Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 621068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
meha Escribió:
Síiiiii..........yo espero volver el próximo año

Yo también

Pues a ver si organizamos una expedición. Después de vivir los paisajes otoñales, ahora quiero vivir aquellos bosques de rododendros en flor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Galyna Escribió:
meha Escribió:

Yo también

Pues a ver si organizamos una expedición. Después de vivir los paisajes otoñales, ahora quiero vivir aquellos bosques de rododendros en flor.

Uauuuuuu, qué pasada los rododendros en flor!!!!!!!

Urriello2007 y yo hicimos el trek al Manaslu y al volver, fue increíble el paisaje que nos encontramos.

Lo difícil será coincidir en fechas....y yo quiero hacer Mustang
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Galyna Escribió:
meha Escribió:
Galyna Escribió:
meha Escribió:

Yo también

Urriello2007 y yo hicimos el trek al Manaslu y al volver, fue increíble el paisaje que nos encontramos.

Bueno, yo aún no sé lo que quiero hacer. Bueno, sí lo sé, ...........quiero hacer todo, pero no sé lo que podrá ser.
Por mucho que intento imaginarme los bosques en flor, no creo que consiga acercarme a la realidad. Ya alucino cuando florece el rododendro de mi casa..........o sea que.......
⬆️ Arriba
Asunto: viaje nepal agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Holaaaa, mi pareja y yo queremos visitar el Nepal durante los primeros 15 días del mes de Agosto. Queremos hacerlo en grupo y no estamos preparados para hacer largas caminatas, todo el mundo es bienvenido.
Estoy buscando información del pais, de las rutas, y de algun guia local que nos ayude, por agencia es demasiado caro!!

Toda la ayuda será de buen gusto

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje nepal agosto 2015  Publicado:

Moderador de Zona

jamesforever Escribió:
Holaaaa, mi pareja y yo queremos visitar el Nepal durante los primeros 15 días del mes de Agosto. Queremos hacerlo en grupo y no estamos preparados para hacer largas caminatas, todo el mundo es bienvenido.
Estoy buscando información del pais, de las rutas, y de algun guia local que nos ayude, por agencia es demasiado caro!!

Toda la ayuda será de buen gusto

Saludos

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.
Mírate también estos otros:
NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS
VIAJEROS INDIA Y/O NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2014-2015

Y en el índice tienes enlace a los temas mas destacados donde puedes dejar tus dudas:
DIRECTORIO Y TEMA IMPORTANTES PARA VIAJAR POR NEPAL

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Galyna Escribió:
meha Escribió:
Galyna Escribió:
meha Escribió:

Yo también

Bueno, yo aún no sé lo que quiero hacer. Bueno, sí lo sé, ...........quiero hacer todo, pero no sé lo que podrá ser.
Por mucho que intento imaginarme los bosques en flor, no creo que consiga acercarme a la realidad. Ya alucino cuando florece el rododendro de mi casa..........o sea que.......

Lo de lo rododendros fue en abril, espectacular, era tan, tan, tan colorido todo..... a ver si te subo unas fotos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estoy preparando mi viaje a Nepal para el próximo octubre-noviembre, viajo solo y tengo flexibilidad de fechas y la idea es estar unos 25 días en total, volando de Madrid a Delhi, estando unos días allí y pasar luego a Nepal.

Mi intención es hacer algún trekking de media montaña 5-6 días, me podría plantear hacer el campamento base, aunque hablan bien del Kala Pattar, descartando en principio safaris y parques naturales, lo que de verdad voy buscando cuando viajo es alejarme un poco del turismo de masas y perderme por ahí para mezclarme más con la gente de allí en aldeas digamos "auténticas".

Suelo viajar siempre solo y siempre he buscado un poco eso, conocer lo imprescindible que hay que conocer en estos países pero lo que de verdad me apetece es ir improvisando rutas y alojamientos según se vaya terciando y sobre todo conocer a su gente en su hábitat natural, como hice en África o en el Sudeste.

Alguno de vosotros ya me habéis comentado que es posible desmarcarse de las rutas turísticas y buscar un poco la aventura por libre. ¿Alguna recomendación en este sentido?

He leído que alguno conocéis algún guía de confianza ¿Me podríais dar información acerca de cómo puedo localizar alguno que trabaje bien?

Esta es la idea que tengo un poco en la cabeza, aunque aún tengo todo por resolver, alojamientos, guías, recorridos, etc. ¿Qué es lo realmente imperdible de conocer teniendo en cuenta todo esto? Cualquier información será bienvenida por supuesto!

Muchas gracias a todos!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

Tacir Escribió:
Hola!

Estoy preparando mi viaje a Nepal para el próximo octubre-noviembre, viajo solo y tengo flexibilidad de fechas y la idea es estar unos 25 días en total, volando de Madrid a Delhi, estando unos días allí y pasar luego a Nepal.

Mi intención es hacer algún trekking de media montaña 5-6 días, me podría plantear hacer el campamento base, aunque hablan bien del Kala Pattar, descartando en principio safaris y parques naturales, lo que de verdad voy buscando cuando viajo es alejarme un poco del turismo de masas y perderme por ahí para mezclarme más con la gente de allí en aldeas digamos "auténticas".

vas a viajar en fechas de alta actividad, así que para aislarte del las masas te tendrás que salir de las rutas al uso.

con esos días y sin arriesgar en el tema de aclimatación, los treks que te planteas no son asumibles.
Si hablas del CB como campo base Annapurna, mínimo 9 días.
Kalapattar te lleva más días de trek más alguno de margen para realizar los vuelos....

Suelo viajar siempre solo y siempre he buscado un poco eso, conocer lo imprescindible que hay que conocer en estos países pero lo que de verdad me apetece es ir improvisando rutas y alojamientos según se vaya terciando y sobre todo conocer a su gente en su hábitat natural, como hice en África o en el Sudeste.

Alguno de vosotros ya me habéis comentado que es posible desmarcarse de las rutas turísticas y buscar un poco la aventura por libre. ¿Alguna recomendación en este sentido?

He leído que alguno conocéis algún guía de confianza ¿Me podríais dar información acerca de cómo puedo localizar alguno que trabaje bien?

tienes un post específico que te habla de los guías y la forma de contacto
www.losviajeros.com/ ...p?t=174544

Esta es la idea que tengo un poco en la cabeza, aunque aún tengo todo por resolver, alojamientos, guías, recorridos, etc. ¿Qué es lo realmente imperdible de conocer teniendo en cuenta todo esto? Cualquier información será bienvenida por supuesto!

Muchas gracias a todos!

Un saludo!

ángel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Urrielo!
Referente al trekking, he estado informándome un poco acerca del ABC y, efectivamente, creo que lo ideal puede ser 14-16 teniendo en cuenta algún día de aclimatación y descanso y para no hacerlo a la carrera sino disfrutando.
Ya he contactado con algún día de los que habláis para empezar a planificarlo todo, la duda que me queda es la ruta que hacer los 10-12 días que me quedan, me gustaría no ir deprisa y corriendo sino disfrutando de todo aquello, de la gente y convivir tranquilamente con ellos.
Seguiremos dándole forma al tema.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen dîa,

Tacir Escribió:
Muchas gracias Urrielo!
Referente al trekking, he estado informándome un poco acerca del ABC y, efectivamente, creo que lo ideal puede ser 14-16 teniendo en cuenta algún día de aclimatación y descanso y para no hacerlo a la carrera sino disfrutando.
Ya he contactado con algún día de los que habláis para empezar a planificarlo todo, la duda que me queda es la ruta que hacer los 10-12 días que me quedan, me gustaría no ir deprisa y corriendo sino disfrutando de todo aquello, de la gente y convivir tranquilamente con ellos.
Seguiremos dándole forma al tema.
Muchas gracias!!

14/16 días para el campo base annapurna son demasiados, creo que como mucho con 11/12 ya cuentas con días suficientes para realizarlo con seguridad, cambiando el valle de subida y regreso y algún día de descanso extra en alguna aldea llamativa.

Quizás, si el ir al campo base no es un tema imprescindible, cambiar el trek por uno en el valle de lantang (9 días) y uno corto en la zona de pokhara (poon hill 5/6) o enlazar Tamang y Lantang, donde tendrás oportunidad de quedarte en varios poblados buscando el relax.
Luego algo por el valle de kathmandú alojándote fuera de la ciudad para evitar en lo posible el mogollón de personal en la zona.

Ángel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Galyna Escribió:
meha Escribió:
Galyna Escribió:
meha Escribió:
Galyna Escribió:
meha Escribió:

Yo también

Lo de lo rododendros fue en abril, espectacular, era tan, tan, tan colorido todo..... a ver si te subo unas fotos.

Espero ansiosamente esas fotos. Por aquí los rododendros ya están en flor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros,
El año pasado hice delhi, amritsar, agra y Benarés. Este año me estoy planteando hacer Nepal combinándolo con una visita a Benarés (para mi lo mejor y más auténtico de lo que visité en India). Mi idea es centrarme en visitar Nepal pero veo que todo el mundo va a hacer trekking, cosa que ni me planteo porque voy con mi madre... Que me recomendáis ver en Nepal y cuantos días? Puesto que este año podré disponer de más días, me aconsejáis visitar algo más de la índia a parte de Benarés? También me gustaría sobre volar el Everest...
Alguien me puede aconsejar? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iureta Escribió:
Hola Viajeros,
El año pasado hice delhi, amritsar, agra y Benarés. Este año me estoy planteando hacer Nepal combinándolo con una visita a Benarés (para mi lo mejor y más auténtico de lo que visité en India). Mi idea es centrarme en visitar Nepal pero veo que todo el mundo va a hacer trekking, cosa que ni me planteo porque voy con mi madre... Que me recomendáis ver en Nepal y cuantos días? Puesto que este año podré disponer de más días, me aconsejáis visitar algo más de la índia a parte de Benarés? También me gustaría sobre volar el Everest...
Sobrevolar Everest lo haces desde Katmandú, te recomiendo el Valle de Katmandú, Lumbini (el pueblo donde nació el Buda) también podría ser una visita recomendable, en la India aparte de Varanasi te pueden encajar Orchha y Khajuraho y la zona de Rajastan
⬆️ Arriba

Experto

Voy a Nepal con un grupo organizado pero he pensado que ya que estaba allí a la vuelta antes de regresar a Barcelona, llegarme hasta Anantapur (Sur India) donde tengo una niña apadrinada en la Fundación Vicente Ferrer. (Te puedes quedar en la FVF 3-4 para ver lo que estan haciendo en la zona).
Tengo billete pagado de Katamdu-escala en Doha-Barcelona. Que me recomendais hacer:
Katmandu-Doha-Bangalore + tren a Anantapur o bien
Katmandu-Bangalore + tren a Anantapur
Que es mejor y sobre todo mas barato?.
La vuelta seria Bangalore-Barcelona, claro esta que también tendria que pagar x mi cuenta, al renunciar a volver con el grupo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haz Katmandú-Delhi-Bangalore-tren a Anantapur, vuelo directos de Katmandú a Bangalore me parece que no hay... Enhorabuena por esa chiquilla
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bajamonti, me lo miraré. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iureta Escribió:
Hola Viajeros,

Hola.

Aunque vayas con tu madre, si os apetece podeis hacer treking. Hacer un treking no quiere decir subir obligatoriamernte hasta los 5.000 metros. Puedes hacer, por ejemplo, un treking por el valle de Kathmandu, 4-5 días recorriendo los pueblecitos del valle. Pero esto ya depende de vuestros gustos.

Allí los sitios más turísticos son: Kathmandu y alrededores (Patan, Bakthapur...), Pokhara, Chitwan.

Yo cogeria unos 4-5 días de estancia en Kathmandu, así me aseguraria el vuelo alrededor del Everest en un día con buena visibilidad, visitar el valle y aprovecharia para contratar con alguna agencia las visitas a Pokhara ( 2 dias) y Chitwan (2 dias).

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice camiral, totalmente recomendable estar unos 5 días en el valle de Kathmandu. Nosotros tampoco queríamos hacer un treking de montaña, pero hicimos uno por el valle, viendo pueblos, sus gentes, sus montañas, terrazas, templos.. Muy interesante.
Podéis dar otros 2 días si quereis ir a Chitwan a montar en elefante y ver el parque. Pokhara no lo conozco pero no iría a cosa hecha solo para ir y verlo. Si vas a hacer trekking de montaña sí porque vas a tener que pasar por allí, pero sino creo que no vale la pena, sobretodo porque está bastante lejos de ktm y las carreteras son horribles. Con algunos que charlamos allí en Nepal nos contaron que fue lo peor del viaje la ida y vuelta en autobus con miles de curvas y horas y horas ahí metidos.

EN Varanasi, si no estuvisteis el año pasado en Sarnath acércate, está cerca, es diferente y está muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mr.viajero Escribió:
Como dice camiral, totalmente recomendable estar unos 5 días en el valle de Kathmandu. Nosotros tampoco queríamos hacer un treking de montaña, pero hicimos uno por el valle, viendo pueblos, sus gentes, sus montañas, terrazas, templos.. Muy interesante.

Porqué pueblos fue el trekking?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:

Porqué pueblos fue el trekking?
Hay varias rutas a lo largo del Valle, el que hice yo ha sido Changu Narayan-Shanku-Nagarkot por el camino pasas por muchos campos, aldeas...etc
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Guias De Nepal - Visado De Nepal - Bhaktapur - Valle De Katmandú - Katmandu - Everest ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes