Buenas Viajer@s,
Estoy empezando a esbozar mi itinerario para agosto, mi idea es hacer la primera parte del viaje con conductor y después visitar Varanasi y Amritsar aparte. Suprimimos Jaisalmer porque la idea del desierto no nos llama demasiado la atención.
A ver si me podéis echar una mano para cuadrar mejor los días, no se si merece la pena hacer coincidir el trayecto a Varanasi en martes para que haya tren directo o adelantarlo un día y hacer parte del trayecto en coche, ya que me queda un día en medio o si me recomendáis otra visita
Día 1. Viaje. Llegada a Delhi a la 01:20.
Día 2. Delhi. Visita de la ciudad.
Día 3. Jodhpur. Vuelo/Tren a Jodhpur
Día 4. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
Día 5. Udaipur
Día 6. Udaipur- Jaipur
Día 7. Jaipur
Día 8. Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
Día 9. Agra-Gwalior-Orchha
Día 10. Orchha-Khajuraho
Día 11.
Día 12. Khajuraho-tren nocturno Varanasi 23:40h
Día 13. Llegada Varanasi a las 11:15h
Día 14. Varanasi
Día 15. Amritsar - Vuelo desde Varanasi con escala en DEL
Día 16. Amritsar
Día 17. Vuelo Amritsar a Delhi
Día 18. VIAJE Salida 03.10
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Votos: 0 👍
Muy buenas:
Estoy planificando un viaje para hacer en septiembre el norte de la India.
Tenia algo así planificado, me gustaria que me dieseis opinion de si me queda algo o me sobra y en donde meterias Varanasi:
D1 Llegada a Delhi
D2 Delhi
D3 Delhi-Shekawati
D4 Shekawati-Bikander
D5 Bikander-Jaisalmer
D6 Jaisalmer
D7 Jaisalmer-Jodhpur
D8 Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
D9 Udaipur
D10 Udaipur-Pushkar
D11 Pushkar-Jaipur
D12Jaipur-Amber-Jaipur
D13 Jaipur-Sikri-Agra
D14 Agra
Quiero meter Varanasi un día o dos, pero no se en que orden meterlo y si el resto esta decente.
Gracias bajamonti. No conozco Sarnath. Merece la pena visitarla?. Cuanto tiempo necesita. Y Orcha? crees que medio día es suficiente?
Para visitar Orchha y su palacio con medio día tienes suficiente lo único que es un sitio muy tranquilo y pequeño por lo tanto ideal para recuperar un poco las fuerzas de lo que llevas de viaje, también ten en cuenta que entre Orchha y Khajuraho hay 4-5 horas en coche, Sarnath para mi es una visita obligada en Varanasi, sitio sagrado del budismo
Aquí tienes info Sarnath, en la orilla de Varanasi
Buena viajer@s.
Pues ya tengo mis vuelos comprados, MAD-DEL i/v 31 de julio al 17 de agosto, ahora a pensar en el recorrido, una sensación agridulce ya que pensábamos ir a Nepal también
Con los días que tenemos nos quedaremos en el norte de la india + Varanasi, así que a partir de ahora os preguntare a los expertos mas en detalle rutas y transportes,
Buena semana
Mismas fechas que nosotros jaja, donde haceis escala?
Buena viajer@s.
Pues ya tengo mis vuelos comprados, MAD-DEL i/v 31 de julio al 17 de agosto, ahora a pensar en el recorrido, una sensación agridulce ya que pensábamos ir a Nepal también
Con los días que tenemos nos quedaremos en el norte de la india + Varanasi, así que a partir de ahora os preguntare a los expertos mas en detalle rutas y transportes,
Buena semana
Nosotros volamos con KLM así que tenemos una escala en Ámsterdam de una hora.
Que itinerario tenéis pensado??
Nosotros dudamos de si incluir Amritsar al final o no.
Buena viajer@s.
Buena semana
Nosotros volamos con KLM así que tenemos una escala en Ámsterdam de una hora.
Que itinerario tenéis pensado??
Nosotros dudamos de si incluir Amritsar al final o no.
Nosotros en paris jeje
Lo estamos pensando todavia... Parte norte... Sin nepal... Pero no lo tenemos del todo decidido... Ya te dire.
Ayer envie para el visado esperemos que no de problema jeje
Saludos
Hola a tod@s
Tengo dividido el viaje en tres partes, la parte de cachemira y rajastan que no conozco, la segunda Bangladesh (uno por lo de la limitación de los 90 días en India y por que no) algo del sur sin definir, que os parece, alguna sugerencia de destinos.
1)(inicio)NewDelhi-Srinagar-Amritsar-NewDelhi-Jaisalmer-Jodhpur-Bundi-Orachha-Benares-Sarnath-Bodhgaya-Kolkata
2)Bangladesh-Kolkata-Bhubaneshwar-Puri- Destinos del sur sin definir
3)Subiendo desde el sur-NewDelhi(fin)
Buenas Viajer@s.
Ya tenemos decidido nuestro itinerario por el Norte de la India, al final hemos descartado Amritsar y añadido Jaisalmer y haremos casi todo el viaje en coche con conductor, los últimos días en Varanasi y Delhi sin él.
Que os parece?? Cambiaríais algo???
No se si teniendo el vuelo el día 17 de madrugada es muy arriesgado llegar el 16 de Varanasi y aprovechar un día mas en el recorrido y dejar solo medio día en Delhi al final y otro medio al principio.
Muchas gracias a todos
Día 1 Agosto. Llegada a la 01:20 Delhi. Visita de Delhi hasta coger el tren a Jaisalmer a las 17:35h.
Día 2 Agosto. Llegada a las 11:15 a Jaisalmer.
Día 3 Agosto. Jaisalmer
Día 4 Agosto. Jaisalmer-Jodhpur
Día 5 Agosto. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
Día 6 Agosto. Udaipur
Día 7 Agosto. Udaipur- Jaipur
Día 8 Agosto. Jaipur
Día 9 Agosto. Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
Día 10 Agosto. Agra-Gwalior-Orchha
Día 11 Agosto. Orchha- Khajuraho
Día 12 Agosto. Khajuraho- Mahoba - Night train to Varanasi (01:10 -10:50)
Día 13 Agosto. Varanasi
Día 14 Agosto. Varanasi
Día 15 Agosto. Night train to Delhi (00:40-12:30)
Día 16 Agosto. Delhi
Día 17 Agosto. Vuelo a Madrid a las 03.10
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
iong Escribió:
Merece la pena desviarse de la ruta para ver las figuras en roca de gwailor?
Teniendo en cuenta que ya hemos estado en abbu simbel.
Esq sería un desvío de 200km y vamos justos de tiempo
Merece la pena desviarse de la ruta para ver el Fuerte de Gwalior. Es fabuloso. De camino puedes ver los budas tallados en la roca que también son muy interesantes
Muy completa¡¡ Genial, nosotros haremos mas o menos lo mismo y también con conductor. Luego continuaremos el viaje en Indonesia. No me enrollo para no hacer un off-topic
Muy completa¡¡ Genial, nosotros haremos mas o menos lo mismo y también con conductor. Luego continuaremos el viaje en Indonesia. No me enrollo para no hacer un off-topic
Woo!!! a Indonesia!!genial!!
Pasadlo bien y esperemos tener suerte con el tiempo