Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 621182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy a Nepal con un grupo organizado pero he pensado que ya que estaba allí a la vuelta antes de regresar a Barcelona, llegarme hasta Anantapur (Sur India) donde tengo una niña apadrinada en la Fundación Vicente Ferrer. (Te puedes quedar en la FVF 3-4 para ver lo que estan haciendo en la zona).
Tengo billete pagado de Katamdu-escala en Doha-Barcelona. Que me recomendais hacer:
Katmandu-Doha-Bangalore + tren a Anantapur o bien
Katmandu-Bangalore + tren a Anantapur
Que es mejor y sobre todo mas barato?.
La vuelta seria Bangalore-Barcelona, claro esta que también tendria que pagar x mi cuenta, al renunciar a volver con el grupo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haz Katmandú-Delhi-Bangalore-tren a Anantapur, vuelo directos de Katmandú a Bangalore me parece que no hay... Enhorabuena por esa chiquilla
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bajamonti, me lo miraré. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iureta Escribió:
Hola Viajeros,
El año pasado hice delhi, amritsar, agra y Benarés. Este año me estoy planteando hacer Nepal combinándolo con una visita a Benarés (para mi lo mejor y más auténtico de lo que visité en India). Mi idea es centrarme en visitar Nepal pero veo que todo el mundo va a hacer trekking, cosa que ni me planteo porque voy con mi madre... Que me recomendáis ver en Nepal y cuantos días? Puesto que este año podré disponer de más días, me aconsejáis visitar algo más de la índia a parte de Benarés? También me gustaría sobre volar el Everest...
Alguien me puede aconsejar? Gracias!

Hola.

Aunque vayas con tu madre, si os apetece podeis hacer treking. Hacer un treking no quiere decir subir obligatoriamernte hasta los 5.000 metros. Puedes hacer, por ejemplo, un treking por el valle de Kathmandu, 4-5 días recorriendo los pueblecitos del valle. Pero esto ya depende de vuestros gustos.

Allí los sitios más turísticos son: Kathmandu y alrededores (Patan, Bakthapur...), Pokhara, Chitwan.

Yo cogeria unos 4-5 días de estancia en Kathmandu, así me aseguraria el vuelo alrededor del Everest en un día con buena visibilidad, visitar el valle y aprovecharia para contratar con alguna agencia las visitas a Pokhara ( 2 dias) y Chitwan (2 dias).

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice camiral, totalmente recomendable estar unos 5 días en el valle de Kathmandu. Nosotros tampoco queríamos hacer un treking de montaña, pero hicimos uno por el valle, viendo pueblos, sus gentes, sus montañas, terrazas, templos.. Muy interesante.
Podéis dar otros 2 días si quereis ir a Chitwan a montar en elefante y ver el parque. Pokhara no lo conozco pero no iría a cosa hecha solo para ir y verlo. Si vas a hacer trekking de montaña sí porque vas a tener que pasar por allí, pero sino creo que no vale la pena, sobretodo porque está bastante lejos de ktm y las carreteras son horribles. Con algunos que charlamos allí en Nepal nos contaron que fue lo peor del viaje la ida y vuelta en autobus con miles de curvas y horas y horas ahí metidos.

EN Varanasi, si no estuvisteis el año pasado en Sarnath acércate, está cerca, es diferente y está muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mr.viajero Escribió:
Como dice camiral, totalmente recomendable estar unos 5 días en el valle de Kathmandu. Nosotros tampoco queríamos hacer un treking de montaña, pero hicimos uno por el valle, viendo pueblos, sus gentes, sus montañas, terrazas, templos.. Muy interesante.

Porqué pueblos fue el trekking?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:

Hay varias rutas a lo largo del Valle, el que hice yo ha sido Changu Narayan-Shanku-Nagarkot por el camino pasas por muchos campos, aldeas...etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
mr.viajero Escribió:

Fuimos en bus desde KTM hasta Shanku a unas 2 horas. Allí vimos el pueblo y caminamos y caminamos por la carretera hasta Brahmakhel. Por allí nos metimso en un caminito hacia la montaña, conseguimos atravesar el río y empezamos a subir y subir y subir por las terrazas hasta al cabo de unas horas llegar a la cima de Changu Narayan, ver el templo y luego ya fuimos hacia Bhaktapur. En el foro se suele recomendar este pero se habla saliendo desde Changu y claro, la diferencia es grande, no es lo mismo subir una montaña que bajarla , pero estuvo muy entretenido esas horas en solitario por allí, y siempre que aparecía algún nepalí nos saludaba e indicaba el camino.

Si quieres ver algunas fotos hoy justo he terminado de subir todas las de Nepal al face, hay cientos , y salen las del trek.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mr.viajero, gracias por las fotos del face. Ya tengo controlada la zona para trekking. Gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bonitos recuerdos me han traído tus fotos, muy chulo el Valle de Katmandú, pero ¿porque algunas no subes a la galería del foro? Así quedarían mas visibles
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
amon1976 Escribió:

Hay varias rutas a lo largo del Valle, el que hice yo ha sido Changu Narayan-Shanku-Nagarkot por el camino pasas por muchos campos, aldeas...etc

Cuánto tiempo se necesita para hacer este treking que describiis Bajamonti y Mr. Viajero?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Travellerworld Escribió:
bajamonti Escribió:
amon1976 Escribió:

Cuánto tiempo se necesita para hacer este treking que describiis Bajamonti y Mr. Viajero?

Gracias
De Changu Narayan a Nagarkot pasando por Shanku son unas 6-7 horas

En este hilo hay mas info sobre rutas por el Valle KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Travellerworld Escribió:
bajamonti Escribió:
amon1976 Escribió:

Gracias
De Changu Narayan a Nagarkot pasando por Shanku son unas 6-7 horas

En este hilo hay mas info sobre rutas por el Valle KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...

Gracias Bajamonti! Me miro las rutas por el valle y también en la zona de Pohkara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero hacer esa ruta este verano, ¿como puedo contactar contigo para más información? mi mail es marise666 arroba hotmail.com

Gracias y un saludo

Marisé

- Mensaje escrito desde Nepal desconocido: el trekking de los pueblos Tamang -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES  Publicado:

New Traveller

Hola!, estoy pensando ir a Nepal, del 1 al 16 de Mayo,es la primera vez que viajo sola, nose si es un lugar donde una chica sola pueda viajar,hacer treeking y excursiones con libertad. Por favor,si alguien me puede orientar..Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA??? India, Nepal, Tibet, Tailandia...5 MESES  Publicado:

Admin

boxpoppuli Escribió:
Hola!, estoy pensando ir a Nepal, del 1 al 16 de Mayo,es la primera vez que viajo sola, nose si es un lugar donde una chica sola pueda viajar,hacer treeking y excursiones con libertad. Por favor,si alguien me puede orientar..Gracias

Hola
Traslado tu pregunta al foro e hilo adecuados
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo he visto muchísimas chicas viajando solas por Nepal y haciendo treking.
De los paises que yo conozco, Nepal es el más "tranquilo", nunca he sentido ningun peligro allí.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Acabo de regresar de un viaje solo por Nepal intercalando trekking y visita a kathmandu y phokara, he colgado el diario por si a alguién pudiera servirle de ayuda! Diario Nepal

Muchas gracias a losviajeros por la ayuda que han aportado y en especial a Camiral, uno de los mas activos en el apartado del trekking del everest!

Como siempre hago después de un viaje cuelgo un video, en este caso creo que refleja muy bien las sensaciones y vivencias del viaje.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Gracias daniorte por el video que has compartido. Te lo has currado, filmándote tu solo, subiendo hasta el Kala Pattar. Además por la cara de felicidad que haces se nota que te lo has pasado bien, me alegra mucho.

Luego me paso por tu diario, para recordar los buenos momentos vividos allí.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daniorte Escribió:
Buenas!!

Acabo de regresar de un viaje solo por Nepal intercalando trekking y visita a kathmandu y phokara, he colgado el diario por si a alguién pudiera servirle de ayuda! Diario Nepal

Muchas gracias a losviajeros por la ayuda que han aportado y en especial a Camiral, uno de los mas activos en el apartado del trekking del everest!

Como siempre hago después de un viaje cuelgo un video, en este caso creo que refleja muy bien las sensaciones y vivencias del viaje.

Me ha parecido maravilloso... gracias por colgar el vídeo y el diario. Puedo preguntarte con qué programa has editado el vídeo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara - Guias De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes