Hola p_lya
Creo que es imprescindible llevar los billetes de tren imprimidos en papel para mostrarlos al revisor del tren, que es bastante habitual que pase sobretodo si el recorrido es bastante largo. En mi caso he realizado las reservas a través de cleartrip y no he tenido ningún problema en imprimirlos, se envían automáticamente al email facilitado y de allí puedes bajarlos, guardarlos, imprimirlos... Es extraño que si has realizado la gestión directamente en la página de irctc no te sea igual de fácil...No sé decirte nada mejor, quizás si pruebas con atención al cliente directamente....
Por otro lado, ya he solucionado mis problemas con los trenes que no tenían disponibilidad. En el caso del recorrido Jaipur-Chittaurgarh simplemente he cambiado de tren (y hasta de recorrido) para ir hacia Kota puesto que mi intención era llegar a Bundi y desde allí he leído que es solo una hora en bus y el tren a Kota es además mucho más rapido.
En el caso del Khajuraho-Jhansi, siguiendo el consejo de otro foro he pedido el recorrido hasta una estación después de Jhansi y.. Milagrosamente la disponibilidad ha aparecido! Por lo que parece en algunos trenes no ponen en venta anticipada algunos recorridos en particular, o sea que si os sucede lo mismo sugiero que intentéis lo que yo he hecho, una estación o dos más a ver si cuela... En mi caso ha sido la solución
Saludos a todos
He comprado los billetes a traves de cleartrip, sin problemas y tengo los billetes imprimidos ya...pero cual es el problema? que no me han cobrado todavia en elm banco ...es normal?llevo 4 días desde que lo compre..
A ver si me podeis echar una mano amigos,quiero reservar el trayecto Delhi-Bikaner el problema es que desde la web de cleartrip no me sale ningun tren,pero desde la pagina de ferrocarriles de la india me salen unos cuantos trenes para el mismo día...
Desde la web de IRCTC no hay ninguna forma de poder reservar sin tener tarjetas indias verdad?
a ver si me podeis echar una mano amigos,quiero reservar el trayecto Delhi-Bikaner el problema es que desde la web de cleartrip no me sale ningun tren,pero desde la pagina de ferrocarriles de la india me salen unos cuantos trenes para el mismo día...
Desde la web de IRCTC no hay ninguna forma de poder reservar sin tener tarjetas indias verdad?
En Clartrip te tienen que salir, ¿estas segura que estas mirando opción trains?
a ver si me podeis echar una mano amigos,quiero reservar el trayecto Delhi-Bikaner el problema es que desde la web de cleartrip no me sale ningun tren,pero desde la pagina de ferrocarriles de la india me salen unos cuantos trenes para el mismo día...
Desde la web de IRCTC no hay ninguna forma de poder reservar sin tener tarjetas indias verdad?
En Clartrip te tienen que salir, ¿estas segura que estas mirando opción trains?
Si y no me sale estoy echo un lio no entiendo,y tampoco me deja vincular la cuenta con la de la web de trenes india.desde que hora hasta que hora se pueden ver los trenes?
Solo quería confirmar que efectivamente los billetes del tren a través de cleartrip se pueden comprar a partir de que falten 120 días para el viaje, he reservado unos trayectos para los finales de octubre sin problemas
Buenas!, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando sacar por cleartrip un trayecto en tren que en principio sale como Available xo que en el momento final de reservar y después de meter los datos de la tarjeta aparece como que ya no está disponible el tren... Así llevo desde ayer pero el tren sigue apareciendo como disponible!! Le ha pasado a alguien alguna vez o sabéis que puede ocurrir??? saludos y gracias.
Buenas!, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando sacar por cleartrip un trayecto en tren que en principio sale como Available xo que en el momento final de reservar y después de meter los datos de la tarjeta aparece como que ya no está disponible el tren... Así llevo desde ayer pero el tren sigue apareciendo como disponible!! Le ha pasado a alguien alguna vez o sabéis que puede ocurrir??? saludos y gracias.
Si si, estoy registrado, ahora acabo de hacer lo que me has dicho y sale otro mensaje distinto:
"ha habido un error, tenemos conocimiento de ello y lo intentamos solucionar" mas o menos,
Un poco raro..
Buenas!, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando sacar por cleartrip un trayecto en tren que en principio sale como Available xo que en el momento final de reservar y después de meter los datos de la tarjeta aparece como que ya no está disponible el tren... Así llevo desde ayer pero el tren sigue apareciendo como disponible!! Le ha pasado a alguien alguna vez o sabéis que puede ocurrir??? saludos y gracias.
A mi me está pasando lo mismo. Parece que la web de irctc no está disponible. Espero que lo arreglen pronto.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Buenas!, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando sacar por cleartrip un trayecto en tren que en principio sale como Available xo que en el momento final de reservar y después de meter los datos de la tarjeta aparece como que ya no está disponible el tren... Así llevo desde ayer pero el tren sigue apareciendo como disponible!! Le ha pasado a alguien alguna vez o sabéis que puede ocurrir??? saludos y gracias.
A mi me ha pasado eso con un trayecto Jaisalmer-Delhi.
Incluso llegué a intentar comprarlo por tramos: de Jaisalmer a Jodhpur y de Jodhpur a Delhi.
En todos los casos me pasaba igual. Incluso llegaron a cobrarme el billete, pero luego me decía que el tren no existe. Intenté hacer la reserva muchas veces, a los largo de un mes, y al final opté por modificar algo la ruta prevista y tomar un tren diferente desde Jodhpur a Delhi, y esta vez sin problemas.
Escribí varias veces al costumer service de cleartrip y de IRCTC, pero no me supieron decir nada mas allá de que a veces cleartrip no puede vender todos los trayectos existentes y a sugerirme que cambiara de categoría, cosa que hice sin resultado. Intenté tanto AC1 como AC2 y AC3. Con sleeper no.
Yo de ti intentaría unos días mas, y si no hay manera, se me ocurren dos opciones:
*Si vas a contratar algo con alguna agencia/chofer en India, puedes intentar que te compren los billetes ellos. Desde India es mas fácil.
*Intenta otro tren (otro horario, otro día u otra categoria) a ver que tal...
Si si, estoy registrado, ahora acabo de hacer lo que me has dicho y sale otro mensaje distinto:
"ha habido un error, tenemos conocimiento de ello y lo intentamos solucionar" mas o menos,
Un poco raro..
"y le informaremos" no te preocupes, sigue intentando y lo conseguirás, mismo mensaje me salió hace un par de días, disponibilidad también depende del horario
Vaya... Muchas gracias por responder, llevo desde ayer por la mañana intentándolo pero nada, también he probado cambiar de categoría, incluso de estación, pero que va. Lo intentaré un par de días más y si no buscaré otras opciones, saludos.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
Es en el mismo sentido?
Lo digo porque hay bastantes foreros que han comprado Delhi-Jaisalmer sin problemas, pero no se de nadie que haya comprado ultimamente en sentido inverso. Es extraño, pero puede que esté ahí el problema.
Ya te digo, yo cambiando de tren he podido comprar a la primera y sin pegas. Pero para el Malani Express (tren número 14660) no pude de ninguna forma.
Al final he cambiado orden de visitas, acabo Rajastan en Jodhpur y he reservado en el Mandor Express (12462) de Jodhpur a Delhi. De paso, me gano una mañana en Delhi, donde tenía el tiempo muy ajustado