Nosotros viajamos este agosto al norte de la India y también lo vamos a hacer con conductor.
Contacte con muchos de los que vienen en el listado de la primera pagina y decir que todos contestaron rápido y atentos, pero finalmente lo vamos a hacer con Raj, de los mas recomendados es el mas barato y aunque teníamos una oferta un poco mejor al final nos hemos decidido por él. Finalmente nos incluyo guías durante el recorrido y los camellos en Jaisalmer, pero son duros de regatear
Los que habéis ido con Raj, sabéis de algún conductor que le pueda decir para el viaje, nos da un poco de miedo no congeniar y que sea un poco incomodo
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
Buenas,
Comentaros que he ido de viaje a India hace nada. Lo he hecho con Naru de la agencia www.mansavacaciones.com
Hemos hecho la ruta Delhi - Agra - Jaipur - Mandawa - Delhi. Han sido unas minivacaciones de 7 días, en hoteles muy cuidados y con todo lujo de detalles.
Naru conduce muy bien, hemos ido con un Toyota Etios.
Los precios son muy competitivos. Si que hay la tipica ruta turistica donde es obligatorio ir, pero te aseguro que vas a sitios donde ellos comen, donde ellos duermen etc...también estuve en Jaipur con su familia, disfrutando 1 día de un cena INCREIBLE!!!!! La comida, FUE GENIAL. Sin palabras!!!!!
Los palak paneer, masala korma, paneer buttermasala, daal, chapati....por dios....POR DIOSSSS!!!! :'( Quiero volver!
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
Hola, a finales de diciembre iremos a India, Kerala, y tenemos previsto alquilar un coche con conductor durante 7 días.
Siguiendo los consejos de Kai, me puse en contacto con Moorthy, de Indian Panorama y ya me han dado un presupuesto inicial.
El recorrido que tenemos previsto hacer es este:
27 kochi-trivandrum
28 trivandrum
29 trivandrum-kollam
30 kollam-alleppey
31 allepey-thrissur
1 thrissur-palakkad
2 palakkad-kochi
A parte de esto iremos unos días a Munnar, estaremos unos tres días en Cochin y puede que alquilemos una hauseboat un día más. Después nos largamos a Aurangabad para ver Ajanta y Ellora y a Bombay, desde donde volvemos.
Habíamos estado en Kerala en 2006, pero fuimos con una agencia y no nos enteramos de nada, como es habitual.
Los que habéis estado por la zona -referido a Kerala- podéis darme vuestra opinión? Sobra o falta algo?
Hola! Soy nuevo en el foro, lo sigo desde hace mucho tiempo pero no habia escrito hasta ahora. El próximo Septiembre mi mujer y yo vamos a hacer un viaje al norte de la India. 14 días desde Delhi visitando Agra y el Rajastan. Habiamos pensado viajar por nuestra cuenta pero leyendo el foro vemos que mucha gente recomienda hacerlo con coche y conductor. He visto que se nombran a algunos chofer que la gente recomienda (raj, Mahendra, narenda...) pero, como se puede conseguir sus contactos? Alguien que haya estado recientemente sabria orientarme del coste aprox por coche día?
Por otro lado, cual es la mejor opción para moverse entre las ciudades del rajastan si no se coge coche?
Gracias a todos de antemano
10 días por 435€ esta en la media? el ultimo día,eso si, solo es llevarme al aeripuerto ya q el vuelo sale al mediodia...
Me han hecho ofertas mas baratas y también mas caras pero estos que os comento (indias invitation) me han dado muy buen sensación,aunque no consigo que me igualen los precios mas bajos . Que os parece? me incluye el coche con conductor, una cena, paseo en elefante, en tonga y en barca.
10 días por 435€ esta en la media? el ultimo día,eso si, solo es llevarme al aeripuerto ya q el vuelo sale al mediodia...
Me han hecho ofertas mas baratas y también mas caras pero estos que os comento (indias invitation) me han dado muy buen sensación,aunque no consigo que me igualen los precios mas bajos . Que os parece? me incluye el coche con conductor, una cena, paseo en elefante, en tonga y en barca.
Depende de los km que hagáis pero si sobre 40-45€/día
Nosotros hemos contratado con Raju de India Tour by car and driver. Era el presupuesto intermedio y por las recomendaciones del foro nos hemos decidido por él. Vamos a movernos con un Toyota Etios durante 11 días en la etapa intermedia del viaje y el precio está entre esos 40-45€ por día.
Hola nosotros fuimos con Kamal, y la verdad es que fue una experiencia, siempre nos sentimos cuidados, además de la atención se defiende en castellano perfectamente. Cien por cien recomendable
Hola...! Yo voy también con Indiasinvitation por 11 días 456€ a mi me pareció buen precio....mi recorrido empieza en Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Orchha-Khajurajo-noche en tren-varanasi. Del 3 al 13 de agosto.
Me voy la semana que viene a la India y estoy haciendo tratos con kamal, me pide el 50% del dinero en concepto de depósito para reservar el coche y el otro 50% allí, no me Fio mucho la verdad, esto es así?? Os pasó lo mismo los que lo hicisteis con el?? Cómo le ingresasteis el dinero.??
Un saludo y gracias.
trolete Escribió:
Hola a todos!
Me voy la semana que viene a la India y estoy haciendo tratos con kamal, me pide el 50% del dinero en concepto de depósito para reservar el coche y el otro 50% allí, no me Fio mucho la verdad, esto es así?? Os pasó lo mismo los que lo hicisteis con el?? Cómo le ingresasteis el dinero.??
Un saludo y gracias.
No fui con este conductor ni lo conozco.
Yo le diría que hacer una transferencia desde aquí es muy caro, y con ese incremento podría buscar otras opciones.
Si tiene miedo de que no aparezcas, dile que le puedes enviar una copia del billete de avión. O algo de eso.
Aunque ahora veo que te queda una semana para ir.
Eso es poco tiempo para negociar.
Un saludo y gracias.
No fui con este conductor ni lo conozco.
Yo le diría que hacer una transferencia desde aquí es muy caro, y con ese incremento podría buscar otras opciones.
Si tiene miedo de que no aparezcas, dile que le puedes enviar una copia del billete de avión. O algo de eso.
Aunque ahora veo que te queda una semana para ir.
Eso es poco tiempo para negociar.
Saludos
Hola gracias por responder!
A ver si alguien que viajo con kamal, me puede decir algo.
Hola!! Yo me iré en agosto, y he hablado con dos agencias : en una me piden el 20% para la reserva y en otra el 30% y te dan un Número de cuenta para ingresar
La mitad, me parece excesivo, yo creo que puedes proponerle ingresarle una señal y el resto ya en la India
Un saludo y gracias.
Hola
Estoy en INDIA ahora mismo. Yo negocie con Kamal pero no llegamos a un acuerdo. Siempre me dijo que le podía pagar allí incluso al final del viaje. Eso fue hace unos meses y estaba empezando a montárselo por su cuenta.
Con el que voy ahora tampoco me pidió dinero por adelantado ? Sólo al llegar a Delhi, lo hablamos y el pago se va a hacer en tres partes.
Yo no haría esa transferencia. No porque vaya a falsete sino por los gastos que conlleva. Diselo y le pagas al llegar.
Esto puede llegar a pasar si alguien no se presenta y no respeta lo acordado, entonces ellos querrán asegurarse de que no los dejas tirados
trolete Escribió:
Hola a todos!
Un saludo y gracias.
Tengo contratado un coche con conductor para diciembre, Kerala, con Indian Panorama y no hay que hacer ningún adelanto. No sé si son más caros o no; vi recomendaciones por el foro y, por lo visto hasta ahora, parecen fiables.
También es extraño que para agosto anden con esas historias, es temporada baja y por lógica deberían dar más facilidades.
Un saludo y gracias.
Tengo contratado un coche con conductor para diciembre, Kerala, con Indian Panorama y no hay que hacer ningún adelanto. No sé si son más caros o no; vi recomendaciones por el foro y, por lo visto hasta ahora, parecen fiables.
También es extraño que para agosto anden con esas historias, es temporada baja y por lógica deberían dar más facilidades.
Saludos
Trolete, yo tengo reservado con Kamal mi viaje para agosto y tampoco me ha pedido ningún adelanto. Una vez allí, lo hablaremos.
Un saludo y gracias.
Saludos
Trolete, yo tengo reservado con Kamal mi viaje para agosto y tampoco me ha pedido ningún adelanto. Una vez allí, lo hablaremos.
Saludos.
Hola! no conozco a Kamal, yo he reservado con Indias Invitation, en todo momento me pareció de confianza y cuando me pidió un adelanto del 30% me pareció bien. Me facilitó un número de cuenta de EVO y le hice el ingreso. El resto allí en Jaipur donde tienen la oficina.
Al tener una cuenta aquí en España todo es más fácil.
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Hola,
Yo estoy contactando con varios de los taxistas recomendados para reservar para febrero (solo taxi con conductor, los hoteles y transportes los reservaré por mi cuenta) y casi todos me piden un adelanto, así que debe ser bastante habitual.