Gracias a Carcaro y a Bajamonti.
Esto es deseperante, a este paso no llego a la India porque.... Me suicido antes.
En fin, después de probar de todo, ya lo he conseguido y aquí va la solución. El problema estaba en que navegaba con safari des de Mac. Resulta que finalmente he cambiado el navegador a Motzilla y he podido seguir hasta la ultima pantalla.
A mi me respondió cleartrip que ellos no pueden modificarme las literas ya que depende de irctc porque está sincronizada la compra. Me quedo como estoy con un lower y un upper.
Noe, a mi en los dos trayectos comprados si que me han asignado vagón y número de asiento pero es otra categoría inferior, 2AC y 3 AC
Carcaro, manda email a irctc también a ver si ellos te lo solucionan. El email es: care@irctc.co.in
Yo mandé email a los dos (irctc y cleartrip) y los dos me han contestado, diciendo básicamente lo mismo. Así que inténtalo a ver...
Gracias a Carcaro y a Bajamonti.
Esto es deseperante, a este paso no llego a la India porque.... Me suicido antes.
En fin, después de probar de todo, ya lo he conseguido y aquí va la solución. El problema estaba en que navegaba con safari des de Mac. Resulta que finalmente he cambiado el navegador a Motzilla y he podido seguir hasta la ultima pantalla.
Bueno, ya lo has conseguido por fin a otra cosa
Es un poco para ir entrando en la materia para lo que te espera o desespera una vez estando en la India
Hoy he comprado mis últimos billetes de tren (Agra-Varanasi), y tenía previsto comprarlos en 2AC pero sólo quedaba 1 en WL, así que he tenido que comprarlos en 3AC.
Esta vez sí que me aparece en los billetes el nº de litera, pero en los que compré de 1ª (Delhi-Jaisalmer) sólo aparece confirmado el billete pero no tengo asignadas las camas.
He escrito a cleartrip a ver qué me dicen...
Vosotros sabéis por qué no me dieron el nº de cama? Cuándo me lo darán??
Gracias!
Saludos.
Me ha contestado cleartrip diciéndome que en 1AC y en clase ejecutiva (para otros trenes) no se asignan números de asientos y coche hasta que no aparece en la pantalla y será 4 horas antes de la hora de salida. Ya sabemos una cosa más..., así que tocará esperar a ver dónde me toca...
Saludos.
Creo recordar que la comida la tienes incluida en el billete
Hoy he comprado mis últimos billetes de tren (Agra-Varanasi), y tenía previsto comprarlos en 2AC pero sólo quedaba 1 en WL, así que he tenido que comprarlos en 3AC.
Esta vez sí que me aparece en los billetes el nº de litera, pero en los que compré de 1ª (Delhi-Jaisalmer) sólo aparece confirmado el billete pero no tengo asignadas las camas.
He escrito a cleartrip a ver qué me dicen...
Vosotros sabéis por qué no me dieron el nº de cama? Cuándo me lo darán??
Gracias!
Saludos.
Me ha contestado cleartrip diciéndome que en 1AC y en clase ejecutiva (para otros trenes) no se asignan números de asientos y coche hasta que no aparece en la pantalla y será 4 horas antes de la hora de salida. Ya sabemos una cosa más..., así que tocará esperar a ver dónde me toca...
Saludos.
Creo recordar que la comida la tienes incluida en el billete
Bajamonti, en 1AC se incluye la comida? no tenía ni idea, gracias!
Hoy he comprado mis últimos billetes de tren (Agra-Varanasi), y tenía previsto comprarlos en 2AC pero sólo quedaba 1 en WL, así que he tenido que comprarlos en 3AC.
Esta vez sí que me aparece en los billetes el nº de litera, pero en los que compré de 1ª (Delhi-Jaisalmer) sólo aparece confirmado el billete pero no tengo asignadas las camas.
He escrito a cleartrip a ver qué me dicen...
Vosotros sabéis por qué no me dieron el nº de cama? Cuándo me lo darán??
Gracias!
Saludos.
Me ha contestado cleartrip diciéndome que en 1AC y en clase ejecutiva (para otros trenes) no se asignan números de asientos y coche hasta que no aparece en la pantalla y será 4 horas antes de la hora de salida. Ya sabemos una cosa más..., así que tocará esperar a ver dónde me toca...
Saludos.
Creo recordar que la comida la tienes incluida en el billete
Bajamonti, en 1AC se incluye la comida? no tenía ni idea, gracias!
Vaya alegría te han dado
Claro que.. Con el precio que has pagado!!!
A mi me respondió cleartrip que ellos no pueden modificarme las literas ya que depende de irctc porque está sincronizada la compra. Me quedo como estoy con un lower y un upper.
Noe, a mi en los dos trayectos comprados si que me han asignado vagón y número de asiento pero es otra categoría inferior, 2AC y 3 AC
Carcaro, manda email a irctc también a ver si ellos te lo solucionan. El email es: care@irctc.co.in
Yo mandé email a los dos (irctc y cleartrip) y los dos me han contestado, diciendo básicamente lo mismo. Así que inténtalo a ver...
Saludos.
Probaré, gracias noe-
Nada noe , imposible jejeje
Esto me han contestado.
Dear Customer,
We deeply regret for the inconvenience caused to you.
Please note that your reservation request is processed by the centralized Passenger Reservation System (PRS) of Railways and allotment of accommodation is done by the System without any manual intervention. The berths are allotted based on the system logic, depending on availability at that point of time. Further the reservation through the Internet is being done against the general quota and specific accommodation is not earmarked for the purpose of Internet reservations.
Please note that at the time of journey you can request the fellow-passengers for change of the seats. It is not possible to change the berth after booking.
A mi me respondió cleartrip que ellos no pueden modificarme las literas ya que depende de irctc porque está sincronizada la compra. Me quedo como estoy con un lower y un upper.
Noe, a mi en los dos trayectos comprados si que me han asignado vagón y número de asiento pero es otra categoría inferior, 2AC y 3 AC
Carcaro, manda email a irctc también a ver si ellos te lo solucionan. El email es: care@irctc.co.in
Yo mandé email a los dos (irctc y cleartrip) y los dos me han contestado, diciendo básicamente lo mismo. Así que inténtalo a ver...
Saludos.
Probaré, gracias noe-
Nada noe , imposible jejeje
Esto me han contestado.
Dear Customer,
We deeply regret for the inconvenience caused to you.
Please note that your reservation request is processed by the centralized Passenger Reservation System (PRS) of Railways and allotment of accommodation is done by the System without any manual intervention. The berths are allotted based on the system logic, depending on availability at that point of time. Further the reservation through the Internet is being done against the general quota and specific accommodation is not earmarked for the purpose of Internet reservations.
Please note that at the time of journey you can request the fellow-passengers for change of the seats. It is not possible to change the berth after booking.
Ohhh, había que intentarlo.... A ver si te haces coleguita del que vaya en el middle y te cambia la litera...
Hola!
Estoy haciendo reservas de trenes sin problemas con mi cuenta de cleartrip, pero...
Concretamente en dos recorridos SIEMPRE me sale la anotación "could not get current availability", y lo extraño es que siempre es en los mismos trenes aunque me da los horarios y la clase AC2 que es la que quiero. Estoy intentándolo desde hace varios días en diferentes horas y nunca lo consigo. Es raro porque estoy pidiendo con una antelación de más de dos meses, además no sale "closed" ni nada parecido, siempre este dichoso mensaje con letras rojas.
El resto de billetes los estoy comprando sin ningún problema
¿Alguien puede ayudarme?
Son los trenes siguientes:
19665 de Khajuraho a Jhansi
12992 de Jaipur a Chittaugarh
Lo más curioso es el mismo mensaje me aparece en estos trenes independientemente de la fecha de reserva, ya puede ser mañana mismo como dentro de tres meses...
Gracias por anticipado!
Lo único que se me ocurre es que están haciendo algún ajuste en el precio o en la ruta ¿has intentado contactar con cleatrip o mejor aun con IRCTC? Bienvenido al foro
Gracias a ambos
Como sugiere bajamonti voy a intentar contactar con ellos, alguien puede confirmarme direcciones de correo donde te hagan caso?
De momento tengo: care@irctc.co.in
costumersupport@cleartrip.com
El primero me temo que es de esos que sólo te dan respuestas automáticas... Conocéis alguna dirección donde atiendan personalmente?
Buenas viajer@s,
Ya he comprado nuestros billetes de tren para el viaje,
Cuento mi experiencia, me registre sin problemas y mande el pasaporte para que me mandaran el código del móvil, como no me lo mandaban, lo reclame a la dirección de care @ irtcc.co.in y en un día me enviaron el código necesario, luego active la cuenta con el email inicial que me habían manado con las contraseñas pero luego al querer entrar ya no me dejaba con esa contraseña, pero pides recuperar contraseña y te mandan otro enlace al correo para que pongas una nueva, y luego pagar sin problemas.
Tengo los billetes en el email y las tarjetas de embarque han ido al passbook como las del avión, con eso es suficiente o hay que llevar billetes impresos o enseñarles antes en algún sitio?? Es que al imprimirlos me sale vacío, lo he intentado con dos impresoras distintas y me sale el encabezado y el final pero el billete como que no lo reconoce....
Hola p_lya
Creo que es imprescindible llevar los billetes de tren imprimidos en papel para mostrarlos al revisor del tren, que es bastante habitual que pase sobretodo si el recorrido es bastante largo. En mi caso he realizado las reservas a través de cleartrip y no he tenido ningún problema en imprimirlos, se envían automáticamente al email facilitado y de allí puedes bajarlos, guardarlos, imprimirlos... Es extraño que si has realizado la gestión directamente en la página de irctc no te sea igual de fácil...No sé decirte nada mejor, quizás si pruebas con atención al cliente directamente....
Por otro lado, ya he solucionado mis problemas con los trenes que no tenían disponibilidad. En el caso del recorrido Jaipur-Chittaurgarh simplemente he cambiado de tren (y hasta de recorrido) para ir hacia Kota puesto que mi intención era llegar a Bundi y desde allí he leído que es solo una hora en bus y el tren a Kota es además mucho más rapido.
En el caso del Khajuraho-Jhansi, siguiendo el consejo de otro foro he pedido el recorrido hasta una estación después de Jhansi y.. Milagrosamente la disponibilidad ha aparecido! Por lo que parece en algunos trenes no ponen en venta anticipada algunos recorridos en particular, o sea que si os sucede lo mismo sugiero que intentéis lo que yo he hecho, una estación o dos más a ver si cuela... En mi caso ha sido la solución
Tengo los billetes en el email y las tarjetas de embarque han ido al passbook como las del avión, con eso es suficiente o hay que llevar billetes impresos o enseñarles antes en algún sitio?? Es que al imprimirlos me sale vacío, lo he intentado con dos impresoras distintas y me sale el encabezado y el final pero el billete como que no lo reconoce....
Solucionado , Por si acaso los llevare también en papel aunque por lo que he leído en la pagina de cleartrip con la tarjeta de embarque electrónica y la identificación vale.
Al final tras varias pruebas los he conseguido imprimir ajustando el formato de impresión, reducir al 50%, y ha aparecido el billete, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1234
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Hola, compañeros
Estoy teniendo muchos problemas para comprar los billetes de tren vía Cleartrip.
En concreto estoy intentando reservar Jaisalmer-Delhi, para el 26 de julio. En AC1 (mi pareja se empeña en eso) me sale WL2. Como es una clase con pocas plazas, por si acaso, he pensado en reservar AC2 y también en reservar AC2 Jaisalmer-Jodhpur y AC1 Jodhpur-Delhi.
En ambos casos me da que hay plazas disponibles.
Hago la reserva, introduzco los datos de la tarjeta, y cuando va a pasar a la página de pago seguro, me sale el mensaje:
Aaargh!! Train no longer available
Sorry, but one of the Train you selected is no longer available. It’s annoying, but it happens.
If you were trying to make a booking, you could start over again.
Vuelvo a empezar y lo mismo.
Llevo así más de una semana, y me estoy planteando cambiar de ruta, ya que es el único tren que veo desde Jaisalmer esa tarde. Y siguen dándome plazas disponibles, tanto en Cleartrip como en IRCTC
He probado a intentar comprar otras rutas (por si el problema era el usuario o la tarjeta o lo que fuera) y si que me deja comprar.
He mandado un mail al consumer care de cleartrip, pero solo me dicen que pruebe en otra clase ..
También he escrito al consumer care de los ferrocarriles indios, pero de momento sin respuesta.
Hola p_lya
Creo que es imprescindible llevar los billetes de tren imprimidos en papel para mostrarlos al revisor del tren, que es bastante habitual que pase sobretodo si el recorrido es bastante largo. En mi caso he realizado las reservas a través de cleartrip y no he tenido ningún problema en imprimirlos, se envían automáticamente al email facilitado y de allí puedes bajarlos, guardarlos, imprimirlos... Es extraño que si has realizado la gestión directamente en la página de irctc no te sea igual de fácil...No sé decirte nada mejor, quizás si pruebas con atención al cliente directamente....
Por otro lado, ya he solucionado mis problemas con los trenes que no tenían disponibilidad. En el caso del recorrido Jaipur-Chittaurgarh simplemente he cambiado de tren (y hasta de recorrido) para ir hacia Kota puesto que mi intención era llegar a Bundi y desde allí he leído que es solo una hora en bus y el tren a Kota es además mucho más rapido.
En el caso del Khajuraho-Jhansi, siguiendo el consejo de otro foro he pedido el recorrido hasta una estación después de Jhansi y.. Milagrosamente la disponibilidad ha aparecido! Por lo que parece en algunos trenes no ponen en venta anticipada algunos recorridos en particular, o sea que si os sucede lo mismo sugiero que intentéis lo que yo he hecho, una estación o dos más a ver si cuela... En mi caso ha sido la solución
Saludos a todos
He comprado los billetes a traves de cleartrip, sin problemas y tengo los billetes imprimidos ya...pero cual es el problema? que no me han cobrado todavia en elm banco ...es normal?llevo 4 días desde que lo compre..