Vuelos a Nepal e internos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A NEPAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Nepal desde España  Publicado:

New Traveller

Hola,
Alguien me puede orientar cual seria la mejor forma de viajar a Nepal saliendo de España...calidad-precio.
Seria para viajar en meses de verano.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal desde España  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Pues la "mejor forma" es en avión.

Para buscar vuelos a Nepal o a cualquier pais, primero mira en "megabuscadores" tipo Kayak,... . A partir de lo que encuentres en estas páginas, mira directamente en la compañia aérea y procura comprar los billetes directamente a ellos, siempre es mejor por posibles cambios, u otras incidencias.

En cuanto al Nepal, quien suele tener mejores ofertas es Qatar, ya que tiene varios vuelos desde Doha a Kathmandu, porque hay muchos trabajadores nepalis en Qatar.

Para encontrar buenos precios y ofertas, se ha de mirar con varios meses de antelación. Para este verano posiblemente te sea dificil encontrar precios económicos.

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal desde España  Publicado:

Admin

EAstur Escribió:
Hola,
Alguien me puede orientar cual seria la mejor forma de viajar a Nepal saliendo de España...calidad-precio.
Seria para viajar en meses de verano.
Gracias

Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Experto

Desde hace un tiempo la compañía Turkish Airlines opera a muy buenos precios hacia Asia y en concreto a Katmandhu tenía precios muy interesantes. Nosotros colgamos un completo recorrido a Nepal en 2013 en viajefilos y partieron desde Madrid con esta compañía y con escala en Estambul. Decir que yo he volado hace poco más de un año a Camboya y la compañía hoy por hoy es de las que mejores servicios y precios ofrece en larga distancia. La opción de busca en skyscanner y compra en la compañía es la más acertada sin duda...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Willy Fog

Turkish, Qatar y sino hasta Delhi y de Delhi con alguna compañía india, si optas por Delhi lo interesante seria coger un vuelo con no muy larga pero tampoco muy corta escala
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
He visto vuelos para julio con la Turkish desde Málaga por 508 euros con una sola escala en Estambul. Es si, escalas en las que tienes la posibilidad de visitar la capital turca tanto a ala ida y a la vuelta porque tienes que hacer noche allí. ¿Cómo veis el precio los últimos que habéis ido en verano? Si mal no recuerdo, como no tiene vuelos anteriores (solo hay un vuelo al día tanto Málaga-Estambul como de Estambul a Katmandú) la compañía abona el alojamiento en Estambul, verdad? o eso o una excursión guiada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Hola
He visto vuelos para julio con la Turkish desde Málaga por 508 euros con una sola escala en Estambul. Es si, escalas en las que tienes la posibilidad de visitar la capital turca tanto a ala ida y a la vuelta porque tienes que hacer noche allí. ¿Cómo veis el precio los últimos que habéis ido en verano? Si mal no recuerdo, como no tiene vuelos anteriores (solo hay un vuelo al día tanto Málaga-Estambul como de Estambul a Katmandú) la compañía abona el alojamiento en Estambul, verdad? o eso o una excursión guiada?
www.turkishairlines.com/ ...e-requests

www.istanbulinhours.com/faq

Buen precio para solo una escala y desde Malaga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado:

Willy Fog

carcaro, a mí también me parece buen precio teniendo en cuenta que es en julio y desde Málaga.

Yo siempre he pagado bastante más
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
carcaro, a mí también me parece buen precio teniendo en cuenta que es en julio y desde Málaga.

Anda ya!!!! pues el año pasado salieron super percios a 370 euros desde Madrid/Barcelona con ellos, eso si, no en verano
Bueno, a a ver qué dice la parienta!!! tengo que tener un precio aprox. De viaje para tantear a la parienta
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Galyna Escribió:

Anda ya!!!! pues el año pasado salieron super percios a 370 euros desde Madrid/Barcelona con ellos, eso si, no en verano
Bueno, a a ver qué dice la parienta!!! tengo que tener un precio aprox. De viaje para tantear a la parienta

Han bajado mucho los precios en los últimos años....y yo la última vez que estuve fue en abril de 2013, temporada alta para ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Galyna Escribió:

Han bajado mucho los precios en los últimos años....y yo la última vez que estuve fue en abril de 2013, temporada alta para ellos.

Bueno, a ver qué precios van saliendo ..... Alguna oferta quizás
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Hola

Yo creo que si entraría. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es que volando a KTM con una escala solo tienes dos opciones (Turkish y Qatar) y me parece Etihad pero no estoy seguro si es con una escala, eso de Madrid y Barna, de Málaga o Turkish o haz una escala a saber donde y otra en Delhi
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Hola

Yo creo que si entraría. Gracias
Claro que entraría, yo que tu elegiría hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:

abona la al hilo de Punto y que vea las fotos, seguro que cae independientemente del precio del viaje, que siempre es rentable y barato... Si se te ha metido en la cabeza, no lo pierdas, es un buen precio de vuelo y un destino maravilloso y mas haciendo un trek
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

abona la al hilo de Punto y que vea las fotos, seguro que cae independientemente del precio del viaje, que siempre es rentable y barato... Si se te ha metido en la cabeza, no lo pierdas, es un buen precio de vuelo y un destino maravilloso y mas haciendo un trek

Calla calla, que cada vez que estoy en el hilo y ella pasa por al lado, le digo: - mira, mira qué fotos tan bonitas!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
El tema es que volando a KTM con una escala solo tienes dos opciones (Turkish y Qatar) y me parece Etihad pero no estoy seguro si es con una escala, eso de Madrid y Barna, de Málaga o Turkish o haz una escala a saber donde y otra en Delhi

Si, está claro, no hay muchas pociones y menos desde Málaga son una escala!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No te lo pienses mucho carcaro, es un precio buenísimo, yo nunca lo he visto tan barato. Turkish quiere hacerse con parte del pastel de los viajes a Asia del modo que sea y debemos aprovechar la ocasión, porque a la larga no creo que puedan competir con los grandes del Golfo y mantener estos precios.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta muy bien carcaro, yo volé este año también con la turkish a Nepal por 450€, cogido un mes antes pero en Febrero, con escala de hora y media creo en Estambul, que llegamos a las 7am a KTM. Así que Nepal, ¿e? Que bien!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes