Gracias por la info liosnhead, te acabo de leer!!! Dices que esta bastante alejado de todo, a que te refieres? Tenia entendido que la agencia estaba al lado de una parada de metro.
Hola! Perdón, por que creo que no supe enlazar la respuesta en el lugar exacto de la conversación… algo falló...
Está algo alejado de Barcelona, pues es Hospitalet en una zona de naves. Quizás exageré un poco. Más bien, es algo incómodo pues lo más práctico (obviando el transporte privado, que sería lo ideal) es ir en autobús el nº79 te deja a una calle. Ese bus te conecta con metro en Pl.España.
Por otro lado, confirmo que tras realizar el trámite en sus oficinas el martes, el viernes siguiente a primer hora seur me entregaba mi pasaporte sellado… todo por el módico precio de 88,50€. Al menos, con esto, sabemos que fueron eficientes.
En fin, el miércoles ya vuelo para Mumbai, aunque quiero ir a Kerala… a ver si consigo una conexión barata o sino voy en tren… me seguiré informando!
Alguien me puede decir que significa la casilla MARCAS IDENTIFICATIVAS VISIBLES ¿ Gracias
Hola! Debes de escribir alguna marca identificable de tu cuerpo, más bien cabeza. Yo me describí, barba y pelo rizado. También me pareció muy extraña pregunta...
Cruzad los dedos que la esperanza es lo último que se pierde.
Ahora parece que con el gobierno de Narendra Modi, esto se está moviendo más rápido. Los extranjeros que vivimos en Delhi para renovar nuestro visado, ya es mucho más fácil. Antes tenía que entregar el pasaporte y te quedabas si el un mes aproximadamente. Ahora ya todo online. Saludos.
Os cuento he ido esta mañana a Arke Madrid a tramitar los visados:
Tiempo pasado allí 15 minutos, esta a unos 15 min de la parada de metro. Casi no he tenido que esperar. En unos tres días esta y en el momento te envian un email para que puedas hacer el seguimiento online. También lo ire a recoger allí.
Hola no se donde hacer este comentario!! A ver si alguien me puede ayudar: acabamos de solicitar los visados ( a recogee la semana que viene) para ir a india, con escala en riad, iremos en abril, y a mi pareja le han dado la naciolidad ya entonces que hacemos? Puede sacarse el dni y viajar con dni español y pasaporte de su pais, esto entiendo que si pues cuando viaja pueden eñegir hacerlo con su nacionalidad de origen o la espanola (pero en visado se hizo constar el nie espanol no dni) o debe esperar para sacarse el dni a volver del viaje, lo que implica que nos pongamos en dos meses mas ( no hay cita antes)
Gracias!!
Hola no se donde hacer este comentario!! A ver si alguien me puede ayudar: acabamos de solicitar los visados ( a recogee la semana que viene) para ir a india, con escala en riad, iremos en abril, y a mi pareja le han dado la naciolidad ya entonces que hacemos? Puede sacarse el dni y viajar con dni español y pasaporte de su pais, esto entiendo que si pues cuando viaja pueden eñegir hacerlo con su nacionalidad de origen o la espanola (pero en visado se hizo constar el nie espanol no dni) o debe esperar para sacarse el dni a volver del viaje, lo que implica que nos pongamos en dos meses mas ( no hay cita antes)
Gracias!!
Deduzco que ha presentado el pasaporte de su país (a cual mantendrá) el visado le sellaran en el pasaporte presentado por lo tanto al que tiene que llevar es este, el DNI o NIE a los indios no le interesa, no se lo pedirán en la entrada al país
Sacar el DNI antes del viaje no le supondrá ningún problema, si esta es tu duda