¿Mejor época para viajar a India? Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 90893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Mejor época para viajar a India?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola amigos,
¿Mayo es mala época para visitar India (Rajastán) y Nepal?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola! ¿Qué tal octubre? ¿es buen mes sobre todo para la zona norte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARTANA Escribió:
¡Hola! ¿Qué tal octubre? ¿es buen mes sobre todo para la zona norte?
En principio si que es buen mes, principio de la estación seca
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Estamos pensando en viajar a india en enero,por el norte (delhi, rajasthan,agra y varanasi )y no sabemos muy bien que deberiamos llevar en la mochila.
¿Cazadoras,chaquetas o camisetas de manga corta?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

callejera28 Escribió:
Hola!!
Estamos pensando en viajar a india en enero,por el norte (delhi, rajasthan,agra y varanasi )y no sabemos muy bien que deberiamos llevar en la mochila.
¿Cazadoras,chaquetas o camisetas de manga corta?

Gracias
Epoca seca, temperatura de lo normal agradable aunque sobretodo por la noche podría refrescar, llevaos algo de manga larga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado:

Super Expert

Os voy leyendo y veo que sois grandes expertos en la zona y me atrevo a preguntaros, para una primera incursión a India, la idea es Norte + Varanasi........cual es la mejor época?? primavera o otoño ??
Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

angela5623 Escribió:
Os voy leyendo y veo que sois grandes expertos en la zona y me atrevo a preguntaros, para una primera incursión a India, la idea es Norte + Varanasi........cual es la mejor época?? primavera o otoño ??
Graciass
Si pudiera elegir fechas quizá me iría en febrero o en marzo (para coincidir con Holi) de noviembre a marzo por el clima es buena época para viajar por esta zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
angela5623 Escribió:
Graciass
Si pudiera elegir fechas quizá me iría en febrero o en marzo (para coincidir con Holi) de noviembre a marzo por el clima es buena época para viajar por esta zona
Quizá te sirve de ayuda este hilo ¿Mejor época para viajar a India?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
angela5623 Escribió:
Graciass

Si, yo haría lo mismo, si puedes coincidir con el Holi sería una pasada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
angela5623 Escribió:
Graciass

Si, yo haría lo mismo, si puedes coincidir con el Holi sería una pasada!!!

Por las fechas k tengo intención de ir aprovechando la semana santa si me coincide, estaría allí los días 23 y 24 de marzo , días de celebración en 2016

Ya puestos, k lugar sería el mejor para vivir esta experiencia, mi fecha de llegada sería el 19 por la noche, aún no tengo hecho el itinerario definitivo pero desde luego contempla Benarés , Amritsar y el Rajasthan......el viaje sería e 3 semanas

Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

angela5623 Escribió:

Por las fechas k tengo intención de ir aprovechando la semana santa si me coincide, estaría allí los días 23 y 24 de marzo , días de celebración en 2016

Ya puestos, k lugar sería el mejor para vivir esta experiencia,

Graciass
es a nivel nacional aunque imagino que en Mumbai o Delhi seria lo mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que intentaría vivirlo en ciudades pequeñas como pushkar ... O manejables como jodhpur o udaipur por ejemplo ... Pero no lo sé!!! En cualquiera debe estar bien!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Yo creo que intentaría vivirlo en ciudades pequeñas como pushkar ... O manejables como jodhpur o udaipur por ejemplo
No es mala idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado aquí los mensajes, así les sirven a otros usuarios que no siguen el punto de encuentro de los que estamos enamorados de India

El Holi en Orchha es un puntazo también
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a tod@s, intentaré organizarme para k me pille en una ciudad mas pequeña
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tampoco te dé un quebradero de cabeza y cambies itinerarios porque èstos suelen tener un orden lógico desde que llegas a India. En todos lados debe estar bien pero las que se recorren fácil andando deben ser más asequibles dusfrutar de la celebración a tienda suelta.
Y que conste que yo no lo he vivido eh!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Que tampoco te dé un quebradero de cabeza y cambies itinerarios porque èstos suelen tener un orden lógico desde que llegas a India. En todos lados debe estar bien pero las que se recorren fácil andando deben ser más asequibles dusfrutar de la celebración a tienda suelta.
Y que conste que yo no lo he vivido eh!!!

Graciasss, claro k el itinerario mas o menos sigue un orden, pero puedo variar el momento de ir a Amritsar, a Varanasi, y cuadrar fechas en los lugares k me interesen.
En cuanto tenga el recorrido os lo cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, acabamos de descartar China para nuestro viaje de un mes desde la segunda quincena de septiembre a la segunda de octubre por coincidir con la festividad nacional. Preguntamos en el foro y algunos nos recomendaron India, y aquí estamos mirando a ver si es factible.

Que nos decís? Hará buen tiempo? Mucho calor? lluvias? Comentadnos un poco como esta el tema de mediados se septiembre a mediados de octubre porfi!!

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

genesis Escribió:
Muy buenas, acabamos de descartar China para nuestro viaje de un mes desde la segunda quincena de septiembre a la segunda de octubre por coincidir con la festividad nacional. Preguntamos en el foro y algunos nos recomendaron India, y aquí estamos mirando a ver si es factible.

Que nos decís? Hará buen tiempo? Mucho calor? lluvias? Comentadnos un poco como esta el tema de mediados se septiembre a mediados de octubre porfi!!

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Mejor época para viajar a India? Clima.  Publicado:

Silver Traveller

Vamos la segunda quincena de Mayo al Norte de la India y estamos un poco asustados con el calor que pueda hacer. Está claro que Mayo/Junio son los peores meses para ir, pero realmente es para tanto? Es decir, se puede soportar, o si fuerzas mucho la máquina puedes tener sustos de salud?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes