Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Votos: 0 👍
El día 13 de julio llego a Delhi a las 04:20 h desde Estambul con Turkish airlines.
Nuestra ideaa es, para aprovechar el tiempo al máximo, coger un vuelo esa misma mañana a Varanasi.
Llegamos a la terminal 3. Tengo varias opcviones:
Salida a las 7:25 con Spicejet (creo que terminal 1). 42€
Salida a las 9:00 con Indigo (terminal 1) 69€
Salida a las 10:30 con Air india (terminal 3) 42€
Salida a las 10:45 con jet airways (creo que terminal 3). 32€
Que opinais?
Tenemos que recoger equipaje, pasar controles, en sui caso cambiar de terminal, y volver a facturar equipaje a tiempo.
Pues yo cogería el de spicejet de las 07:25h, pero claro como últimamente está teniendo problemas económicos la compañía y se ha dicho que ha cancelado alguna ruta.. Pues hay que pensarlo bien....
A ver qué te dice canarias que vive allí o algún que otro experto.
Yo creo que lo cogería.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Hola, ahora Spicejet está mejorando bastante. Ha recibido una buena inyección económica y reestructurando los servicios y quitando deficitarios.
Si vuelas para el 13 de julio, lo veo pronto que compres ya que a veces las compañías de un día para otro pueden poner nuevas frecuencias. Yo esperaría a comprarlos un mes, es decir, empezar a mirar sobre mediados de mayo.
Con respecto las terminales, Indigo y Spicejet salen de la terminal 1. Entre el trasbordo de una terminal a otra hay que coger un bus (no se si a esas horas está). Otra opción sería coger un taxi, que el trayecto no te debería costar más de 100 rupias (1,5 euros). Hacerlo caminando es imposible (es como ir de la T1 a la T4 en Madrid). Para tener un buen margen, cogería Indigo pero te digo, yo esperaría un poco más.
Bueno, como había dicho unos días antes, ya Air Asia estará operativa desde Nueva Delhi a partir del 21 de mayo. Operará a Bangalore, Goa y Guwahati.
También en la web se puede elegir otras ciudades del extranjero como Hong-Kong o Kuala Lumpur, haciendo escala en Bangalore me imagino.
A ver si el gobierno nuevo de Modi deroga la famosa Ley 5/20 de la Aviación India que consiste en que para que una compañia india (Air Asia India entraría en ese tipo), para que viaje al extranjero con vuelos directos necesita que transcurra cinco años desde su creación y que tenga al menos 20 aviones. Un atraso desde luego para este país donde aún impera leyes gubernamentales sin sentido como éstas y que frenan la economía de libre mercado tan necesaria por ejemplo en el mundo de la aviación. (Perdón por el off-topic pero así igual se entiende porque salvo Air India y Jet Airways, otras compañías indias prácticamente no vuelen al extranjero).
Hola, ¿Qué tal Air India? es la que mejor me va por horario para ir desde Trivandrum a Malé y quería opiniones, la otra sería con SriLankan que ya la conozco, pero tendría que hacer escala..
Saludos
Hola, ¿Qué tal Air India? es la que mejor me va por horario para ir desde Trivandrum a Malé y quería opiniones, la otra sería con SriLankan que ya la conozco, pero tendría que hacer escala..
Saludos
De las compañias indias con las que he volado y son unas cuantas es la que menos me gusta, encuentro que su flota de aviones son más antiguos y el servicio no es demasiado bueno, pero si por horarios es la que más te cuadra y más para un vuelo doméstico cogela que a nivel seguridad no es mala.
Saludos
De las compañias indias con las que he volado y son unas cuantas es la que menos me gusta, encuentro que su flota de aviones son más antiguos y el servicio no es demasiado bueno, pero si por horarios es la que más te cuadra y más para un vuelo doméstico cogela que a nivel seguridad no es mala.
Saludos.
Vaya! La verdad es que es la única que vuela directa desde trivandrum, aunque podríamos mirar desde Kochi que hay alguna más como Spice jet, y otras que no recuerdo.
De las compañías que conoces ¿cual recomiendas?
Gracias!
Saludos
Saludos.
Vaya! La verdad es que es la única que vuela directa desde trivandrum, aunque podríamos mirar desde Kochi que hay alguna más como Spice jet, y otras que no recuerdo.
Gracias!
Si los precios fueran los mismos, cosa que no ocurre, escogería Jet Airways como primera opción, Spice Jet es una buena opción ya que como low cost es bastante barata, Jetlite que es la low cost de Jet Airways, Indigo -otra low cost-, como el precio es algo a tener muy en cuenta me quedaría con Spice Jet, cubre bastantes rutas y suelen tener precios bastante buenos, pero si el vuelo que quieres hacer solo lo hace Air India escogela, no merece la pena en un trayecto corto meterte una escala y perder más horas por volar con otra aerolínea.
Saludos
Saludos.
Gracias!
Si los precios fueran los mismos, cosa que no ocurre, escogería Jet Airways como primera opción, Spice Jet es una buena opción ya que como low cost es bastante barata, Jetlite que es la low cost de Jet Airways, Indigo -otra low cost-, como el precio es algo a tener muy en cuenta me quedaría con Spice Jet, cubre bastantes rutas y suelen tener precios bastante buenos, pero si el vuelo que quieres hacer solo lo hace Air India escogela, no merece la pena en un trayecto corto meterte una escala y perder más horas por volar con otra aerolínea.
Saludos.
Si mas que nada es eso, es el único directo de todos los aeropuertos de la zona, el resto hacen escala en algún sitio. Yo con que sea segura me sirve, en Indonesia volé con Sriwijaya y alguna otra que...
Saludos
Somos un par de chicas que en octubre iremos a Dharamshala a hacer un voluntariado. Dudamos entre coger el vuelo Delhi-Dharamshala con Air India o SpiceJet (los precios están muy parecidos para esas fechas) porque todos los comentarios que vemos de las dos son bastante malos…así que no sabemos por cuál decidirnos.
Cuál ha sido vuestra experiencia? Hay alguien que haya volado con alguna de ellas a este destino? Qué nos recomendáis?
hponcini Escribió:
Buenas!
Somos un par de chicas que en octubre iremos a Dharamshala a hacer un voluntariado. Dudamos entre coger el vuelo Delhi-Dharamshala con Air India o SpiceJet (los precios están muy parecidos para esas fechas) porque todos los comentarios que vemos de las dos son bastante malos…así que no sabemos por cuál decidirnos.
Cuál ha sido vuestra experiencia? Hay alguien que haya volado con alguna de ellas a este destino? Qué nos recomendáis?
Gracias por la ayuda!
Siendo para octubre, mejor Air India. Ahora Spicejet está en una grave crisis financiera (pese a cambiar de dueño parece que no se recupera la empresa) y a veces cancelan rutas casi de un día para otro.
Nuestra primera opción era Air India, puesto que nos daba más confianza a priori que una low cost india...pero la verdad es que hemos visto comentarios malísimos sobre todo sobre los aviones y la seguridad de la compañía...así que por eso empezamos a dudar. Conozco gente que ha volado con spicejet y sin problemas.
hponcini Escribió:
Muchas gracias Indiana Jones.
Nuestra primera opción era Air India, puesto que nos daba más confianza a priori que una low cost india...pero la verdad es que hemos visto comentarios malísimos sobre todo sobre los aviones y la seguridad de la compañía...así que por eso empezamos a dudar. Conozco gente que ha volado con spicejet y sin problemas.
Alguna opinión más? Gracias!
A ver Spicejet, no es mala pero el problema es que una empresa acuciada por las deudas, es arriesgado lo que le puede estar pasando en octubre. De todas formas, si es para octubre, igual esperaría un poco. Las compañías indias cada cierto tiempo suelen sacar ofertas puntuales. Basta con seguirlas en las redes sociales para saber cuando las sacan.
Creeis que si compro el billete de avion de udaipur a Varanasi en el mismo aeropuerto de udaipur me saldrá más barato que cogerlo desde España? Es que el trayuecto lo venden a 200€ x cabeza, me parece una pasada!
Javierico83 Escribió:
Creeis que si compro el billete de avion de udaipur a Varanasi en el mismo aeropuerto de udaipur me saldrá más barato que cogerlo desde España? Es que el trayuecto lo venden a 200€ x cabeza, me parece una pasada!
Has mirado en cleartrip.com? o makemytrip.com? Habrá que ver si el aeropuerto de Udaipur tiene oficinas para vender billetes. Hay que tener en cuenta que para entrar a los aeropuertos en la India, ya hay que ir con billete ya que a la puerta, hay militares que te miran si lo tienes. Hay algunos aeropuertos que tienen oficinas fuera del aeropuerto (en forma de ventanilla dando a la calle) pero es mejor asegurarse si lo tiene Udaipur. Los aeropuertos de la India son otro mundo.