Hoteles en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 806 Mensajes y 248559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias nerazzurro!! Tomo buena nota de tus recomendaciones! Son bastante buenas! De todos modos, a ver si alguien mas se anima y me propone mas hoteles.... Mas que nada porque me los podria encontrar sin habitación, y, por que no, también me gustaria encontrar algo con encanto, especial....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Nuestros hoteles fueron estos:
-Delhi: Hotel Hari Piorko. En pleno main bazar Paharganj. Lo mejor su terraza y su situación.
-Jaisalmer: Hotel Tokio Palace. Muy bonito, pero tenía las sábanas sucias (que nos cambiaron cuando me quejé) y en dos días ni limpiaron la habitación ni hicieron la cama. Lo mejor la terraza y sus vistas. Había piscina pero el agua estaba verde.
-Jodhpur: Hotel Apple Homestay. Era una casa particular con habitaciones. La dueña muy amable y nos recibió con té y pastas. La habitación estaba bastante bien, tenía terraza pero no habían buenas vistas y lo peor la wifi, porque durante nuestra estancia no tuvimos conexión a Internet. Me quejé, pero según nos dijo, era un problema que tenían que solucionar.
-Udaipur: Hotel Tamla Haveli. Bien situado, pero la habitación bastante cutre y mucho ruído porque estábamos al lado de la cocina...
-Jaipur: Hotel Vimal Heritage. El mejor hotel en el que estuvimos. La habitación muy grande, con sofá, mesa, cama...., el baño como los de aquí, separado del wc, la limpieza muy bien, el personal muy amable, el desayuno (aunque tenía poca cosa) no estaba mal y era self service, y aunque había piscina el agua estaba verde...
-Agra: Hotel Mohini Homestay. Es una casa particular con varias habitaciones. El dueño un poco pesado, que se mete en todo e intenta arreglarte tus visitas y conductor allí. El desayuno fue en la mesa del comedor, no pides nada, sino que te sirven lo que ellos quieren (zumo, café, tostadas, tortilla y postre). La habitación estaba bastante bien y el desayuno también.
-Varanasi: Hotel Heritage Inn. Bastante bien situado, la habitación bastante bien también, a un minuto andando de una calle donde nos dejó el conductor. El personal de recepción muy amable y nos imprimieron las tarjetas de embarque allí.

Espero que os sirva la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos por las aportaciones. Seguro que son de utilidad a muchos viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo para las reservas las he hecho todas a través de makemytrip.com, tiene precios muy buenos y siempre hay códigos descuentos. Al principio desconfiábamos un poco de la página porque hay bastante diferencia en algunos precio respecto a otras páginas y funciona muy bien. Incluye tasas en el precio por lo que o tienes que pagar nada mas en los hoteles. Ya haré una lista con todos los hoteles en los que hemos estado.
⬆️ Arriba
Asunto: Donde dormir en Monta Abu y Ranakpur  Publicado:

Silver Traveller

Buenasssss!!

Estoy mirando por internet algun hoteliro medianamente decente para poder dormir en monte Abu y en Ranakpur. Seria unicamente una noche en cada sitio.

Buscamos algo que no se nos vaya mucho de precio (sobre 50€) y que sea limpio (porque lo que las fotos que veo en tripadvisor de los viajeros dan miedo jejejejeje)

Alguien tiene alguna buena experiencia??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo de hoteles en India.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer  Publicado:

Travel Addict

Carcaro,
Ya he reservado el Hari Piorko para el primer día.
Me cuentas tus otros hoteles??
En makemytrip hay unos códigos descuentos, sabes si se pueden utilizar una sóla vez o cada vez que se reserva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

familiatelerin Escribió:
Carcaro,
En makemytrip hay unos códigos descuentos, sabes si se pueden utilizar una sóla vez o cada vez que se reserva?

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles.

Por favor, intenta dejar tus dudas en los hilos que tenemos sobre cada tema, así no mezclamos la información.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los códigos de makemytrip tienen su tiempo de validez y son aplicables solo una vez, de todas formas si te registras en la pagina los recibirás casi a diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

familiatelerin Escribió:
Carcaro,

Estoy fuera este finde y algo liado . En el índice general del foro de India hay muchos hilos y entre ellos los hoteles en las principales ciudades. Allí deje mis impresiones , precios y nombres de los guest u hoteles en los que estuve. Todos los reserve por makemytrip y SI, se puede reservar con el mismo código promocional si está en vigor para más de una reserva... El codigo puede tener una vas lides para 6 horas por ejemplo y , durante ese tiempo, se puede aplicar a varias reservas. De todos modos , como te dice Bajamonti, es muy aconsejable descargarte la app en el móvil y recibirás códigos muy a menudo , casi a diario. Lo suizo es hacerles un seguimiento para ver si tienen mayor o menor % de descuento y el precio de las habitaciones. A veces la web aplica un código muy alto de descuento pero sube los precios de la habitación y en otras ocasiones descubrí que con % menores salía más barata al no subir el precio de la habitación sin descuento.
Espero haberme explicado.
Sigo de casa rural . Chao
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi muchas veces me ha salido que el código ya había sido aplicado aunque pensándolo mejor es lógico que se pueda ya que es el mismo para todo los registrados, también te puedes registrar en Cleartrip donde también recibes descuentos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿De qué % de descuentos estamos hablando?

Yo creo (creo) que estoy registrada en las dos webs..pero que yo recuerde no recibo nada, o es que lo borro sin mirarlo..

¿Tan ventajoso es descargarte la app?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede. Yo mismo hice un día hasta tres reservas con el mismo código en el plazo indicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:

Yo creo (creo) que estoy registrada en las dos webs..pero que yo recuerde no recibo nada, o es que lo borro sin mirarlo..

Si descargas app los descuentos te llegan en modo alerta quiero decir no tienes que entrar en la web, tu cuenta para verlos y a veces es mas ventajoso reservarlos vía móvil. Hasta 60% de descuento he pillado yo aunque como comenta Charlie antes suelen inflar un poco el precio inicial, de todas formas merece mucho la pena. Inconveniente: lo pagas a reservar y si cancelas te penalizan
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Se puede. Yo mismo hice un día hasta tres reservas con el mismo código en el plazo indicado.
Si, si además es lógico... Ahora que lo dices quizá el mensaje me aparecía en cleartrip.. No lo sé
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:

Descárgate la app porque los códigos de descuento son muy frecuentes... Están llegando a ser hasta del 70% últimamente en hoteles de 2 estrellas y del 55-60% en cualquier hotel. Pero ya te digo que cuando el descuento es muy alto suben los precios de la habitación para que al aplicar el descuento no sea tanto.. Cuando acaba la promoción vuelven a poner los precios de siempre .. Y más de una vez vi que en descuentos del 40-50% no suben el precio .., es importante tener controlados los precios normales del hotel que te interesa cuando no hay códigos de descuento para saber el precio real .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chicos

El problema es que el móvil y yo somos incompatibles
Espero que por la web también pueda conseguir algo parecido, porque todo apunta a que en abril estaré por India
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
Gracias chicos

Espero que por la web también pueda conseguir algo parecido, porque todo apunta a que en abril estaré por India
Los mismos que por el móvil, el caso es ir mirando pero como te decimos, salen casi a diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
Gracias chicos

Los mismos que por el móvil, el caso es ir mirando pero como te decimos, salen casi a diario

Llegan descuentos al email para aplicar en la web. Son menos frecuentes pero son códigos distintos para web o para app. Yo comprobaba di servían los de app en la web y nada ósea no te ver que hacerlo por móvil pero nada. Siempre es más ventajoso por app ya que cualquier empresa promociona más el uso de app que de web. Siempre son más baratos por app.
Te los compro yo???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes