Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Nosotros cargamos directamente en sus enchufes. Quedan algo sueltos los pequeñitos del movil pero sin problema, eso sí, la luz y la electricidad se van muchas veces al día, pero no necesitamos ningún adaptador.
Nosotros cargamos directamente en sus enchufes. Quedan algo sueltos los pequeñitos del movil pero sin problema, eso sí, la luz y la electricidad se van muchas veces al día, pero no necesitamos ningún adaptador.
Hola Galyna,según he leído en este hilo no hace falta adaptador en la India, pero por ejemplo con el móvil puede quedar algo floja la conexión.Ya que son más anchos los orificios allí.¿es así? ¿ hay alguna foto orientativa?
Respecto a la tensión de 50HZ, entiendo puede afectar a los secadores al funcionar más lentamente , al resto de productos no.
Buenas noches:
Se que se ha preguntado varias veces pero me genera dudas...
¿Los enchufes son del tipo Gran Bretaña? ¿Son tipo europeo? ¿necesito transformador?
Habíamos pensado llevar un conector universal y una regleta de las que tenemos aquí con el fin de cargar móviles, cámara y demás aparatos a la vez, para no tener que llevar mas de un conversor de enchufes.
¿Que haríais?
Buenas noches:
Se que se ha preguntado varias veces pero me genera dudas...
¿Los enchufes son del tipo Gran Bretaña? ¿Son tipo europeo? ¿necesito transformador?
Habíamos pensado llevar un conector universal y una regleta de las que tenemos aquí con el fin de cargar móviles, cámara y demás aparatos a la vez, para no tener que llevar mas de un conversor de enchufes.
¿Que haríais?
Hola. Segun leo en este hilo no se necesita ningun tipo de adaptador electrico en la India. Por lo tanto, puedo conectar mi movil, tablet, camarade fotos etc en todos los sitios sin ningun problema. Es así??
Llevamos adapatadores pero no tuvimos que usarlos en ningún momento, con los enchufes habituales que usamos en España te puedes desenvolver, los que hay en los hoteles suelen ser de tres patas, pero basta con enchufar el nuestro de dos y funciona, eso si, muchas veces tienes que hacer malabares y mover el enchufe hasta buscarle la posición adecuada y ya esta.