Buenas!, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando sacar por cleartrip un trayecto en tren que en principio sale como Available xo que en el momento final de reservar y después de meter los datos de la tarjeta aparece como que ya no está disponible el tren... Así llevo desde ayer pero el tren sigue apareciendo como disponible!! Le ha pasado a alguien alguna vez o sabéis que puede ocurrir??? saludos y gracias.
Buenas!, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando sacar por cleartrip un trayecto en tren que en principio sale como Available xo que en el momento final de reservar y después de meter los datos de la tarjeta aparece como que ya no está disponible el tren... Así llevo desde ayer pero el tren sigue apareciendo como disponible!! Le ha pasado a alguien alguna vez o sabéis que puede ocurrir??? saludos y gracias.
Si si, estoy registrado, ahora acabo de hacer lo que me has dicho y sale otro mensaje distinto:
"ha habido un error, tenemos conocimiento de ello y lo intentamos solucionar" mas o menos,
Un poco raro..
Buenas!, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando sacar por cleartrip un trayecto en tren que en principio sale como Available xo que en el momento final de reservar y después de meter los datos de la tarjeta aparece como que ya no está disponible el tren... Así llevo desde ayer pero el tren sigue apareciendo como disponible!! Le ha pasado a alguien alguna vez o sabéis que puede ocurrir??? saludos y gracias.
A mi me está pasando lo mismo. Parece que la web de irctc no está disponible. Espero que lo arreglen pronto.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Buenas!, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando sacar por cleartrip un trayecto en tren que en principio sale como Available xo que en el momento final de reservar y después de meter los datos de la tarjeta aparece como que ya no está disponible el tren... Así llevo desde ayer pero el tren sigue apareciendo como disponible!! Le ha pasado a alguien alguna vez o sabéis que puede ocurrir??? saludos y gracias.
A mi me ha pasado eso con un trayecto Jaisalmer-Delhi.
Incluso llegué a intentar comprarlo por tramos: de Jaisalmer a Jodhpur y de Jodhpur a Delhi.
En todos los casos me pasaba igual. Incluso llegaron a cobrarme el billete, pero luego me decía que el tren no existe. Intenté hacer la reserva muchas veces, a los largo de un mes, y al final opté por modificar algo la ruta prevista y tomar un tren diferente desde Jodhpur a Delhi, y esta vez sin problemas.
Escribí varias veces al costumer service de cleartrip y de IRCTC, pero no me supieron decir nada mas allá de que a veces cleartrip no puede vender todos los trayectos existentes y a sugerirme que cambiara de categoría, cosa que hice sin resultado. Intenté tanto AC1 como AC2 y AC3. Con sleeper no.
Yo de ti intentaría unos días mas, y si no hay manera, se me ocurren dos opciones:
*Si vas a contratar algo con alguna agencia/chofer en India, puedes intentar que te compren los billetes ellos. Desde India es mas fácil.
*Intenta otro tren (otro horario, otro día u otra categoria) a ver que tal...
Si si, estoy registrado, ahora acabo de hacer lo que me has dicho y sale otro mensaje distinto:
"ha habido un error, tenemos conocimiento de ello y lo intentamos solucionar" mas o menos,
Un poco raro..
"y le informaremos" no te preocupes, sigue intentando y lo conseguirás, mismo mensaje me salió hace un par de días, disponibilidad también depende del horario
Vaya... Muchas gracias por responder, llevo desde ayer por la mañana intentándolo pero nada, también he probado cambiar de categoría, incluso de estación, pero que va. Lo intentaré un par de días más y si no buscaré otras opciones, saludos.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
Es en el mismo sentido?
Lo digo porque hay bastantes foreros que han comprado Delhi-Jaisalmer sin problemas, pero no se de nadie que haya comprado ultimamente en sentido inverso. Es extraño, pero puede que esté ahí el problema.
Ya te digo, yo cambiando de tren he podido comprar a la primera y sin pegas. Pero para el Malani Express (tren número 14660) no pude de ninguna forma.
Al final he cambiado orden de visitas, acabo Rajastan en Jodhpur y he reservado en el Mandor Express (12462) de Jodhpur a Delhi. De paso, me gano una mañana en Delhi, donde tenía el tiempo muy ajustado
Sigue sin funcionar cleartrip, por lo menos a mi,
Alguien que lo esté intentando??
Yo tampoco puedo. Por la aplicación del movil el mensaje que sale es "Sorry, the train service is not available right now. Please try again in a few minutes". Tanto en cleartrip como en la web de irctc la disponibilidad de plazas no está variando.
Sigue sin funcionar cleartrip, por lo menos a mi,
Alguien que lo esté intentando??
Yo tampoco puedo. Por la aplicación del movil el mensaje que sale es "Sorry, the train service is not available right now. Please try again in a few minutes". Tanto en cleartrip como en la web de irctc la disponibilidad de plazas no está variando.
Nada nada, sigue out, mañana lo intentaré otra vez.
He cogido otro trayecto al azar y tampoco me ha dejado o sea que es problema de la página.
Lo digo porque hay bastantes foreros que han comprado Delhi-Jaisalmer sin problemas, pero no se de nadie que haya comprado ultimamente en sentido inverso. Es extraño, pero puede que esté ahí el problema.
Ya te digo, yo cambiando de tren he podido comprar a la primera y sin pegas. Pero para el Malani Express (tren número 14660) no pude de ninguna forma.
Al final he cambiado orden de visitas, acabo Rajastan en Jodhpur y he reservado en el Mandor Express (12462) de Jodhpur a Delhi. De paso, me gano una mañana en Delhi, donde tenía el tiempo muy ajustado
No, es a la inversa, es decir Delhi-Jaisalmer...
En otros hilos del foro hay mas gente con el mismo problema, es más, yo he puesto Delhi-Jaipur en sleeper por probar y me da el mismo error, así que tiene que ser problema de la página, esperemos que mañana pueda..
Saludos y gracias por tus respuestas!
Mmm la verdad es q no, mañana lo intentaré x si acaso..
Yo he probado con Explorer, Chrome y Safari. Y nada. Esta mañana me ha salido un mensaje nuevo al intentar hacer la compra: IRCTC service not available between 8:00 AM to 12 noon IST. El tema es que allí ya son más de las 12 y sigue sin funcionar.