Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 44 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 899440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
A estas agencias que nombrais se les coge solo hotel o paquete? Yo soy mas de coger el vuelo yo y eso definiria el viaje, si compensa multidestino y a donde

Con otro pais Maldivas 7 noches

Solo Maldivas minimo 10

Ya se veria. Lo que me ilusiona ahora es saber que es factible y neterme en harina, porque partia de 0

Se les puede contratar las dos cosas.Pero yo te recomiendo solo hotel con los traslados,que los suelen incluir en el precio que te dan.Es decir los vuelos cogelos a tu aire y te ahorraras dinero,sobre todo si lo haces con tiempo.Por cierto vi ofertazas por 500 y 300 euros a Maldivas para 2016.En guia low cost ,mejorvuelo etc...

Entonces alarga la busqueda fuera del atolon de Male en otros atolones.Recuerda que en los atolones BAA Y Ari sur (no en todos) se hace la excursion del tiburon ballena.
⬆️ Arriba

Super Expert

indialuna, puedes cogerte tu el vuelo con tiempo. Ahorrarás un montón de dinero. Últimamente lo que hemos encontrado más económico son los vuelos con Turkish. Y, en Embudu en la zona de las habitaciones sobre la 30-40 hay una muy bonita laguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

indialuna, te acabo de escribir un privado. Suerte!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias, cuanta información!

Es un destino a investigar sin duda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya he estado curioseando por ahí y me surge una duda

Para tener un poco de todo, con una estancia de 12 noches , merece la pena estar en dos islas? mitad y mitad

Hay que volver a Male para cambiar de isla supongo

Por cierto, en que atolon queda Rihiveli? es necesario hidroavion?
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero no liarte mas que aclararte porque ya veo que me enrollo mucho! pero es que hablando de Maldivas.... Se me van los dedos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialunaaaa!!!Que alegría me da verte por aquí!!

Ya verás que guayyy, si te decides a ir, te molará un montón y ahora es posible hacerlo así que... Jejeje, ya tienes la excusa perfecta jajajaj!!

Como verás, tenemos dos compis súper expertos, Sloth y Crazy, por lo que ello, te ayudarán a elegir lo que sea en base a tus necesidades y... Los demás que vamos volviendo, contamos nuestras experiencias en nuestro hotel, nuestro Paraíso particular!!!

Ayyy, ya ha pasado casi un año y yo quiero volver joooo!!!! Jajajaja.

Bueno, lo dicho, si te decides, no te arrepentirás para nada!

Un besito!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El año que viene toca Europa y al otro se veria, pero Maldivas va en primera posición como destino de verano. Primero deberia cruzar los dedos porque como ya he contado, las dos veces que hemos hecho destino de playa fuera de Europa, muy regular, espero que a la tercera vaya la vencida, Maldivas es mi esperanza

Emereld, me acuerdo de cuado Tai... Lei tu diario de Maldivas este invierno y me quede impactada, tengo que ir como sea, de hecho creo que llegue a tu diario leyendo alguno de Sloth que también tela marinera como los hace...

Hoy comiendo le he dicho a mi marido, (enseñandole una revista de Maldivas), cuando vuelva a poner mis pies fuera de Europa, sera aquí, y me ha mirado con cara de ya estas tu con una de las tuyas... Sabe que cuando quiero un destino no paro jejej. Por cierto, donde te vas este año?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muero por viajar a las Maldivas,, es mi sueño y el de mi pareja pero cuesta mucho dinero!!

Alguien me recomienda alguna agencia que haga ofertas de vuelo mas hotel???
⬆️ Arriba

Super Expert

maria, lo que podéis hacer es coger vosotros el vuelo. Pero, el resort igual os sale más caro contratando vosotros que con agencia...
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_airam Escribió:
sirenita1980 Escribió:
maria, lo que podéis hacer es coger vosotros el vuelo. Pero, el resort igual os sale más caro contratando vosotros que con agencia...

Mañana pregunto en las agencias por los hoteles y a ver qué me cuentan. He encontrado vuelo por unos 550€ que creo que no está mal...
He leído en alguna página que en determinadas islas está prohibido el uso de bikini-bañador y que los hoteles de dichas islas te llevan a otras para que te bañes... Esto es así?

Qué islas pueden estar bien, cerquita de Malé, a nivel de playas y snorkel?

Hola,

Te puedes bañar sin problemas en biquini. No te fies de determinadas páginas que tienen intereses comerciales detrás.
Consulta la galería de fotos de Maldivas y lo podrás comprobar por ti misma.
También consulta otras entradas, por ejemplo la de alojamientos económicos en Maafushi (enlace), y podrás ver los comentarios de otros foreros.
Además busca y bucea por internet y te encontrarás con que no existe ningún problema.

El paraíso está al alcance de todos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria, si no te gusta estar 24 horas en un resort....Maldivas es el paraíso del snorkel, o del buceo (quién lo practique). Nosotros ni tocamos las hamcas, ni las estrenamos pq estamos todo el día en el agua viendo las maravillas que hay en el fondo. No hemos visitado Male (no nos ha apetecido), ni las islas de pescadores y menos ahora con los avisos de dengue, pero en la isla (o islas que visites) pueden pasarte los días como un suspiro. Entre ver la salida del sol, snorkelear por la mañana (es la mejor hora), bañarte, leer, pasear por la isla, snorkelear por la tarde y...como la luz de día se apaga entre las 18 y las 19, ya ha pasado el día. Y, los días pasan rápido rápido, te lo aseguro. Buff, me iba mañana mismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

508? Que buen precio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno chicos, a un día de irme prometo contar mi experiencia a mi vuelta sobre todo en el hilo de Embudu. Gracias por vuestra ayuda!
Esperemos que no nos llueva mucho porque las previsiones que hemos visto nos han bajado un poco el ánimo... Pone rayos truenos y sol todos los días, así que ya veremos

Ya os cuento!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelyjose, feliz viaje y més feliz estancia. Os va a encantar. El tiempo allá es una lotería. Rayos no hemos visto, pero igual diluvia y al cabo del rato un sol de maravilla. Si no hace viento y mala mar, con lluvia igual se puede snorkelear...je,je. Difrutad mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
Bueno chicos, a un día de irme prometo contar mi experiencia a mi vuelta sobre todo en el hilo de Embudu. Gracias por vuestra ayuda!
Esperemos que no nos llueva mucho porque las previsiones que hemos visto nos han bajado un poco el ánimo... Pone rayos truenos y sol todos los días, así que ya veremos

Ya os cuento!!!!!!!

Que tengais buen viaje, me muero de la envidia Ya nos contaras a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya os cuento!!!!!!!

No sufras! esas previsiones siempre son así para Maldivas.
Probablemente en esta época haya lluvias en algunos momentos del día o por las noches, pero seguro que también teneis sol y buen tiempo mas que suficiente para DISFRUTAR MUCHISIMO DEL VIAJE!!!
Son much@s forer@s quienes viajan en esta época y ninguno tuvo problemas con el tiempo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RaquelyJose, buen viaje, difrutadlo mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejej gracias a todos por los ánimos!!! Ojalá salga el sol, crucemos los dedos que ganas ya !! Cuanto tiempo esperándolo !!!!!!

A mi vuelta os digo!!!! Chaooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejej gracias a todos por los ánimos!!! Ojalá salga el sol, crucemos los dedos que ganas ya !! Cuanto tiempo esperándolo !!!!!!

A mi vuelta os digo!!!! Chaooooooooo

Disfruta mucho, Maldivas es un paraíso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes