Muchas gracias Canarias, y crees que me facturarán a destino final en amritsar, verdad? Sólo espero que no haya retrasos para evitar el revuelo... Ya veremos
Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Muchas gracias Canarias, y crees que me facturarán a destino final en amritsar, verdad? Sólo espero que no haya retrasos para evitar el revuelo... Ya veremos
Gracias de nuevo
Si el vuelo tienen el mismo identificador, te lo deben hacer obligatoriamente. Si tienen identificadores distintos, ya depende de las ganas del empleado.
Canarias gracias por la info, he buscado la compania que proporcionas airvistara, pero tienen pocos vuelos no? Por ej no hay entre udaipur y delhi o delhi y varanasi.
lunalunera12 Escribió:
Canarias gracias por la info, he buscado la compania que proporcionas airvistara, pero tienen pocos vuelos no? Por ej no hay entre udaipur y delhi o delhi y varanasi.
Buenas tardes,
La próxima semana viajo a la India y me gustaría que me recomendarais con que compañía coger los vuelos internos del país.
Gracias
Yo lo cogería con el que mejor horario me de y precio.. Creo que todas son buenas opciones.. Y a igualdad de condiciones air India sin duda.. Luego, a mi me gusta bastante jet airways... Pero Indigo o Spice Jet (que parece que ha resuelto por ahora sus problema económicos) también son válidas (bajo mi punto de vista).
Yo no soy experto en el tema (viajo próximamente).. A ver si los expertos te contestan y da su opinión.
carcaro Escribió:
vivecomopiensas Escribió:
Buenas tardes,
La próxima semana viajo a la India y me gustaría que me recomendarais con que compañía coger los vuelos internos del país.
Gracias
Yo lo cogería con el que mejor horario me de y precio.. Creo que todas son buenas opciones.. Y a igualdad de condiciones air India sin duda.. Luego, a mi me gusta bastante jet airways... Pero Indigo o Spice Jet (que parece que ha resuelto por ahora sus problema económicos) también son válidas (bajo mi punto de vista).
Yo no soy experto en el tema (viajo próximamente).. A ver si los expertos te contestan y da su opinión.
Yo te recomendaría Indigo, es la más puntual y menos cancelaciones tiene. Vivo en la India y suelo algunos vuelos cada mes. Saludos.
Cuidado con la compañía de vuelos Spicejet, parece ser que estan cancelando vuelos sin avisar hasta el último momento.
Hace unos días que no permite comprar vuelos a Hubli, y no informan de si finalmente van a operar o no, si es temporal y volverán a operar dentro de una semana, un mes...
Tampoco informa de que van a hacer con los ya vendidos.
Teniendo en cuenta las noticias de Spicejet que dicen que estan sacando ofertas de vuelos incluso mas baratos que los viajes en tren es curioso que cancelen rutas... Imagino que tendran sus razones.
Teniendo en cuenta las noticias de Spicejet que dicen que estan sacando ofertas de vuelos incluso mas baratos que los viajes en tren es curioso que cancelen rutas... Imagino que tendran sus razones.
Necesito el consejo de algun viajero experto en la India. Os explico: voy en viaje organizado a Nepal pero luego quiero ir por mi cuenta a la India (en concreto a la Fundación Vicente Ferrer). Mi duda es:
Que me aconsegais, mejor coger el vuelo Katmandu-Bangalore desde Barcelona o comprarlo directamente en Katmandu (saldria de ahí el 3 de julio). Y lo mismo con el vuelo de regreso Bangalore-Barcelona.
Que puede ser más pràctico y/o más económico.
Gracias, compañeros
Es mejor comprarlo desde aquí, creo yo. Yo lo que haría es buscar un multidestino : Barcelona-Nepal y Bangalore-Barcelona o Bombay-Barcelona o Delhi-Barcelona. Si la compañía no es India (tipo jetairways) o filial que te pueda incluir los trayectos Nepal-India o internos en India, pues entonces coges a parte los enlaces que necesitas (Katmadhu-Bangalore y/o Bangalore-Bombay o la ciudad de salida). Así creo que te puede salir más barato. Y si tienes claras las fechas compra ya desde aquí. Te puede venir bien comprar los vuelos internos en makemytrip y/o cleartrip, por ejemplo.
Puff, un poco lioso. A ver si cojo un poco de aire y me pongo. Siempre he viajado con agencia, y más a estos paises, y hacer todos los trámites yo sola, así como la compra de billetes, me da un poco de vértigo.
Necesito el consejo de algun viajero experto en la India. Os explico: voy en viaje organizado a Nepal pero luego quiero ir por mi cuenta a la India (en concreto a la Fundación Vicente Ferrer). Mi duda es:
Que me aconsegais, mejor coger el vuelo Katmandu-Bangalore desde Barcelona o comprarlo directamente en Katmandu (saldria de ahí el 3 de julio). Y lo mismo con el vuelo de regreso Bangalore-Barcelona.
Que puede ser más pràctico y/o más económico.
Gracias, compañeros
Yo lo compraría desde aquí, eso si no hay vuelos directos Katmandú-Bangalore, al menos te tocara hacer escala en Delhi
Me han mandado un email de makemytrip con cambio de un vuelo interno: varanasi-Delhi (antes sobre las 14:20h y ahora a las 12:20h). Es un vuelo que enlazo con Delhi-amritsar y, si antes tenía 1h de escala, ahora son 3h.
No se sí alegrarme o no porque me voy antes de varanasi aunque la escala no es tan corta e iremos más tranquilos.
carcaro Escribió:
Me han mandado un email de makemytrip con cambio de un vuelo interno: varanasi-Delhi (antes sobre las 14:20h y ahora a las 12:20h). Es un vuelo que enlazo con Delhi-amritsar y, si antes tenía 1h de escala, ahora son 3h.
No se sí alegrarme o no porque me voy antes de varanasi aunque la escala no es tan corta e iremos más tranquilos.
Bueno, mientras te puedas pegar un paseíto en Varanasi en barco al amanecer, no está mal. ¿con que compañías viajas? No es lo mismo hacer escala en la T1 de Delhi (Indigo, Spicejet o GoAir), que es un cuchitrill y agobiante que hacerlo en la T3 (la de Air India, Vistara y JetAirways) que para mucho tiempo, se hace más amena por poder caminar tranquilo con lo grande que es y por las tiendas que hay. Saludos.