Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ p51 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 176883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Hola chicas

Primero, yo soy de las de super y botellitas de agua, en algo hay que ahorrar pudiendo, yo si llego a ir a Maldivas (ojala) busco un super antes de embarcar a la isla jejej, me he reido mucho leyendoos

Enunez, te conozco de los foros de Grecia, que bien en Maldivas

RaquelyJose, os conozco indirectamente jejej, porque teneis protagonismo en el maravilloso diario de NoviaCadaver, de RM (yo he ido este año también al Palladium) creo que sois vosotros

Bueno, Embudu esta en posición numero 1 para un futuro viaje (quiza combinado con otra isla mas de laguna), hablais maravillas y yo confio en la experiencia. Yo tampoco me puedo permitor water villas etc , el lujo es ir allí

Por cierto, Enunez, has ido en junio? que tal el tiempo?

Os seguire leyendo

Hola Indialuna!!!!!
Sí!!!! Qué bien los foros de Grecia!!! Qué ganas de volver a visitar mis islas griegas!!!!
Si, nosotros fuimos la última semana de junio (del 28 al 3 de julio): el tiempo, un poco de todo, jeje. Llegamos el domingo por la mañana (ya veníamos de un par de días luviosos en Sri Lanka!) y por la tarde/noche nos cayó un chaparrón. El lunes llovió TODO EL DÍA y todos los demás días hizo buen tiempo
En general hacía mejor tiempo por las mañanas, que estaba prácticamente despejado y por las tardes ya se nublaba un pelín y por la noche creo que llovió cada día. Ahora, llovía quizás 15-20 min y ya está.... (siempre en el momento en que salíamos del bungalow para ir a cenar, of course!!!)

Qué envidia, Indialuna!!! Nosotros volveremos fijo algún día jajajaja
Y creo que el embudu es una buenísima opción, sin el lujo de otros hoteles pero yo....lo prefiero así!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya veremos nosotros... La previsión nos tiene bastante preocupados...
Pone que llovera todos los días menos uno... Aunque yo me voy el jueves pero a Embudu llego el martes que viene... Ya veremos como va la cosa y ya os contaré!
Chaooo
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelyjose2014 Escribió:
Ya veremos nosotros... La previsión
nos tiene bastante preocupados...
Pone que llovera todos los días menos uno... Aunque yo me voy el jueves pero a Embudu llego el martes que viene... Ya veremos como va la cosa y ya os contaré!
Chaooo

Raquelyjose!! Lo normal no es que llueva todo el día!!! si no que caigan chaparrones (fuertes) y en poco se despeje!! A ver si tenéis suerte!!!Ya nos contarás!!! En general hacía mejor tiempo por las mañanas, así que a levantarse pronto y si está despejado........a desayunar rápido y al agua!!!!
Me suena que antes de Maldivas ibáis a Estambul, ¿puede ser?

Te puedo odiar un poquito???????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez!!!!

Aunque voy tarde, cuelgo alguna foto de la habitación. Queda claro que no es muy lujosa, pero está recién reformada y los acabados son buenos (mi pareja se fija mucho en estas cosas, jejeje), así como de las vistas de la playa que se veia desde la purerta del bungalow (en mi caso el 30)..
(espero hacerlo bien, jejeje)

Ahhhhh!!! y por lo de hasta qué hora se puede estar en el bungalow el último día, nuestra lancha salía a las 4.45, pudimos estar en el bungalow hasta las 4.30 (dejamos las maletas en la puerta a las 4.15 para que nos la llevaran a la lancha). Perfecto para aprovechar el día, ya que pudimos estar en la playa hasta las 15.30 y ducharnos tranquilamente.... Nos explicaron que lo podían hacer porque ese mismo día no entraba nadie en nuesro bungalow.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si enunez, primero vamos a estambul, jiji
Esperemos que si llueve sean chaparrones de ese tipo porque sino, no se que vamos a hacer, jejje

Por cierto, no veo la foto, la has colgado en este hilo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RaquelyJose es como en RM que siempre dan prevision de lluvia y luego nada o un rato.

Enunez, yo iria por esa epoca, ojala y ojala pueda disfrutar del mar de verdad fuera de Europa, porque ni Tailandia ni Riviera Maya he tenido suerte. Embudu se acerca a lo que yo busco seguro, porque lujo allí no puedo pagar seguro. Pero con ese mar al lado, eso es lujo de verdad!

En 2016 volvemos a Grecia y en 2017 con suerte, Maldivas
⬆️ Arriba

Experto

Para los próximos visitantes del Embudu, acabo de subir nuestro primer día en el paraíso maldivo Lo tenéis en mi diario de Sri Lanka, con fotos de las playas, la bungalow, precios de bebidas, etc

Espero que os sea útil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaxDD Escribió:
Para los próximos visitantes del Embudu, acabo de subir nuestro primer día en el paraíso maldivo Lo tenéis en mi diario de Sri Lanka, con fotos de las playas, la bungalow, precios de bebidas, etc

Espero que os sea útil

Maxdd! Estamos en el aeropuerto a una hora de despegar y acabo de recibir el mail como que alguien habia escrito y he visto que habías puesto fotos de Embudu!!! Eso si que es casualidad!
Jajaj como un campo de futbol jijiji
Que ganas de ir, que fotos tan bonitas!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raqueyjose buen viaje!!!

Max, voy a verlas
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué envidia Raquelyjose!!!!!
MaxDD yo también voy a chafardear, jejeje y a llorar un poco

Me acabo de dar cuenta que no subí la foto, jeje!! QUé desastre!!! Después porbaré de subirla otra vez, que ahora no puedo. Me voy a la playa, jeje. No es el Embudu pero algo es algo

Besos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

GuaaaauuuuU!!!!!
Qué fotos!!! ¡Y qué recuerdos jejeje!!! a ver con que cara me voy yo a la playa ahora jajaja!!!!!

Totalmente de acuerdo con todo lo que explicas en el diario.....jeje. Sí que es verdad que la rimera impresión no es excesivamente buena y que va mejorando....jeje (mejor así que al revés). A nosotros sí que nos acompañaron a la habitación, será que tenemos más categoría!!!
Yo conté los pasos desde el bungalow al agua: 32!!!! (jaja que friki!!!)
Cuando fuimos nosotros los precios, creo recordar, eran un pelín más altos. Creo que la cerveza eran unos 6 euros.....(lo miraré) A ver si Raquelyjose nos confirman el tema de los precios!!!
A mi me encantó el bar por las noches....sus lucecitas.....

Ahhhh! me acabo de acordar!! El domingo, el día que llegamos, en el bar ponían música y se podía bailar, jeje (solo lo vimos ese día!!!)

Aiiiiixx!!! Quería comentar alguna cosa más, pero se me ha olvidado....... Al ver las fotos de esa lengua de arena...........
⬆️ Arriba

Experto

enunez, al menos nos queda el recuerdo

Acabo de subir otro par de días del diario, comentando más cositas del Embudu, espero que os guste
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oleeee que chulo te está quedando!! Más, queremos más ja ja ja!

Hacía días que no entraba por aquí, es que estoy más por el foro de Myanmar dando información fresca del País! !

Compis, todo un verdadero descubrimiento Myanmar!

- Mensaje escrito desde DÍAS 11 y 12 – 3-4 Abril: MALDIVAS (EMBUDU VILLAGE RESORT) -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bravo max! preciosas fotos! me ha encantado leerte desde estambul!
Chaooooo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Disfrutad Estambul RaquelyJose, es fantastica! y que gente mas maravillosa!

Max, ahora a ver tus ultimas cositas del diario. Yo mañana me voy para Alicante, que no es Maldivas pero tampoco Madrid y su asfalto...

Emerald, que filon Asia, si haces diario te leere
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:

Max, ahora a ver tus ultimas cositas del diario. Yo mañana me voy para Alicante, que no es Maldivas pero tampoco Madrid y su asfalto...

Alicante es un paraíso comparado con Madrid
Gracias a todos, a ver si cuelgo la parte final del diario prontito, aunque ya está casi casi finiquitado...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Animo porque esta chulisimo

Lo que me he reido con lo del vuelo de ida jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues ya estamos de vuelta. Os cuento mi experiencia en EMBUDU.
Cuando llegamos al aeropuerto nos estaba esperando un chico que nos dijo que teníamos que esperar un poco. A los 15min. Vino por nosotros una lancha en la que íbamos sólos.
En 15 o 20 minutos llegamos a la isla. Todos muy amables y serviciales nos dieron unas toallitas refrescantes y un coktail. Rellenamos un formulario y nos acompañaron a la habitación.
Nos dieron el bungalow 30. Justo donde empieza la lengua de arena!!!!! Era perfecto!
Nos instalamos y se puso a llover :(.... Se tiró dos horas lloviendo con ganas y luego paró y se quedó todo el día nublado... Al día siguiente nos levantamos pronto para snorkelear... Sabíamos que era época de lluvias y habíamos mirado la previsión... Daba lluvia todos los días... Así que decidimos aprovechar al máximo el sol.
Al día siguiente nos despertamos a las 6, dimos la vuelta andando a la isla, precioso amanecer, desayunar y al agua. Nos tiramos de 9 a 12 en el agua y a las 12 se puso a llover hasta las 5!!!
La verdad es que nos desanimamos bastante, pues no nos había dado tiempo a tumbarnos al sol, y no teníamos esperanzas de que cambiase el tiempo...
Pero no fue así!!!! Los 4 siguientes días nos hizo un tiempo genial!! Hemos hecho snorkel a más no poder (en un día nos hicimos toda la isla nadando, nos costó lo nuestro, jeje, pero lo hicimos), nos hemos tumbado al sol, hemos hecho kayak 15$ dos personas, nos hemos tumbado en la colchoneta que nos trajimos de casa, jeje, hemos ido de excursión al tortuga point, que bueno ya que estoy os comento la Excursión. Fuimos 7 personas y un guía más 3tripulantes en el barco. Hicimos una inmersión en un manta point donde había muy mala visibilidad .. Y sólo vimos una manta... Más tarde fuimos a un reef en medio del mar pero también con muy mala visibilidad y vimos 3 tortugas contadas muy pequeñitas y en el fondo.... La verdad es que me quedé muy desilusionada con la excursión, pues siendo Maldivas, esperaba más... Pero me gustó más la experiencia en AKUMAL en riviera maya. Las tortugas son mas bonitas y están cerca de la orilla a menos de un metro de profundidad. Aquí estaban a unos 4 metros... Casi ni las veías... Nos dieron té buenísimo,
Pero a la vuelta paramos en el manta point del principio, el guía nos dijo que fuéramos rápido! Bajamos lo más rápido que pudimos y empezamos a ver una manta gigante, y otra y otra... En un momento vimos unas 9! Y un tiburón !!! Fue genial!!! Fue lo único que me gustó de la excursión y una manta enooooorme que vimos desde el barco. Nos costó 28$ por persona y duró unas 3horas.

El snorkel en la isla está genial. Para nuevos viajeros mirad el mapa porque hay unos rinconcitos muy chulos con arrecife más recogido que es muy bonito. Vimos muuuucha fauna, pero a mi lo que me gustó más fueron los baby sharks! Una mañana se acumularon unos 9 en la lengua de arena. Nos metimos en la orilla y los grabamos desde abajo. Estaban cazando!!, en un momento sentí que nos rodeaban y todo! Estuvimos con ellos un cuarto de hora o así, qué bonitos, algunos se quedaban varados en la arena y enseguida aleteaban y volvían al agua... Qué bonito.
Los atardeceres preciosos, las playas muy bonitas, la isla muy tranquila y la comida genial, había de todo.
Si buscáis Lujo, no es una isla muy lujosa, pero para lo que nos costó una semana 1100€ los dos pensión completa para ser Maldivas esta genial.
Yo para la próxima vez, porque a Maldivas volveré cuando me saque el curso de buceo (justo me estoy sacando el primero), volveremos a una isla fijándonos en que haya buen reef, como es el caso de Embudu, difícilmente superable ya que es genial. Ya por el precipicio, como nosotros le llamábamos, vimos un montón de bancos de peces, tortugas, tiburones, estrellas de mar... Qué bonito
Ojito con los peces ballesta titán!! Jajaj mejor dejarlos tranquilos... Mi pareja se quiso acercar a grabar uno demasiado cerca y se llevó un ataque que lo tenemos grabado, jajaj, salió a contármelo todo blanco mientras yo estaba en la colchoneta, lo que me pude llegar a reír
Embudú nos encantó, pero sabemos que a la próxima, vamos a bucear, porque con todo lo que vimos sólo haciendo snorkeling, no nos queremos ni imaginar cómo será a 20 metros ...
Lástima no haber tenido el título...
Cualquier duda ya sabéis.
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelyjose, me alegro de que os haya gustado Embudu. Nosotros estuvimos en la 27 y la 30 está todavía mejor situada. Qué suerte! El reef es realmente precioso, con el jardín de coral y luego esas dos islas sumergidas que hay nadando un poco más adentro. Había unos bancos de peces estandarte que si cierro los ojos puedo verlos. Es de los reefs más bonitos que hemos visto. En la isla hay un montón de repetidores que llevan yendo años y años después de haber probado otras islas. Su relación calidad/precio es buena. Para nosotros la mancha negra fue el comedor con tanta gente, tanto grito, la comida no nos acabó de gustar y eso que tuvimos suerte y conseguimos que el camarero nos pusiera solos en una mesa de dos. Tuvisteis suerte con eso?
En cuanto al clima, es una lotería...Igual no llueve, que diluvia y al rato hace sol. En Embudu estuvimos toda una mañana snorkeleando con lluvia y tuvo su puntito. Para las fotos, la luz era muy buena, sin reflejos del agua con el sol.
No hicimos ningina salida pues nos gustó tanto el housereef que pasamos de ir por ahí, pero no recuerdo tortugas en Embudu. En otras islas nos hemos hinchado de verlas y grandes, bien grandes, pero, es cierto, no las vimos en Embudu. Y si, los titanes pueden tener muuuy mala leche. Los ponen como uno de los an imales más peligrosos del arrecife. Mucha gente va mal dispuesta con los tiburones, pero los titanes, sobre todo si tienen huevos cerca tienen muy mala uva.
Bueno, pues a preparar la próxima! Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes