Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p47 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 62835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Optaría por la ruta 2, Varanasi es diferente a todo lo demás y para mi es una visita obligada
⬆️ Arriba

Super Expert

trolete Escribió:
Hola a todos!!

Necesito opinión sobre la ruta que voy a hacer, voy bastante perdido y necesito vuestra ayuda, salimos el día 11 de julio y llegamos a Delhi el día 12 a las 19:25h, salimos el día 29 desde Mumbai a las 05:20h, lo que me gustaría hacer es lo siguiente:

Día 12 (19:25h llegada Delhi) Delhi
Día 13 Delhi
Día 14 Delhi
Día 15 Jaisalmer
Día 16 Jaisalmer-Joddhpur
Día 17 Jaipur
Día 18 Jaipur
Día 20 Dharamsala-Mcleod gang
Día 21 Dharamsala-Mcleod Gang
Día 22 Dharamasala-Mcleod Gang
Día 23 Agra
Día 24 Agra
Día 25 Varanasi
Día 26 Varanasi
Día 27 Mumbai
Día 28 Mumbai
Día 29 05:20 Vuelta a España

Mas o menos seria esta la ruta, pero no se si el orden es el correcto, sobre todo con Dharamsala y sivale la pena estar allí o no, me gustaría que me dijerais donde quitar mas noches o poner y de que punto a que punto me recomendáis el avión interno, muchas gracias a todos y un saludo.

En Delhi me recomendais la zona de Main Bazar para dormir, hotel Smile inn por ejemplo? gracias

Un saludo

Hola, me podrias decir si os parece bien la ruta por favor? gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigo,
Ye he leido ruta pero no yo reccmedacición este ruta. Yo recmondación ruta el bajo..
Dia-12: Llegar Delhi
Daia-13: Delhi
Dia-4: Conducir Delhi – Bikaner (Approx 389 KMS / 6-7 Hrs)
Dia-15: Conducir Bikaner – Jaisalmer (Approx 300 KMS / 5-6 Hrs)
Dia-16: Jaisalmer
Dia-17: Conducir Jaisalmer – Jodhpur (Approx 285 KMS / 5-6 Hrs)
Dia-18: Conducir Jodhpur – Jaipur (Approx 315 KMS / 5-6 Hrs)
Dia-19: Jaipur
Dia-20: Conducir Jaipur – Agra (Approx 240 KMS / 4-5 Hrs)
Dia-21: Agra - Varanasi (el Tren 12312 / Kalka Mail @1050 / 2010 Hrs)
Dia-22: Varanasi
Dia-23: Varanasi – Delhi – Dharamshala (el Tren Varanasi – New Delhi 12301 / Kolkata Rajdhani @0057 / 1000 Hrs + New Pathankot – 12445 / Uttar S Kanti @ 2050 Hrs + 0420 Hrs.)
Dia-24: Llegar Pathankot y conducer a Dharamshala (Approx 90 Kms / 2-3 Hrs)
Dia-25: Dharamshala
Dia-26: Dharamshala – Delhi (conducer Dharamshala a estanción de Pathankot + el tren Pathankot a New Delhi – 12446 / Uttar S Kranti @ 2248/0650 Hrs.)
Dia-27: Delhi – Mumbai (el Vuelo –AI-624 @ 1900 / 2105 Hrs.)
Dia-28: Mumbai
Dia-29: Salida Mumbai

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

trolete Escribió:
trolete Escribió:
Hola a todos!!

Necesito opinión sobre la ruta que voy a hacer, voy bastante perdido y necesito vuestra ayuda, salimos el día 11 de julio y llegamos a Delhi el día 12 a las 19:25h, salimos el día 29 desde Mumbai a las 05:20h, lo que me gustaría hacer es lo siguiente:

Día 13 Delhi
Día 14 Delhi
Día 15 Jaisalmer
Día 17 Jaipur
Día 18 Jaipur
Día 23 Agra
Día 24 Agra
Día 25 Varanasi
Día 26 Varanasi
Día 27 Mumbai
Día 28 Mumbai

Mas o menos seria esta la ruta, pero no se si el orden es el correcto, sobre todo con Dharamsala y sivale la pena estar allí o no, me gustaría que me dijerais donde quitar mas noches o poner y de que punto a que punto me recomendáis el avión interno, muchas gracias a todos y un saludo.

En Delhi me recomendais la zona de Main Bazar para dormir, hotel Smile inn por ejemplo? gracias

Un saludo

Hola, me podrias decir si os parece bien la ruta por favor? gracias y un saludo a todos
Ya que subes hasta Dharamshala mejor prescinde de Jaisalmer y Jodhpur y sube al norte por Amritsar
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
trolete Escribió:
trolete Escribió:
Hola a todos!!

Día 13 Delhi
Día 14 Delhi
Día 15 Jaisalmer
Día 17 Jaipur
Día 18 Jaipur
Día 23 Agra
Día 24 Agra
Día 25 Varanasi
Día 26 Varanasi
Día 27 Mumbai
Día 28 Mumbai

Un saludo

Ya que subes hasta Dharamshala mejor prescinde de Jaisalmer y Jodhpur y sube al norte por Amritsar

Hola muchas gracias por el consejo!
Porque me lo recomiendas Amristar y no las otras??
El orden y la ruta te parece bien?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amritsar te pilla de camino Delhi-Dharamsala y solo por su templo dorado merece la pena ser visitado, las otras no es que no te las recomiende sino que te quedan muy lejos de Dharamshala, ten en cuenta que Delhi-Jaisalmer son 17 horas en tren y si lo haces en coche con conductor lo haces con noche por camino. También puedes descartar Dharamsala y McLeod y profundizar mas en Rajastan visitando Udaipur, Pushkar..
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Amritsar te pilla de camino Delhi-Dharamsala y solo por su templo dorado merece la pena ser visitado, las otras no es que no te las recomiende sino que te quedan muy lejos de Dharamshala, ten en cuenta que Delhi-Jaisalmer son 17 horas en tren y si lo haces en coche con conductor lo haces con noche por camino. También puedes descartar Dharamsala y McLeod y profundizar mas en Rajastan visitando Udaipur, Pushkar..

Hola, gracias por el consejo, la verdad que no conozco nada de la India, el ir a Jaisalmer, Jodpur, etc... Era porque una amigo había ido y lo había leído que todo el mundo iba a allí. Dharamsala y mcleod quería ir porque todo el mundo habla muy bien de allí y me hacia gracia ir la verdad, un compañero que me ha escrito más arriba, ha ofrecido sus servicios como conductor más arriba. El orden de mi ruta la ves bien o cambiarías algo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal y como lo pones lo veo inviable, deberías decantarte o por el norte (Amritsar, Dharamshala) o por Rajastan
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Tal y como lo pones lo veo inviable, deberías decantarte o por el norte (Amritsar, Dharamshala) o por Rajastan

Ostras gracias.!
Y que me recomiendas de las dos zonas, rasjastan o Dharamsala y mcleod Jan.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!!
Os pido un poquito mas de ayuda.. Tengo dudas de como organizarme los días y habia pensado en algo así:
26 llegada a Delhi (Aquí cogeríamos a un conductor)
27 Salida hacia Jodhpur ?? Creo que sería lo mas logico. A ver que opinais
28 jodhpur Udaipur
28Udaipur
30Udaipur /Jaipur
1 Jaipur
2 Jaipur/Agra
3 Agra/Orcha
4Orcha/Khajuraho
5Khajuraho (Tren nocturno Varanasi)
6-7-8 Varanasi
9 - vuelo a Goa
10-11-1213 - Goa
14Vuelo a Bombay
15 Vuelo regreso

UF!! no se!!

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigo,
Ye he leido ruta pero no yo reccmedacición este ruta. Yo recmondación ruta el bajo..
Dia-26: Llegada Delhi
Dia-27: Delhi
Dia-28: Delhi – Varanasi (el tren- 12560 / shiv Ganga Express @ 1855 / 0725 Hrs
Dia-29: Varanasi
Dia-30: Varanasi
Dia-31: Varanasi – Khajuraho (el tren – 11108 / Bundhelkhand Exp @ 1745 /0328 Hrs)
Dia-01: Khajuraho
Día:02: Khajuraho – Agra via Orccha ( Conducir Khajuraho a Jhansi Rail way staton + el tren 12001 / NDLS Shatabdi @ 1840 / 2115 Hrs)
Dia-03: Agra
Día:04: Agra – Jaipur via Fatehpur sikri (Conducir 240 Kms / 4-5 Hrs.)
Dia-05: Jaipur
Dia-06: Jaipur – Jodhpur (Conducir 315 Kms / 5-6 Hrs.)
Dia-07: Jodhpur
Dia-08: Jodhpur – Udaipur via Ranakpur (Conducir 250 Kms / 5-6 Hrs.)
Dia-09: Udaipur
Dia-10: Udapur – Goa via Mumbai ( El Vuelo Delhi – Mumbai – 9W-2094@0705 / 0835 Hrs. + Mumbai – Goa – AI-865 @ 1305 / 1405 Hrs.)
Dia-11: Goa
Dia12: Goa
Dia-13: Goa
Dia-14: Goa – Mumbai ( el vuelo – AI-660 @ 1500 /1610 Hrs)
Dia-15: Salida Mumbai

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Tod@s!!!!

En unos días viajamos a India y tengo alguna dudita.....no sé si alguien me puede aconsejar....es sobre Ajmer. Creen que vale la pena hacer noche o sólo con visita de paso de Chittorgarh a Pushkar es suficiente??
Por cierto....nos quedamos una noche en Chittorgarh pero la verdad que no encuentro mucha info sobre alojamientos......alguna recomendación???

Muchas gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver opiniones!!, según algunos blogs la mejor opción es llegar a delhi y salir a otro sitio directamente debido a que puede ser agobiante la primera toma de contacto.. Como lo veis?? es tan así o no es nada del otro mundo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

smr81 Escribió:
A ver opiniones!!, según algunos blogs la mejor opción es llegar a delhi y salir a otro sitio directamente debido a que puede ser agobiante la primera toma de contacto.. Como lo veis?? es tan así o no es nada del otro mundo??
Depende cual es el otro sitio y como irías, si el otro sitio es Jaisalmer pegarse 17 horas en tren nada mas aterrizar no me parece buena idea, mejor pasar al menos un día/noche en Delhi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, en principio Jaisalmer xo si no puedo sacar el billete de tren buscaría otra opción, en este caso si aconsejas salir de Delhi rápido?? si hablamos por ejemplo de Jaipur
⬆️ Arriba

Willy Fog

smr81 Escribió:
Si, en principio Jaisalmer xo si no puedo sacar el billete de tren buscaría otra opción, en este caso si aconsejas salir de Delhi rápido?? si hablamos por ejemplo de Jaipur
No veo tan grave pasar primer día en Delhi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pienso lo mismo pero al ser mi primera vez en India y leerlo varias veces x ahí... Pues me lo plantee xo creo que voy a pasar x lo menos una noche en Delhi, después de la paliza del vuelo no me apetece meterme otras 17 horas en tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

smr81 Escribió:
Yo pienso lo mismo pero al ser mi primera vez en India y leerlo varias veces x ahí... Pues me lo plantee xo creo que voy a pasar x lo menos una noche en Delhi, después de la paliza del vuelo no me apetece meterme otras 17 horas en tren.
Pasa el primero y el ultimo día en Delhi, verás que diferencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
smr81 Escribió:

Jajajajaja, eso no se hace!!!, ya creas la duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

smr81 Escribió:
bajamonti Escribió:
smr81 Escribió:

Jajajajaja, eso no se hace!!!, ya creas la duda.
Primer día te impactara como es obvio (mas te impactaría si aterrizas en Varanasi por ejemplo) el ultimo ya estarás acostumbrado y lo verás con otros ojos, en serio no es tan grave pasar primer día en Delhi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes