Buenas Tardes,
Me han comentado que el Kuramathi esta de obras y agencias como el Carrefour indican que no se pueden reservar estancia en estos momentos.Sabeis algo??
Gracias
Buenas Tardes,
Me han comentado que el Kuramathi esta de obras y agencias como el Carrefour indican que no se pueden reservar estancia en estos momentos.Sabeis algo??
Gracias
Si, Kuramathi esta en obras en una zona de la isla como indican en su web:
As part of our ongoing efforts to improve the Kuramathi guest experience, the narrow end of the island will be closed for renovation from May to December 2015. This renovation will affect room categories in this area (Deluxe Beach Villa and Water Villa only). As the island is very large and the section being renovated will be completely closed off, other areas on the resort will remain unaffected. For more details of the renovation project, you may contact the property at info@kuramathi.com.
Siendo precisamente la parte estrecha una de las que tiene mayor atractivo en esta isla, ya que esta junto a la lengua de arena, yo francamente elegiría otra de las muchas opciones que hay en Maldivas.
También te recomiendo que solicites opciones a las agencias que se recomiendan aquí en el foro, ya que son ESPECIALIZADAS en este destino y que por tanto ofrecen mas opciones, te orientarán con mayor conocimiento y te ofrecerán precios mas competitivos.
Buenas Tardes,
Gracias
Si, Kuramathi esta en obras en una zona de la isla como indican en su web:
As part of our ongoing efforts to improve the Kuramathi guest experience, the narrow end of the island will be closed for renovation from May to December 2015. This renovation will affect room categories in this area (Deluxe Beach Villa and Water Villa only). As the island is very large and the section being renovated will be completely closed off, other areas on the resort will remain unaffected. For more details of the renovation project, you may contact the property at info@kuramathi.com.
Siendo precisamente la parte estrecha una de las que tiene mayor atractivo en esta isla, ya que esta junto a la lengua de arena, yo francamente elegiría otra de las muchas opciones que hay en Maldivas.
También te recomiendo que solicites opciones a las agencias que se recomiendan aquí en el foro, ya que son ESPECIALIZADAS en este destino y que por tanto ofrecen mas opciones, te orientarán con mayor conocimiento y te ofrecerán precios mas competitivos.
¿Sabeis de otro resort de estas características relación calidad-precio que esté bien? Me estoy volviendo loco con las agencias y los precios por 5 noches son astronómicos..
¿Sabeis de otro resort de estas características relación calidad-precio que esté bien? Me estoy volviendo loco con las agencias y los precios por 5 noches son astronómicos..
Gracias de antemano por vuestros consejos
Veligandu podria tener caracteristicas parecidas.
Vilamendoo también podria encajarte.
Aun así, para 5 noches lo mas recomendable es quedarse en los atolones de Male.
Eruyadu por ejemplo es una opción economica que esta muy bien
Makunudu también y ambas estan en el atolon de Male por lo que el traslado es en lancha, con menos perdida de tiempo y mas economico que si teneis que trasladaros en hidroavion a otros atolones.
Fuera de los atolones de Male, Reethi Beach, Komandoo y Vilamendoo son 3 de las opciones con mejor precio.
Hola yo estuve en veligandu island resort y esta mejor y más privado que el kuramathi y el todo incluido y playas mejor,si alguien quiere información aquí estoy..gracias
¡Hola, viajeros!
Soy muy nueva por éstos lares.
Estoy preparando un viaje a Maldivas para el 1 de Diciembre, 7 noches en TI y la agencia que siempre me organiza mis viajes me ha pasado presupuestos (de folleto de Kuoni) de los siguientes hoteles:
Kuredu Island Resort and spa (6362 €).
Meeru Island Resort and spa (5708€.
Kuramathi Islan Resort (5912€).
Reethi Beach Resort (5970 €).
¿Alguien podría informarme si ha estado en alguno de éstos hoteles?.
Mi marido y yo somos muy aficionados al mar, aunque no buceamos, nos gustan las buenas playas. No somos exigentes con respecto a las instalaciones del hotel. Con una buena cama y un buen baño.
Os doy las gracias anticipadas y os mando un saludo muy cordial.
Hola buenas vienvenida. ...yo estuve el año pasado en octubre en veligandu island resort que esta enfrente de kuramathi y el veligandu es mejor y más privado que kuramathi, yo estuve en watwr villa jacuzzi y me costó 5000€....los otros hoteles no los conozco pero veligandu un hotelazo y buen TI....un saludo
Hola buenas vienvenida. ...yo estuve el año pasado en octubre en veligandu island resort que esta enfrente de kuramathi y el veligandu es mejor y más privado que kuramathi, yo estuve en watwr villa jacuzzi y me costó 5000€....los otros hoteles no los conozco pero veligandu un hotelazo y buen TI....un saludo
Hola, Juanito28.
Muchas gracias por tu amabilidad.
Tengo el folleto de Kuoni y he visto que está muy bien el que me recomiendas, pero tengo que consultar con mi agente de viajes sobre los precios. Me han dicho que depende de la época del año en la que vayas es más o menos caro.
Una pregunta ¿Si suprimes el TI y lo sustituyes por PC hay diferencia de precio, pero sabes qué incluiría la PC?.
Gracias por anticipado.
Saludos
Nosotros acabamos de volver del Kuramathi, y la verdad es que ha sido una estancia sensacional. Es cierto que hay obras al final del la isla, pero no las hemos notado para nada. Cualquier duda, aquí estoy
Nosotros acabamos de volver del Kuramathi, y la verdad es que ha sido una estancia sensacional. Es cierto que hay obras al final del la isla, pero no las hemos notado para nada. Cualquier duda, aquí estoy
Hola!! A nosotros nos queda nada!! Ala lengua de arena vas en barco he leido por ahí por el tema de las obras, es así? Y no se, alguna recomndación? Algo q no se puede olvidar en la maleta? jeje
Nosotros estuvimos de luna de miel este Sep. Estuvimos en water villa con jacuzzi y con TI select. La habitación es una pasada, limpian dos veces al día y esta muy muy bien. Puedes bajar a bañarte por la escalera de la parte de atrás, aunque si esta la marea baja tienes que tener cuidado porque cubre muy poco, y al ser fondo de piedra y corales puedes hacerte daño.
Nosotros fuimos con el todo incluido select; decidimos ir así para poder cenar cada día en los restaurantes que hay a la carta, porque si tengo que pagar lo que firmaba cada noche al pasarme la cuenta...... Merece la pena si cenando y comiendo todos los días de buffet crees que te puedes cansar, porque creo que con el basic, las bebidas están incluidas igual, pero el cenar a la carta no. Para nosotros los mejores para cenar fueron el Island Barbecue y el Siam Garden (tailandes), y también el coffee island, donde puedes desayunar, comer o merendar hamburguesas, ensaladas, etc etc.
La isla cuando nosotros fuimos estaba en obras toda la parte Norte, aunque a ti no t pillara porque creo q acaban las obras en Diciembre. Están construyendo muchas water villas más. Nosotros no tuvimos la sensación de estar en un hotel con mucha gente; como mucho donde mas gente había era desayunando o comiendo en el buffet que igual eramos 15-20 personas. La verdad es que en la piscina había poca gente y en la playa a veces incluso estábamos solos. ( no se donde estaba la gente). Claro, con la construcción de tanta habitación nueva, no se que decirte si habrá mucha gente o no.....
A la barra de arena del extremo de la isla, por las obras, nosotros teníamos que ir en lancha, porque andando estaba el paso cortado, y teniamos lancha cada media hora. Fuimos dos veces, una estábamos solos y otra con dos parejas mas....
La gente es muy amable y a nosotros nos gusto muchísimo el hotel, ya estamos deseando volver...., así que.... A la vuelta di mi opinion del hotel en tripadvisor y subí alguna foto por si quieres verla.....
Espero haberte ayudado algo, y cualquier duda que tengas..... Aquí estaré!
Holaa a todos me voy en mayo a principios al kuramathi a una beach villa con todo incluido unos seis días y me gustaría saber qué tal está el resort si voy en buena época y si habéis tenido problemas con los insectos se que no hace falta vacunarse pero me da miedo de que me pique un bicho raro y por eso necesito vuestra opinión. QUE TAL ESTA EL AGUA Y SÍ HAY MUCHA FAUNA MARINA YO VOY A HACER UNA EXCURSIÓN PARA VER EL TIBURÓN BALLENALAVERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR.