al hotel y visita delhi.
13/ visita delhi pot la manana y por la tarde vuelo de vuelta.
Buenas noches. Estoy planeando un viaje a la India en junio. Voy a pedir presupuesto a La india increible por las recomendaciones que he leido en este foro. Para un recorrido de unos 8 días que me recomendais¿ muchas gracias un saludo
Yo creo que lo mejor es que lo hables con David y le digas lo que quieres ver, segúyn tus intereses. Él te ayudadrá a resolver dudas por teléfono, whatssup o email.. Pero en ochos días debes seleccionar bien lo que quieres ver: quizás el triángulo Delhi, Agra, Jaipur... Y si queire ir a Varanasi .. Por ejemplo.
Podrías ajustar un poco el itinerario y que te coincida con el día que hay vuelos Varanasi-Katmandú, prescindiría de algunos sitios (sobretodo de pasar noche como por ejemplo en Agra o Khajuraho) y en otros como Varanasi pasaría algo mas de tiempo
Gracias por la pronta respuesta,
Y de precio? te parece caro?
Es difícil responder a esa pregunta.. Tienes que pensar qué estas dispuesto a pagar y si a ti te parece bien. Puedes ver los hoteles que te meten qué precio tienen en esas fechas , por ejemplo en booking, agoda, etc,.. Los precios de los desplazamientos internos .. Etc.. Pero vamos... Es lo de siempre.. haberlos más baratos los hay.. Pero es cuestión de comparar en el hilo de agencias y/o conductores y los servicios que incluye.
Bajamonti fue totalmente por libre, pillando trenes, buses y hostales/guest houses.. Nada de conductores/guías, etc... Y es complicado decirte si eastá bien el precio sin comparar LO MISMO con otras agencias, si es así como quieres viajar.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
lunalunera12 Escribió:
Os recuerdo el itinerario!
4/ llegada a delhi a 18h. Al hotel directos a descansar.
5/ vuelo a varanasi por la manana. Dormir varanasi.
6/varanasi. Tren a agra a 16,40. Dormir en tren.
7/ llegada a agra a 5,40. Visita agra. Tren a jaipur a 17,40. Llegada a jaipur a 21,20. Dormir en jaipur.
8/ jaipur
9/ jaipur
10/ jaipur. Tren a udaipur a 17,45h.
11/llegada a udaipur a 3h. Al hotel. Visita Udaipur. Tren a delhi a 18; 30h.
12/ llegada a delhi a 6,35. Al hotel y visita delhi.
13/ visita delhi pot la manana y por la tarde vuelo de vuelta.
Los vuelos de Udaipur a Delhi, suelen ser baratos y duran solo una hora y media. Tal vez sea una buena opción. Saludos.
Por persona...creo que el otro itinerario esta bien, pero por lo que comentan por otro lado no se si quizas sean muchas horas viajando contando los retrasos en india (en europa lo haria sin dudarlo) y el tiempo que pasaremos en cada ciudad para las hiras de viaje, merecen la pena las ciudades que hemos elegido o quizas debemos estrechar el cerco? Ahora me entran dudas quizas alguien q haya ido ya puede clarificarlo!! Ya perdonareis
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
A nosotros también nos encantó varanasi, dudábamos mucho de si hacer lo muy típico de día de llegada más el siguiente o si estar uno mas y fue una gran decisión quedarnos ese día más. Saludos
Cuanto deberian pedirme por un traslado del aeropuerto delhi al hotel, 350 ind? os parece correcto 30e por una noche dos pers con ida y vuelta incluida o es excesivo?
Cuanto deberian pedirme por un traslado del aeropuerto delhi al hotel, 350 ind? os parece correcto 30e por una noche dos pers con ida y vuelta incluida o es excesivo?
Habría que ver el hotel, el precio del traslado es correcto
Hola. Mi mujer y yo queremos ir en agosto unos 16 días y hacer india y Nepal con el siguiente itinerario mas o menos a ver que os parece
1. España- Delhi
2. Delhi
3. Delhi-Samode-Jaipur
4. Jaipur-Amber-Jaipur
5. Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
6.Agra
7. Agra-Jhansi-Orcha-Khajuraho
8. Khajuraho-Varanasi
9. Varanasi
10. Varanasi-Khatmandu
11. Khatmandu
12. Khatmandu
13. Khatmandu
14.Khatmandu - delhi
15. Delhi-España
Acepto sugerencias.Solo es un borrador de itinerario,pero el maximo seran 16 días. A ver como lo veis
Varanasi-Katmandú no hay vuelos todo los días por lo tanto te tendrán que coincidir
El día 7 es imposible hacer lo que planteas, en mi opinión pasáis muy poco tiempo en Varanasi, en Agra no haría 2 noches, el día 6 sobre medio día puedes ir a Jhansi y esta noche dormir en Orchha