Yo estuve en el sur de la india no hace mucho. Estuve des de marzo 2007 a Julio en India y nepal, 4 meses.
Del sur concoci bastante pues solo llegar a delhi cogimos vuelo intero para goa y desde allí empezo todo.
Visitamos toda Goa, el estado mas turistico esta bien para visitar en moto, muy selvatico, pero no creo vaya a volver nunca mas, después fuimos a Karnataka, un estado genial, Estuvimos en Gokarna, después fuimos para Hampi, para ir a Andra pradesh, anantapur, a la fundación vicente ferrer, después volvimos a Karnatka, Bangalore,Mysore, Madurai, también estuvimos durimendo en assentamientos de refugiados tibetanos que hay al sur de Karnataka, y después llegamos a Kerala ke visitamos también bastante, De norte a sur. No me acuerdo exactamente de todos los nombres, la ruta fue algo así, Kannu, donde hicimos geniales amigos ke nos enseñaron muchos sitios, después Wayanad, dentro de kerala, bajamos a kochi, estuvimso también en Kovallam, Kollam, Varkkala, pasamos por la captial Trivandurum, y después fuimos para Kanyakumari, en tamil nadu. Desde ahí a Madurai, Pondycherry y Chennai o madras, ahí cogimos un tren de 48 horas!!! para subir a Varansi. Esta fue la ruta del sur.
Tengo mucha información si te interesa ya sabes! puedes ver alguna foto en
www.wikifotos.es/viatgeindia
www.wikifotos.es/ .../26/4/2007 Aki sale alguna de kerala.