Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Yo no tendré problemas con eso emerald, como me voy a quedar unos días en Estambul, no pueden perderme la maleta!!! Porque es directo... Si me la pierden es pa matarlos, jajaja
raquel, marchamos el 9 de mayo. Ya tengo los asientos reservados hace días. Les mandé un mail a esta dirección, me pidieron el localizador de vuelo y me enviaron los asientos. Antes les había dicho donde quería si era posible.
Pues si, si no lo han quitado en clase turista te dan el neceser. A ña ida fue una caja metálica con todo dentro y a la vuelta un neceser. Siempre en el vuelo largo, donde se supone que vas a dormir.
Hablé con rangali y me comentaron que ellos son los que eligen los asientos, que siempre eligen ventanilla y lo mas hacia delante que se pueda, en caso de que quisiera os otros asientos que se lo comunicararamos, pero creo que si es así como ellos dicen me parece perfecto... Lo que os quiero preguntar ahora es si sabeis que numero de habitaciones del hotel kandolhu en beach villa es mas trankila, que tenga menos habitaciones al lado, queremos los mas intimo posible..jijijiji... Nos encanta la trankilidad!!! Les he preguntado a rangali si podemos elegir numero de habitación o eso se asigna automáticamente.. A ver si tenemos suerte
QUE RABIA!! LEYENDO EL MENSAJE QUE HE ESCRITO NO SE HA PUBLICADO TODO, NO SE PORQUE HACE ESO, PERO YA ME HA PASADO EN VARIOS MENSAJES, LOS SUBE CORTADOS.. EN FIN SIGO DONDE ME HABÍA QUE DADO.
Sirenita eso ya lo tienes ahí!!! estarás como loca preparando maletasss!!! a que hotel vas este año??
El tema que comentabais de la perdida de maletas, la verdad que es un putadon, hablando mal. Nosotros lo que tenemos pensado es poner ropa y neceseres de los dos en cada maleta, así si alguna se pierde en la otra tendremos ropa de los dos, y si pierden las dos pues nada, mala suerte! de todos modos tampoco es que vayamos a llevar mucho equipaje, muchos bikinis, mucha crema para el sol y ropa cómoda..cero tacones!!! esperemos que nos salga buen tiempo ya que no vamos muchos días y en octubre nos han comentado que es tiempo de tormentas, pero que pasan rápido, ojala nos salga sol todos los días, porque cuando llueve luego el mar se queda mas revuelto aunque haya pasado la tormenta.
Un saludo xic@ss!!!
Emerald ya he podido ver el video... IMPRESIONANTE!!! He cortado a mitad porque quiero que me sorprenda, pero lo poco que he visto buah sin palabras
Ya lo he mandado, de momento no me han contestado. Sinó el lunes llamaré a valencia.
Verohereu, yo también hago lo mismo siempre. Metemos ropa de los dos en las dos maletas grandes y por si las moscas una muda en la maleta de mano...
Y lo del tiempo es una lotería... Ya veremos si tenemos suerte y no nos llueve. Ojala!
La espera se hace larga, jajaj
verohereu
Me alegra que tengas solventado y aclarado tema asientos.
Respecto a los numeros de beach villa veras q toda la isla es tranquila e intima!!
Cuando yo fui eran 18 bungalows contando los 4 over waters. Si no recuerdo mal en aquella época las mejores beach eran d 1 a 3 (yo las pedí) 7 y 8 junto al Spa eran entonces de nueva ampliación.
Una vez allí nos ubicaron en una d esas 2 (no recuerdo si 7 ú 8 ) y a un lado teniamos el pavillon de yoga (siempre vacio) así que sin vecinos a ese lado y estuvimos muy bien. Ahora no he visto su nuevo mapa con los nuevos bungalows, quizá teniendo en cuenta q es una isla pequeñita y siempre tranquila e intima, solo me ocuparía de no estar pegada a la zona de restaurantes, por lo demás no creo q haya pegas. Si os facilitan un mapa se podría ver mejor, luego veré si encuentro algo y te digo.
Puedes solicitar con antelación tus preferencias pero los resorts no suelen garantizar ubicaciones aunque si suelen tener en cuenta las preferencias de cada uno.
Nosotros viajamos con 2 trolley (1 para cada uno) y ahí va todo lo imprescindible! incluidos líquidos de equipaje d mano, también 1 bolsita zip para cada uno y ahí va el protector solar entre otras cosas x si no llegan maletas. Luego facturamos 1 maleta para 2 con mas líquidos snorkels y cosas menos imprescindibles q si llegan 2 días después.... No problem!
Zapatos, puedes olvidarte de ellos en kandolhu! solo "aletas"!!
El reef de kandolhu es maravilloso! con la ventaja de que la parte externa tiene bastante profundidad por lo que se remueve mucho menos el agua.
Yo viajo siempre en enero/febrero así q en eso no te puedo decir, pero mis amigos de Valencia viajan muchas veces en octubre/noviembre y aunque tengan lluvias también tienen sol y buen tiempo.
Desde aquí os desearemos un buen solete 8)
Última edición por Crazytraveler el Sab, 11-04-2015 22:44, editado 1 vez
Vamos a Embudu en agosto.
Ya me han contestado los de turkish AirLines y me han dicho que hasta mayo no puedo reservar los asientos, así que nada...toca esperar
vero, vaya me llamo Laia, lo de sirenita es para los desconocidos...
Pues no estoy preparando maletas,no. El equipaje para Maldivas es el más fácil de hacer del mundo!. Consta de: bañadores, gafas y tubo, aletas, cámara subacuática, camisetas, shorts, algún pantalón más o menos largo (piratas) para cenar. Y, luego, todo lo personal como medicamentos, aseo, lectura..., pensando que allí no se puede comprar nada, alguna crema bronceadora y poco más. Eso si, protector solar de 50. Y camisetas viejas para hacer snorkel, pues las quemaduras en la espalda pueden ser de narices. No cargues de ropa pq no te la vas a poner.
Vamos a un resort de los baratos que se llama Velidhu. Nosotros los elegimos por el reef y por poderlos pagar, pues hay algunos con un reef magnífico, peroooooo prohibitivos total.
Saludos
Hola!
Estoy preparando mi viaje de luna de miel a Japón y Maldivas. La parte de vuelos y maldivas lo estoy organizando yo y la de japón lo estoy viendo con una agencia local.
Quería preguntar si alguien conoce el Adaaran Prestige water villas por que ayer reserve por booking 6 noches a finales de septiembre en todo incluso por 4560$ (sin incluir traslado e impuesto). La reserva tiene cancelación gratuita por lo que si encuentro alguna cosa mejor podría cancelarla.
He estado leyendo que mucha gente pasa unos días en water villa y otros en beach villa para que salga más económico. Esa posibilidad no se si la tendría en este hotel por que distingue como dos hoteles diferentes las water villas 5* y las beach villas 4*. La diferencia de precio es alucinante por que 6 noches en la beach villa en todo incluido nos costarían 1600€.
¿Me recomendáis algún otro hotel que este bien y no se pase mucho de precio?
Muchas gracias por adelantado
Hablare con rangali a ver si me pueden pasar un mapa o algo parecido para ver cuantas beach villas hay, porque como hay algunas que tiene piscina o pool imagino que estaran alrededor de la isla pero imagino que estarán agrupadas por calidad de habitación, igual las mas caras seran las que mejor ubicación tenga.. Por ejemplo que esten mas alejadas de donde sale y aterriza el hidroavión que dicen que es un poco molesto el ruido, ahora segun su pagina web la isla consta de 33 villas contando con las ower waters, lo que no se es cuantas hay de cada una... Lo que mas nos preocupa es no tener mucho vecindario ya que según he leído hay hoteles que las habitaciones estan muy pegadas unas con otras y se oye TODO y eso es un horror, por eso ya estuve mirando muchos hoteles en Maldivas para que fuera una isla con pocas villas y este lo vimos ideal, si como bien dices crazytravel los resorts no te aseguran una habitación en concreto por lo menos lo pondremos como preferencia...
Pues que gusto de hacer ese tipo de maletas Laia ya que no tendremos que ir cargadas a topeeee, caunto mas ligero sea el equipaje mejor.. El año pasado hicimos un crucero que salia desde barcelona y no veas con maletas parriba y pabajo a tope de cargadas, como cada día estabamos en una ciudad y no sabias que tiempo iba hacer tenias que llevar un poco de todo aunque bueno con la ilusión que lo cojes es en lo ultimo que piensas, pero se agradece tener que llevar equipaje ligero.
Soleis encintar las maletas por precaución en los aeropuertos? Nosotros lo tenemos pensado, aunque si te la tienen que abrir les va a dar igual pero igual si estan precintadas se lo piensan un poco.
Xicas que tal es la comida en el hotel Kandholu? Cuando vosotras fuisteis disponian de los 4 restaurantes que disponen ahora?
Hablare con rangali a ver si me pueden pasar un mapa o algo parecido para ver cuantas beach villas hay, porque como hay algunas que tiene piscina o pool imagino que estaran alrededor de la isla pero imagino que estarán agrupadas por calidad de habitación, igual las mas caras seran las que mejor ubicación tenga.. Por ejemplo que esten mas alejadas de donde sale y aterriza el hidroavión que dicen que es un poco molesto el ruido, ahora segun su pagina web la isla consta de 33 villas contando con las ower waters, lo que no se es cuantas hay de cada una... Lo que mas nos preocupa es no tener mucho vecindario ya que según he leído hay hoteles que las habitaciones estan muy pegadas unas con otras y se oye TODO y eso es un horror, por eso ya estuve mirando muchos hoteles en Maldivas para que fuera una isla
Con pocas villas y este lo vimos ideal, si como bien dices crazytravel los resorts no te aseguran una habitación en concreto por lo menos lo pondremos como preferencia...
Pues que gusto de hacer ese tipo de maletas Laia ya que no tendremos que ir cargadas a topeeee, caunto mas ligero sea el equipaje mejor.. El año pasado hicimos un crucero que salia desde barcelona y no veas con maletas parriba y pabajo a tope de cargadas, como cada día estabamos en una ciudad y no sabias que tiempo iba hacer tenias que llevar un poco de todo aunque bueno con la ilusión que lo cojes es en lo ultimo que piensas, pero se agradece tener que llevar equipaje ligero.
Soleis encintar las maletas por precaución en los aeropuertos? Nosotros lo tenemos pensado, aunque si te la tienen que abrir les va a dar igual pero igual si estan precintadas se lo piensan un poco.
Xicas que tal es la comida en el hotel Kandholu? Cuando vosotras fuisteis disponian de los 4 restaurantes que disponen ahora?
Un saludoooo!!!
Efectivamente aquí las han agrupado por tipos, lo que no significa que una ubicación sea mejor/peor que otra, eso va muchas veces a gusto personal.
Tienes el mapa de la isla en su sitio web www.kandolhu.com/island/map.html
Las jacuzzi beach están estupendamente bien ubicadas así q no le veo problema a nunguna, pero en cualquier caso yo para mi gusto pediria 109-110-111 (yo estuve en la que ahora seria una duplex 115/116, entonces deluxe jacuzzi beach)
Los hidros no llegan o no llegaban hasta kandolhu, sino que amerizan en plataforma flotante y de allí os acercan en lancha (unos 5') hasta el jetty de llegada, así q no hay ruido de hidros, si acaso lanchas pero no creas que llegan muchas cada día y menos en una isla tan pequeña, si llegan 2 ya sera mucho...
Veras como ho habeis estado antes en un lugar tan tranquilo e intimo como Maldivas y kandolhu. Muchas veces sientes que estas sola en la isla, solo sueles ver algo de gente en los restaurantes, y estando como aquí tan repartidos para tan poquitas villas... Me temo que ni en los restaurantes!
Constan 30 villas, 19 en beach y 11 over water (cuando yo fui eran 12+2 en segunda linea y 4 over water y ya se habia ampliado pues la isla empezó con 6 u 8 bungalows)
Las maletas como te dice Laia, ligeritas! yo si no fuera x líquidos, botiquín, snorkels, etc., ni facturaria, en cada trolley cabe lo de cada uno.
La comida precisamente, aunque correcta, era lo mas limitado que tenia la isla cuando yo fui, así q ahora con varios restaurantes y opción "dine around" a mi me parece perfecta! pero espero que tu me lo cuentes a la vuelta porque ya digo que es una islita que repetiré.
La calidad entonces era buena, solo que muy limitada.
Yo no encinto maletas, lo hice solo 1 vez y las desembalaron y abrieron y hasta rompieron forros interiores ,desde entonces siempre uso maletas con cierre TSA (que las pueden abrir en aduanas y controles) y es lo mejor para que no te las abran.
Eso también es personal, pero a mi me va bien así.
Disculparme si me sale alguna abreviatura en el texto pero escribo desde el movil y se hace incomodo
Hola!
Estoy preparando mi viaje de luna de miel a Japón y Maldivas. La parte de vuelos y maldivas lo estoy organizando yo y la de japón lo estoy viendo con una agencia local.
Quería preguntar si alguien conoce el Adaaran Prestige water villas por que ayer reserve por booking 6 noches a finales de septiembre en todo incluso por 4560$ (sin incluir traslado e impuesto). La reserva tiene cancelación gratuita por lo que si encuentro alguna cosa mejor podría cancelarla.
He estado leyendo que mucha gente pasa unos días en water villa y otros en beach villa para que salga más económico. Esa posibilidad no se si la tendría en este hotel por que distingue como dos hoteles diferentes las water villas 5* y las beach villas 4*. La diferencia de precio es alucinante por que 6 noches en la beach villa en todo incluido nos costarían 1600€.
Ante todo te recomendaría buscar en agencias especializadas en Maldivas como las que se recomiendan aquí en el foro: www.losviajeros.com/ ...;start=340
Suelen tener mejores precios que paginas como booking, agoda o agencias de viaje convencionales.
Las Adaaran no son la mejor elección en ningún aspecto.
Por otra parte es un poco lioso saber que isla es la que tienes "en reserva" con booking.
La isla de vadoo o prestige vadoo 5*, son solo 50 over water en la isla en atolon de Male Sur por lo que no hay opción de combinar over water con beach.
La isla q combina el meedhupparu prestige 4*sup para OW con meedhupparu select 4* en las beach, esta en elnatolon de Raa y es una isla muy llena con mas de 200 habitaciones y tiene mucha diferencia de precio entre unas y otras.
Imagino que os habran gustado los over water porque en vadoo estan muy bien, pero el resto, servicio comidas e isla en general no estan a la altura.
Por el precio que indicas en Vadoo OW mirar VAKARUFALI o incluso
Kandolhu y Constance Moofushi creo que os podria entrar en ese presupuesto.
Si quereis de menor presupuesto aun en over water teneis por ejemplo Komandoo, Vilamendoo, Veligandoo, un poquito mas sencillas Filitheyo y Reethi beach.
Si queréis estar en beach, casi siempre es un poco menor el presupuesto aunque en algunas islas como Mirihi por ejemplo, cuesta lo mismo o en otras como Reethi beach la diferencia es infima.
Si nos detallas un poco mejor lo que buscáis, tipo de isla, tipo de villa, si buceáis o queréis isla con reef, vuestro presupuesto, etc, seguro que os podremos sugerir mas y mejor.
En agosto queremos ir 5 noches a Maldivas. Llegamos a Male a las 19'30 y queríamos combinar 3 noches en alguna isla local y más barata (tipo Maafushi, por lo que he leído) porque nos gusta conocer a la gente dle país al que vamos y 2 noches en un resort en plan relax. Voy con mi marido y mis hijas y nos gusta movernos y hacer actividades. No sabemos que islas escoger y cuales serian las mejores opciones. He leído el foro entero y no tengo nada claro. Quizas las primeras tres noches en Maafushi (pues llegamos tarde el primer día y sería más comodo todo) pero no se que otra isla coger. Agradecería vuestra ayuda.
En agosto queremos ir 5 noches a Maldivas. Llegamos a Male a las 19'30 y queríamos combinar 3 noches en alguna isla local y más barata (tipo Maafushi, por lo que he leído) porque nos gusta conocer a la gente dle país al que vamos y 2 noches en un resort en plan relax. Voy con mi marido y mis hijas y nos gusta movernos y hacer actividades. No sabemos que islas escoger y cuales serian las mejores opciones. He leído el foro entero y no tengo nada claro. Quizas las primeras tres noches en Maafushi (pues llegamos tarde el primer día y sería más comodo todo) pero no se que otra isla coger. Agradecería vuestra ayuda.
No se si hay transporte nocturno a Maafushi, (unos 90' en dhoni desde Male) yo no lo creo, pero quizás en este enlace puedan ayudarte con la información que buscas. www.losviajeros.com/ ...p;start=70
Hola!
Ante todo te recomendaría buscar en agencias especializadas en Maldivas como las que se recomiendan aquí en el foro: www.losviajeros.com/ ...;start=340
Suelen tener mejores precios que paginas como booking, agoda o agencias de viaje convencionales.
Por otra parte es un poco lioso saber que isla es la que tienes "en reserva" con booking.
La isla de vadoo o prestige vadoo 5*, son solo 50 over water en la isla en atolon de Male Sur por lo que no hay opción de combinar over water con beach.
La isla q combina el meedhupparu prestige 4*sup para OW con meedhupparu select 4* en las beach, esta en elnatolon de Raa y es una isla muy llena con mas de 200 habitaciones y tiene mucha diferencia de precio entre unas y otras.
Imagino que os habran gustado los over water porque en vadoo estan muy bien, pero el resto, servicio comidas e isla en general no estan a la altura.
Si quereis de menor presupuesto aun en over water teneis por ejemplo Komandoo, Vilamendoo, Veligandoo, un poquito mas sencillas Filitheyo y Reethi beach.
Si queréis estar en beach, casi siempre es un poco menor el presupuesto aunque en algunas islas como Mirihi por ejemplo, cuesta lo mismo o en otras como Reethi beach la diferencia es infima.
Si nos detallas un poco mejor lo que buscáis, tipo de isla, tipo de villa, si buceáis o queréis isla con reef, vuestro presupuesto, etc, seguro que os podremos sugerir mas y mejor.
Muchas gracias.
Seguire tu consejo y pediré presupuesto en las agencias especializadas que comentáis.
Nuestra idea es pasar unos días de descanso en un buen hotel con buena playa, sobre todo nos interesa que sea pensión completa o todo incluido y que la comida sea de calidad. No hemos buceado nunca pero si hacemos algo de snokel y en cuanto al presupuesto el máximo sería 4500€ pero si fuera menos muchísimo mejor
Yo que pensaba que había cogido buen precio y buen hotel Creo que me voy a tener que empollar mucho mas el foro… jeje
Hola!
Muchas gracias.
Seguire tu consejo y pediré presupuesto en las agencias especializadas que comentáis.
Nuestra idea es pasar unos días de descanso en un buen hotel con buena playa, sobre todo nos interesa que sea pensión completa o todo incluido y que la comida sea de calidad. No hemos buceado nunca pero si hacemos algo de snokel y en cuanto al presupuesto el máximo sería 4500€ pero si fuera menos muchísimo mejor
Yo que pensaba que había cogido buen precio y buen hotel Creo que me voy a tener que empollar mucho mas el foro… jeje
Puedes mirar perfectamente entre esas opciones que te digo, desde las que equiparan mas o menos el presupuesto de Vadoo:
Kandolhu
Vakarufali
Constance Moofushi
Hasta las otras, que aun siendo buenas, de menor categoría os bajara el presupuesto,
Para mi
Komandoo
Vilamendoo y
Reethi beach
Son buenas opciones.
Athuruga y thudufushi si consigues buenos precios también son buenas islas.
Si haceis algo de snorkel en cualquiera de las que comento podeis disfrutar muchísimo! Kandolhu, Vakarufali, Komandoo, especialmente buenos reef.
La comida tiene un standard de calidad alto en las primeras y muy correcto en las segundas.
El TI creo que lo ofrecen todas ellas, pero en Maldivas los TI son limitados a ciertas bebidas y ciertos bares/restaurantes, horarios, etc. Si no sois muy bebedores, quizá os conviene mas una PC que un TI e incluso si no sois muy comilones también puede salir mas rentable a la larga una MP que la PC lo único es que no sales de aquí con todo pagado, pero a veces es mejor así que con todo incluido porque no aprovechareis lo que pagais.
Eso lo podeis decidir después porque los hoteles os facilitaran por email lo que entra en sus TI y sus listas de precios, para que valoreis que os sale mas a cuenta.
Yo te recomendaría pedir presupuestos a todas las agencias en MP y PC de todas las islas que os gusten y luego de las que vayáis decidiendo mirar si el TI os conviene o no...
Es conveniente pedir presupuestos a distintas agencias porque no siempre una tendrá el mejor precio para todos los resorts, sino que a veces una te da el mejor precio para uno y otra el mejor para otro, así que pedir de todas ellas a varias de las agencias y ver que precios están mas ajustados para cada isla.
Aseguraros que todas os valoran lo mismo:
Tipo de habitación
Tipo de pension
Transfers
Impuestos y tasas
Precios por persona o para las 2 personas.
En las paginas de
Ww.purelymaldives.com
Y www.mondomaldive.com
Encontrareis buena información de todas las islas y como no, en la web de cada una podeis ampliar con mas detalle.
Según os vayan dando presupuestos si os surgen dudas, por aquí andamos...
Esas son solo algunas opciones, hay alrededor de 100 opciones distintas en Maldivas...
Porque dices que en la agencia local en la que as contratado el viaje es mas viable, que diferencia hay con Rangali? Yo he contratado mi viaje con rangali y la forma de pago era muy similar a la que me ofrecian las agencias que fuí a pedir ppto.
Se supone que las preferencias del cliente las suele poner la agencia que contrata tu viaje, a parte si no me equivoco el funcionamiento en maldivas es así, la agencia pasa tus preferencias y luego ellos intentan tenerlas en cuenta pero no te aseguran nada.
Porque dices que en la agencia local en la que as contratado el viaje es mas viable, que diferencia hay con Rangali? Yo he contratado mi viaje con rangali y la forma de pago era muy similar a la que me ofrecian las agencias que fuí a pedir ppto.
Se supone que las preferencias del cliente las suele poner la agencia que contrata tu viaje, a parte si no me equivoco el funcionamiento en maldivas es así, la agencia pasa tus preferencias y luego ellos intentan tenerlas en cuenta pero no te aseguran nada.
Un saludo.
Buenas, diferencia de precio no hay apenas. Pero al ser una agencia que conozco pues las facilidades de pago son mejores(no he de pagar todo antes de viajar por ej.). Pero sin duda recomiendo Rangali, son muy profesionales y rapidos. Al proximo viaje sin duda contactare con ellos.
Hablare con la agencia para que lo comuniquen al hotel, pero cuando tenga el numero de reserva les enviare un email para informarles de mis preferencias