Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
priinces Escribió:
Hola soy Alba de Gerona 26 años, busco compañera de viaje para ir a India, la idea es ir por el norte agra, jaipur.. Alojamiento barato pero que este bien, a partir de agosto tengo fecha abierta en principio una semana o dos, pero estoy abierta a sugerencias, sera mi primera vez allí, y nadie quiere ir conmigo ni mi novio, amigos ni familia, les da miedo y yo sueño con visitarlo, me gustaria encontrar una chica con ganas de descubrir india si es de girona o barcelona mejor para conocernos y ir planeando el viaje.
Hola Alba,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros a India, a ver si tienes suerte.
Cuando ya tengas el itinerario y los días te puedes apuntar a la lista.
Hola! soy de Mexico, empiezo a viajar empezando por boston estados unidos luego a londres llego el 14 de octubre y el plan es tratar de llegar hasta la new delhi india.
Alguien que le interesa inclurise al viaje?
Agregarme al facebook por mi nombre oscar lencioni pavlovich o enviarme un correo a oscarlnpv@gmail.com
Buenas!!! Soy Coral de 31 años y estaba pensando seriamente ir este septiembre(seguramente) unos 15 días a la Índia. De momento sola aunque estoy en contacto con una chica que quizá también se apunta si cuadramos agenda...Alguien más interesad@??
Buenas!!! Soy Coral de 31 años y estaba pensando seriamente ir este septiembre(seguramente) unos 15 días a la Índia. De momento sola aunque estoy en contacto con una chica que quizá también se apunta si cuadramos agenda...Alguien más interesad@??
Bienvenida al foro Coral, traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros.
Hola chic@s, buenas vibras ☺️
Les cuento q soy nueva por aquí y me gustaría saber si alguien viajará a India para octubre? Seria bueno juntar unas mochilas mas y compartir experiencias
Les cuento q soy nueva por aquí y me gustaría saber si alguien viajará a India para octubre? Seria bueno juntar unas mochilas mas y compartir experiencias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado
Un saludo
Hola! Que tal?
Yo estaré por la India en esas fechas! Llego el día 18 a Mumbai,
Si coincidimos en fechas y sitios estaría bien compartir parte de nuestros viajes!
Bienvenida al foro!
Hola. Soy Susana. MI idea es ir a la India del norte con conductor todo el mes de agosto. No de mochileo. Tengo 51 años. Soy alegre, jovial, aventurera y buena gente. Busco gente honesta, independiente, gente majja, sin malos rollos. Mi mail es susanaarevalogil@hotmail.com
Hola coral !
Yo tengo planes de viajar en octubre. Si nos juntáramos seria genial .
Quizás coincidimos con nuestra fecha de viaje. Escríbeme a jasminscf13@hotmail.com
Saludos y buenas vibras
Hola soy Alba de Gerona 26 años, busco compañera de viaje para ir a India, la idea es ir por el norte agra, jaipur.. Alojamiento barato pero que este bien, a partir de agosto tengo fecha abierta en principio una semana o dos, pero estoy abierta a sugerencias, sera mi primera vez allí, y nadie quiere ir conmigo ni mi novio, amigos ni familia, les da miedo y yo sueño con visitarlo, me gustaria encontrar una chica con ganas de descubrir india si es de girona o barcelona mejor para conocernos y ir planeando el viaje.
Hola Gerona !!!
Q buena tu decisión de seguir un sueño. En mi caso yo también lo quiero seguir y nadie me quiere acompañar por diferentes motivos , trabajo , dicen q es un país lejano , peligroso etc .
Bueno me gustaría q nos contactaremos quizás coincidimos con fechas . Escríbeme a jasminscf13@hotmail.com
Saludos
Hola coral soy Jasmin !
Escríbeme a jasminscf13@hotmail.com quizás coincidimos con las fechas , seria genial
Hola! Que tal?
Yo estaré por la India en esas fechas! Llego el día 18 a Mumbai,
Si coincidimos en fechas y sitios estaría bien compartir parte de nuestros viajes!
Bienvenida al foro!
Hola Héctor !
Estarás por esas fechas ? Que bueno quizás coincidimos
Escríbeme a jasminscf13@hotmail.com
Para coordinarlo
Saludos y buenas vibras
Hola! soy de Mexico, empiezo a viajar empezando por boston estados unidos luego a londres llego el 14 de octubre y el plan es tratar de llegar hasta la new delhi india.
Alguien que le interesa inclurise al viaje?
Agregarme al facebook por mi nombre oscar lencioni pavlovich o enviarme un correo a oscarlnpv@gmail.com
Saludos!
Hola Oscar !
Seria bueno checar nuestras fechas posibles del viaje .
Me escribes a jasminscf13@hotmail.com.
Saludos
Hola. Soy Susana. MI idea es ir a la India del norte con conductor todo el mes de agosto. No de mochileo. Tengo 51 años. Soy alegre, jovial, aventurera y buena gente. Busco gente honesta, independiente, gente majja, sin malos rollos. Mi mail es susanaarevalogil@hotmail.com
Hola Susana !
Q lindo q te decidas a viajar a la India y sola sin duda será una muy buena experiencia .
La edad no importa mientras tengamos el espíritu viajero y las ganas de seguir conociendo nuevas culturas.
Yo tengo planeado mi viaje para octubre pero con mochila , ya q quiero conocer un poco mas y acortar gastos.
Pero si te animas a unirte a la mochila aventura bienvenida
Escríbeme a jasminscf13@hotmail.com para ver cuando son las fechas y quizás coincidimos por allí . saludos
Buenos días, quiero ir a la India en octubre noviembre. Ya hay un grupo creado, pero yo al ir solo tiene un suplemento de 1000 euros, y se me va de precio. El viaje sale del 10 al 28 de octubre y es con agencia especializada en este tipo de viajes con la que ha viajado una amiga y tuvo buena experiencia con ellos. Ruta India norte completo Rajasthan y añadido Benares. Categoría de hoteles 5 estrellas. Precio 2800 (incluidos seguro, tasas, y visado). El viaje, compañía y recorrido es perfecto, lo único el precio. Estoy abierto totalmente a otras compañías de confianza. Soy chico de 37 años , y busco compañero/a de viaje. Tengo disponibilidad octubre o noviembre. El viaje este q esta organizado esta muy bien porque aprovechan la fiesta del día 12 de octubre y 3 fines de semana, por tema de trabajos. Si queréis poneros en contacto Mandadme un privado
[quote="Ainielle"]Buenos días, quiero ir a la India en octubre noviembre. Ya hay un grupo creado, pero yo al ir solo tiene un suplemento de 1000 euros, y se me va de precio. El viaje sale del 10 al 28 de octubre y es con agencia especializada en este tipo de viajes con la que ha viajado una amiga y tuvo buena experiencia con ellos. Ruta India norte completo Rajasthan y añadido Benares. Categoría de hoteles 5 estrellas. Precio 2800 (incluidos seguro, tasas, y visado). El viaje, compañía y recorrido es perfecto, lo único el precio. Estoy abierto totalmente a otras compañías de confianza. Soy chico de 37 años , y busco compañero/a de viaje. Tengo disponibilidad octubre o noviembre. El viaje este q esta organizado esta muy bien porque aprovechan la fiesta del día 12 de octubre y 3 fines de semana, por tema de trabajos. Si queréis poneros en contacto Mandadme un privado[/
Hola !!!
Bueno no se si coincidamos con las fechas , pero seria cosa de ponernos de acuerdo . En mi caso prefiero ir por mi cuenta y no tomar servicios de agencia.
Pero cualquier cosa te puedes comunicar y mandarme un msj a mi correo jasminscf13@hotmail.com
Saludos