Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Hola xicos! que tal estais?
He leido a unos amigos a que visiten Sri Lanka y Maldivas y les recomende la agencia E-Two y me quedado flipada que hayan cerrado. He visto que recomendais otras a gencias como la que dicen los de E-Two o otras britanicas pero alguno ha relizado alguna consulta o reserva con ellos? Que tal?
Muchas gracias!un saludo!
Que opiniones teneis los que habeis viajado con Rangali? Yo estoy a punto de cerrar Vilamendhoo a finales septiembre con ellos y la verdad es que hasta ahora el trato ha sido fantastico...respuestas a las pocas horas y casi sobre la
Marcha e incluso dudas rapidas por whasapp....
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Sera por agencias para Maldivas puuuf ,hay un monton.Lo que pasa es que la gente no se atreve y van como ovejas a donde alguien nombra una o cuenta una experiencia con una de ellas.
Aquí ni dios conocia Etwo travel hasta que colgue yo mi diario nombrandola y empece a recomendarla y le dije a Spainsun de poner una lista de agencias especializadas que esta el inicio de este post... .
La gente al final ni mira presupuestos casi ,se cierran en banda en una o dos agencias cuando nunca se sabe que otra te lo de mejor.
Etwo travel no siempre daba los mejores precios,al final siempre con unas u otras islas tienen unos mas comisiones que con otras...
Es como en las agencias convencionales siempre ofrecen las mismas islas... Siempre... Y sino después te dicen catalogo...
Eh Eh Eh.. Para el carro!! que, si no recuerdo mal, tu viaje fue en el 2011 y ya les preparé a unos amigos su viaje de novios en el verano de 2010 a India y Maldivas.. Y reservamos el hotel de Maldivas con E-Two travel y ya, anteriormente, había visto recomendaciones en el foro sobre la agencia. Yo no la he recomendado puesto que no me muevo mucho por aquí pero ya había recomendaciones..
Hombre.. Han pasado muchos años y no recuerdo de quiénes eran (que a lo mejor ya eran tuyas... No lo sé!!) pero haberlas hailas...
De todos modos, la ayuda que prestas por aquí es inigualable y, mucha razón tienes, cuando la gente no compara entra varias y se mueve un poco para buscar la relación calidad/precio. Tiene que ser muy cierto que tenían buenos precios para unas islas y complejos con los que trabajaban más directamente (ofertas y comisiones incluidas).
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
carcaro Escribió:
Eh Eh Eh.. Para el carro!! que, si no recuerdo mal, tu viaje fue en el 2011 y ya les preparé a unos amigos su viaje de novios en el verano de 2010 a India y Maldivas.. Y reservamos el hotel de Maldivas con E-Two travel y ya, anteriormente, había visto recomendaciones en el foro sobre la agencia. Yo no la he recomendado puesto que no me muevo mucho por aquí pero ya había recomendaciones..
Hombre.. Han pasado muchos años y no recuerdo de quiénes eran (que a lo mejor ya eran tuyas... No lo sé!!) pero haberlas hailas...
De todos modos, la ayuda que prestas por aquí es inigualable y, mucha razón tienes, cuando la gente no compara entra varias y se mueve un poco para buscar la relación calidad/precio. Tiene que ser muy cierto que tenían buenos precios para unas islas y complejos con los que trabajaban más directamente (ofertas y comisiones incluidas).
De gente que conozco yo que esta en el mismo foro de Maldivas jejee como Antarita ,cado etc... ,pero yo me referia a este hilo y que se pusieran todas las agencias especializadas no solo etwo travel.
Que estos hilos estaban mas muertos que la leche... si suelo contestar o intentar ayudar es porque suelo ver que sino no contesta ni dios... Como mucho suele haber dos o tres personas que contestamos... Y a veces ni eso.Estos hilos casi ni tienen ni tenian actividad.
Si que tenian muy buenos precios ,pero sobre todo es el trato,que era excelente y sigue siendolo hasta que cierren ahora.
Pero es lo que digo es un error ceñirse solo a un presupuesto y no mirar mas... Que hay muchas agencias y bien buenas.
Yo también he reservado con ellos mis últimos 3 viajes a Maldivas y alguno a Tailandia y hasta ahora siempre perfectamente atendida, ni un solo pero.
También he mandado a 2 distintas parejas, amigas, para viajes a Maldivas y ambos quedaron también muy contentos con ellos.
Bueno, pues voy a añadir otra agencia que me ha recomendado una persona que ha estado 12 veces en Maldivas. Es también alemana y se llama DSI Reisen. Por lo visto responde muy rápido y da muy buenos precios.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenas yo tenia reservado con agoda el hotel Villamendhoo, la verdad nos daban mejor precio que cualquiera de las agencias especializadas (el precio que daba agoda no incluia el transfer -600€-, pero con todo y eso nos salia mejor de precio), E-two travel no me daba precio, porque yo pedia 5 noches en Beach Bungalows y 2 en Overwater, y me decian que no podian darme precio en dos habitaciones distintas. Esto fue en febrero (para viajar en septiembre)
Y ahora les he vuelto a preguntar a ETT y ahora si me dan precio y me sale 300€ mas barato, así que como tenia cancelación gratuita, lo he cancelado y e contratado con ETT Una pena que cierren la verdad
Saludos
Buenas yo tenia reservado con agoda el hotel Villamendhoo, la verdad nos daban mejor precio que cualquiera de las agencias especializadas (el precio que daba agoda no incluia el transfer -600€-, pero con todo y eso nos salia mejor de precio), E-two travel no me daba precio, porque yo pedia 5 noches en Beach Bungalows y 2 en Overwater, y me decian que no podian darme precio en dos habitaciones distintas. Esto fue en febrero (para viajar en septiembre)
Y ahora les he vuelto a preguntar a ETT y ahora si me dan precio y me sale 300€ mas barato, así que como tenia cancelación gratuita, lo he cancelado y e contratado con ETT Una pena que cierren la verdad
Saludos
Totalmente de cauerdo, una pena que cierren pero com es por jubilación lo merecen.
Saludos
Suele ocurrir algunas veces con las agencias especializadas que las ofertas de temporada les llegan un poco tarde para algunos resorts.
Así por ejemplo, a mi que suelo viajar en enero, me sucede que en Junio por ejemplo todavía no han llegado los mejores precios o las promociones "actualizadas" de muchos resorts a muchas de las agencias especializadas. Y también es cierto que E-two, aunque siempre tuvo buenas ofertas, y siempre un buen servicio, este ultimo tramo en el que van a cerrar, las han tenido aun mejores, así que quienes habéis podido llegar a tiempo habéis obtenido los mejores precios.
En cualquier caso, estuvo muy bien tu recurso al ofrecer cancelación gratuita, conseguiste el mejor precio en su momento para garantizarte la reserva y ahora puedes mejorarlo, así que felicidades!
Ya te queda menos para septiembre!