Agnel Escribió:
Hola a tod@s
Tengo una compacta Canon ixus 900ti de unos añitos ya, muy contento y no pesa nada
He estado mirando la Go Pro pero no me la llegan a recomendar para fotos, es más bien para video en movimiento.
Que pensaís para llevarme a India?
Saludos
Todo depende de lo que quieras hacer en India y de qué fotografía te guste.
Efectivamente la GoPro es una cámara de video deportiva (aunque también saque fotos pero como te dicen, al ser ojo de pez deforma).
Para que te hagas idea, no tiene visor, el encuadre es intuitivo (se puede usar una app en el móvil para encuadrar, pero lo más adecuado es el encuadre intuitivo).
Yo la he usado en rutas por jungla y como cámara subjetiva da lugar a vídeos muy chulos, pero o te gusta editar vídeo o el bruto que saca puede ser muy aburrido.
Si quieres primeros planos tienes que ir a un tele mínimo con una focal de 200 (y si es el doble mejor), además no te olvides el parasol porque en India muchas veces las luces son duras.
Si te gustan paisajes, arquitectura, ..., tienes que llevar un gran angular.
En resumen que o llevas una mochila dedicada a cámara/s y objetivos para dedicarle tiempo, o si no quieres llevar más bártulos y solo quieres sacar cuatro fotos de recuerdo para el álbum familiar, la ixus 900ti es lo más cómodo.