Agencias y touroperadores para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 528522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Ana,

Nosotros también estamos buscando algo para ir a India y Nepal este agosto. Estamos pensando si ir por agencia o por libre. Como lo haceis vosotras para combinar las dos posibilidades.

Si no te importa te puedes poner en contacto conmigo en el mail aaiaannaa@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA CON AGENCIA???  Publicado:

Experto

Hola ianna!!
Pues al final nos hemos decantado por coger una agencia de la india que se llama trans india holidays, que te monta el recorrido que tú le dices... Realmente está spuer bien porque si quieres disponer de días libres en cualquier ciudad también tienes la posibilidad de hacerlo, a parte también puedes optar por hacer algunos recorridos con guía... Aún nos estamos poniendo al corriente.
Cualquier cosa ya te informaré. Si quieres preguntar algo: caperucita_roja83@hotmail.com ya sabes!!!!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Puede darme alguien referencias?  Publicado:

New Traveller

Hola, es la primera vez que escribo en este magnifico foro, pero leer si lo he hecho en varias ocasiones y me parece muy interesante toda la información que se puede recopilar para preparar un viaje.
¡ENHORABUENA!

Hasta ahora la mayoría de los viajes los hemos hecho con agencias como Corte Ingles, etc... Pero desde que hemos viajado a Kenia un par de veces con una agencia autóctona, que te hacen los viajes a medida y exclusivos, pues la verdad la diferencia es notable. El caso es que como nos gusta mucho la naturaleza y la fotografía queremos ir en Marzo 2009 a hacer una combinación de Patrimonio-Naturaleza, solo disponemos de dos semanas y el itinerario es el siguiente:
Delhi-Jaipur-Agra-Kajuraho-Bandhavgarh-Kanna-Mumbai

La agencia con la hemos contactado es Enchanting-India, tanto el trato recibido como el presupuesto que nos han dado nos ha gustado, pero tenemos el "temor" de no tener referencias de ella.
¿podría alguien ayudarnos?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Puede darme alguien referencias?  Publicado:

Super Expert

Cuando nos pasa eso le pedimos a la agencia que nos envíe mails de gente que ha viajado con ellos. Claro, que te va a dar los que han quedado contentos pero algo es algo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya..., en su página hay comentarios de gente que ha viajado con ellos (por cierto ninguno de España, si de Europa y Usa, y uno de Mejico, creo) y como bien dices son todos muy satisfactorios. Por eso me habría gustado encontrar por aquí a alguien que los conociera.
De todas formas muchas gracias Bostwana por contestarme.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJES PLANETA AZUL  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros! hace tiempo escribí un post porque estoy intentando decidirme si hacer un viaje a la India organizado o por libre. La cuestión es que a mi marido le tira para atrás la idea de ir solos por el país... Y como al final del viaje queremos visitar una Fundación benéfica que está en el sur, pues he encontrado una agencia que se adapta un poco a nuestras necesidades.

Se llama Viajes Planeta Azul, pero no sé si alguien la conoce. Me podéis dar alguna referencia??

Os pongo la web por si alguien le quiere echar un vistazo: www.planetaazul.net

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES PLANETA AZUL  Publicado:

Experto

Hola Galletas,
Mi hermano fue hace dos veranos con la agencia Planeta Azul a la India (fue en agosto de 2006) y NO quedó muy satisfecho. No estaba demasiado bien organizado allí. Además, aquí le dijeros que volaba con una cia aérea y luego a última hora se la cambiaron por otra peor considerada. En fin, que me comentó que poca seriedad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES PLANETA AZUL  Publicado:

Super Expert

Pues vaya... era la única que nos permitía hacer algo "a medida"... Pero bueno, seguiremos buscando.

Muchas gracias por tu respuesta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no les conozco. Yo he ido con una empresa pequeña que organiza viajes a medida y la verdad es que ha sido una de mis mejores experiencias de viaje. Se llama Sociedad Geográfica de las Indias y te preparan un viaje con guía y chófer, a tu ritmo. Sale un pelín más caro que Catai (por ejemplo) pero no tiene nada que ver porque vas con tu gente, ves lo que quieres y vas sin agobios. Y además no te llevan de tiendas, jejeje algo muy habitual en India.

Suerte y a disfrutar India!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, MAJOG!.

Oye, he visto que has dicho que has ido a Kenya con una agencia autóctona, me puedes decir cual y como contactar con ella?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias J. Antonio, ya nos hemos decidido y hemos reservado con Enchantig, también vamos con chofer y guia hispanohablante para nosotros solos. Y de precio estan en línea con India's Invitation, por ejemplo, así que la suerte ya está echada, espero que vengamos tan contentos como tú.

Delfines, la agencia con la que hemos ido a Kenia, es www.originsafaris.info/ está en inglés. Las dos veces que hemos ido hemos venido muy contentos, también el viaje ha sido con un 4x4 y guia de habla hispana para nosotros solos, la organización estupenda y la atención igualmente. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias MAJOG!, me lo apuntaré, porque es un viaje que tengo en mente desde hace tiempo y me encantaría poder hacerlo en breve!.

Si tengo alguna duda te preguntaré.

Muchas gracias otra vez!.
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION AGENCIA PARAISOS LANKA en Sri Lanka  Publicado:

Indiana Jones

Hola, estoy recopilando información para un posible viaje a Sri lanka y he
Visto que hay una agencia que se llama paraisos lanka que organiza viajes allí. www.ceilan.com/ ...SOS-LANKA/

Mi pregunta es si algun viajero ha utilizado esta agencia, si funciona bien, y más o menos cuanto le costo el paquete que cogio.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION AGENCIA PARAISOS LANKA en Sri Lanka  Publicado:

Indiana Jones

Hola, también me sirve si se ha utilizado alguna agencia local de allí.
Información de paquete ofrecido y precios.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y alguien que haya contratado a un taxista o vehiculo con conductor?
Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Parece que no tienes mucha suerte.

Mira que te lo mereces, porque he visto que ayudas a la gente.

A ver si en los proximos días pasa un alma caritativa por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Parece que no tienes mucha suerte.

Mira que te lo mereces, porque he visto que ayudas a la gente.

A ver si en los proximos días pasa un alma caritativa por aquí.

Muchas gracias. el viaje es para noviembre, así que en octubre volvere a preguntar.
La verdad es que es un pais algo complicado para conseguir información , no hay mucha gente que vaya solo allí, seria mas facil si lo hiciera con maldivas.
Un besico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casi seguro que voy en diciembre así que acuerdate de nosotros cuando vuelvas y nos cuentas tu experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, si al final me decido por Sri Lanka, en vez de por alguna oferta te cuento TODO, TODO ,TODO.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Touroperador Viaje India y Nepal  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Junto con mi pareja ya he decidido el viaje de luna de miel. Sé que al igual no es un lugar romántico, pero si creo que nos llenará de emociones y sensaciones totalmente nuevas. Nos hemos inclinado por la India y Nepal, después de haber visto un sin fin de catálogos en agencias.

La duda más grande ahora, es la elección del Touroperador. He leído muchisimas opiniones en el foro, y al parecer destaca CATAI. Es el más caro y después de ver que hay muchísimos programas iguales e intuir que la recepción en destino puede ser la misma para todos, estoy pensando en hacer mi viaje con 5*****CLUB o con POLITOURS por diferencia en precios. Si alguien ha viajado con estos touroperadores me encantaria saber como fue su experiencia y trato.
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes