Hola alguien podria decirme si podré cargar mi movil español en india y si el aeropuerto y los trenes tienen enchufes? (Es importante porque necesito trabajar durante los trayectos) y si no, que tipo de cargador o adaptador necesio y donde comprarlo? Gracias
En el aeropuerto de Delhi y en las clases 3AC, 2AC y en la primera en trenes hay enchufes
Hola!! Estoy planeando un viaje sola a la India para un mes este verano (julio) y me gustaría saber mejores sitios que visitar(es la primera vez que viajo tan lejos y sola). Mejores paisajes, comida, transportes, etc..
PLEASE HELP!!
TAMBIEN SI HAY ALGUIEN QUE SE ANIME A VENIR CONMIGO, ESTARIA ENCANTADA!
CONTACTADME: rarribas@xtec.cat
Jeje ya...pero es que no tenemos hotel...dado quw dormiremos con ong. Ni hay bar o algo? Esperar en calle es peligroso? Nuestra oidea era ir a cenar y de allí marchar, recomendaciones?
Ah genial!! Buena idea! Sesión de 7 a 9 cena allí y richstaw , puedes decirme la dirección del cine? por cierto también se negocia? (Ya no se lo que se negocia y no y me da un poco de apuro jejeje)
Hola luna, desearles que tengan un buen viaje, mucho Shanti Shanti, que se van a India
¿Por cierto a que ong se van? Si quieres me pasas la info por mp.
Hay una ong que pide 6000 rupias por: ir a colaborar tres días, y por ese precio nos proporcionan (dos personas) alojamiento, y las tres comidas y nos van a recoger. Eñ alojamiento es en piso separado .tambien piden la documentación (aceptan una vez allí) para llevar un registro de los voluntarios.
Que os parece el precio? Y la oferta que tal pinta, Segura?
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Votos: 0 👍
Hola
Estoy intentando organizarme un poco la ruta por India para este verano (segunda quincena de julio...no hay mas fechas posibles).
En principio nos apetece meter algo de Rajastan, Delhi, Agra, Varanasi, Amritsar y la ruta Khajuraho-Orcha-Gwailor
En total tenemos 18 días completos (incluido el de llegada, a las 4:30 de la mañana).
Se que parece mucho y seguramente tendremos que descartar cosas. La idea es combinar vuelos (para los desplazamientos mas largos), coche con conductor y si es necesario algún tren (nocturno, para ganar tiempo).
Me están surgiendo algunas dudas ya claras:
*¿Cuanto tiempo se necesitaría para hacer el recorrido Khajuraho-Orcha-Gwailor-Agra en coche con conductor, viendo las cosas decentemente pero sin pararse demasiado?
*¿Es posible hacer Jaipur+Jodhpur+Udaipur+Jaisalmer (en el orden que sea) en 8 días, transporte incluido?
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Lo más sencillo es que ubiques todos los sitios en el google maps y así sabras distancias y a lo que te diga que tarda echale más tiempo que las carreteras indias son leenntas y en los trenes hay retrasos.
Para Delhi puedes quedar el primer día y el último día, o si prefieres salir rápido de allí, dejar los 2 últimos días.
En Agra te vale con un día incluyendo incluso el tren/coche a Delhi por la tarde.
Varanasi 2-3 días, según horarios de llegada, si quieres ver Sarnath.. Y además es un sitio diferente e increíble.
Para el resto de ciudades calcula 2 días a cada una, 3 a Jaisalmer si vas al desierto y uno para Khaju y Jodhpur. El fuerte de Gwalior lo puedes ver de pasada en unas horas.
Es justo viendo que es India, pero si te mueves con nocturnos y piensas coger algún avión entonces sí que puede que tengas tiempo, mirate horarios de tren y lo que te queda a cada sitio y en caso de tener que quitar algo para que no sea tanta paliza pues lo normal es descartar Jaisalmer o Amritsar por lejanía.
Rutas e itinerarios por el Norte de la India:
Nueva Delhi, Agra, Benarés/Varanasi, Khajuraho.
Rutas por Rajastán:
Havelis, Bikaner, Jaisalmer, Jaipur, Udaipur, Pushkar, Jodhpur.
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha viajado entre junio y julio a la India, específicamente al triángulo de oro. Me gustaría que me den algunos consejos y me cuenten sobre el tiempo. Estoy con un poco de miedo por el calor y las lluvias, mas es la única época en que tengo vacaciones. Entonces, es ahora o nunca. Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
mr.viajero Escribió:
Lo más sencillo es que ubiques todos los sitios en el google maps y así sabras distancias y a lo que te diga que tarda echale más tiempo que las carreteras indias son leenntas y en los trenes hay retrasos.
Para Delhi puedes quedar el primer día y el último día, o si prefieres salir rápido de allí, dejar los 2 últimos días.
En Agra te vale con un día incluyendo incluso el tren/coche a Delhi por la tarde.
Varanasi 2-3 días, según horarios de llegada, si quieres ver Sarnath.. Y además es un sitio diferente e increíble.
Para el resto de ciudades calcula 2 días a cada una, 3 a Jaisalmer si vas al desierto y uno para Khaju y Jodhpur. El fuerte de Gwalior lo puedes ver de pasada en unas horas.
Es justo viendo que es India, pero si te mueves con nocturnos y piensas coger algún avión entonces sí que puede que tengas tiempo, mirate horarios de tren y lo que te queda a cada sitio y en caso de tener que quitar algo para que no sea tanta paliza pues lo normal es descartar Jaisalmer o Amritsar por lejanía.
Gracias Mister
Lo de salir rápido de Delhi y dejarla para el final es en realidad la principal opción que barajo para la capital. A partir de ahí tengo la duda de encarar a Rajastán (empezar en Udaipur, por ejemplo, con vuelo desde Delhi sin salir del aeropuerto) o empezar en Varanasi (con vuelo también).
Estoy mirando también tiempos de desplazamiento por carretera y esto me lleva mareado: para un mismo trayecto hay viajeros que hablan de 4 y otros de 7 horas...
Lo de Sarnath no me lo estaba planteando. ¿Tanto de gustó?
No es mala idea empezar por Udaipur lo único que si piensas visitar Jaisalmer tendrás que pasar dos veces por Jodhpur , a no ser que cojas bus Udaipur-Jaisalmer (12-13 horas). Sarnath es una visita "obligada" en una estancia en Varanasi, además no te lleva mucho tiempo
*como ya te dije empezaría por Rajastan, si acabas en Jaisalmer no tendrás vuelos a Delhi, si acabas en Varanasi los tienes y muchos