Tras registrarme en IRCTC y Cleartrip he podido realizar varias reservas de trenes de acuerdo al itinerario que me he marcado para un recorrido de 1 mes por la India.
El problema que me ha surgido es que, teniendo cinco recorridos de tren reservados, no se me permite realizar ninguna reserva más. El proceso de reserva funciona bien hasta que hago el pago con los datos de mi tarjeta. Acto seguido, tras el pago, recibo un mensaje diciendo que la reserva no se ha podido realizar y días más tarde recibo un reembolso de cleartrip con el importe de la reseva. He probado a cancelar una de las reservas que tengo, quedándome con cuatro, y al día siguiente sí que me permite hacer una quinta reserva, pero no una sexta.
¿Habéis tenido este problema?...¿Cómo lo habéis solventado?.... Me quedan de reservar tres o cuatro trayectos importantes y creo que los voy a tener que hacer en autobús.
Saludos
Tras registrarme en IRCTC y Cleartrip he podido realizar varias reservas de trenes de acuerdo al itinerario que me he marcado para un recorrido de 1 mes por la India.
El problema que me ha surgido es que, teniendo cinco recorridos de tren reservados, no se me permite realizar ninguna reserva más. El proceso de reserva funciona bien hasta que hago el pago con los datos de mi tarjeta. Acto seguido, tras el pago, recibo un mensaje diciendo que la reserva no se ha podido realizar y días más tarde recibo un reembolso de cleartrip con el importe de la reseva. He probado a cancelar una de las reservas que tengo, quedándome con cuatro, y al día siguiente sí que me permite hacer una quinta reserva, pero no una sexta.
¿Habéis tenido este problema?...¿Cómo lo habéis solventado?.... Me quedan de reservar tres o cuatro trayectos importantes y creo que los voy a tener que hacer en autobús.
Saludos
Hola Marcopoli!!!
No se si será el caso, pero hay muchas webs que para evitar la reventa de billetes ponen un máximo de compras con una misma tarjeta, por lo que la solución podría ser intentar comprar con otra tarjeta... Imagino que así lo tendrás solucionado!!!
Saludos
No se sí vas sólo o acompañado. Sí vas con alguien, da de alta a esa persona y reserva con su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Nosotros estábamos en wait list desde que lo compramos bastante antes del viaje. Lo íbamos mirando y siempre estaba así. De hecho el mismo día del viaje seguía en wait list. En la propia estación mientars esperábamos al tren le preguntamos a un simpático indio que lo miró con el móvil en su aplicación para ver el pnr indio online y vio que nos habían puesto ya asiento, nos dijo el numerito del asiento-vagón y para adentro perfecto. Así que es normal que veas wait list hasta el mismo momento del tren pero luego sí que tengas sitio. El revisor siempre te dirá donde ir que el tiene todo actualizado.
Hola,
Me encuentro con el siguiente problema, a ver si alguien me puede exhar un cable:
Para comprar billetes de agra a varanasi, me intento registrar en cleartrip y makemytrip. Me pregunta un numero de telefono de 10 digitos, obviamente el telefono español no sirve, y entonces no deja registrarse... A alguien le ha pasado esto? Como se puede arreglar?
Al comprar un par de billetes de tren por cleartrip a la hora de poner mi nombre no me deja meter más de 15 caracteres con lo cual solo me da para poner mi primer apellido. Supongo que no debería haber problema mostrando el billete y viendo que coincide el resto con los datos del pasaporte, aunque imagino que para los aviones ya serán más estrictos. ¿A alguien le ha ocurrido igual? ¿Una vez en el tren no hubo problema?
Gracias.
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Hola,
Viajaré a la India en febrero del año que viene y pensamos hacer el trayecto Nueva Delhi - Udaipur en tren.
Queríamos coger la categoría 1AC (somos una pareja). Por lo que entiendo, cuando compre los billetes no me permitirán escoger el compartimento, por lo que no es seguro que nos toque en un compartimento de los que solo tiene dos literas en lugar de cuatro. Pero comprando los dos billetes en la misma reserva, al menos nos tocará en el mismo compartimento, ¿no? ¿o cabe la posibilidad de que nos acabe tocando a cada uno en un compartimento distinto?
La posibilidad de que os toque separados siempre existe, si no quedara ningún compartimento con dos plazas libres, pero lo normal es que sí que vayáis juntos.
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.
La posibilidad de que os toque separados siempre existe, si no quedara ningún compartimento con dos plazas libres, pero lo normal es que sí que vayáis juntos.
Muchas gracias Galyna. Planeo comprar los billetes en cuanto salgan a la venta, así que supongo que no habrá problema para que nos asignen el mismo compartimento al menos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo los mío los compré justo el día que salieron a la venta y puse en preferencias en la primera compra los dos bajos , esperando que me tocara uno enfrente de otro y nos tocó un bajo en pasillo y el otro bajo en el compartimiento, pero vamos que yo en pasillo no voy mal con su cortina, pero si pones uno bajo y otro alto lo normal es que te toque en el mismo compartimiento, los demás nos tocaron así uno encima del otro.
Hola!!!
Para comprar los trenes en cleartrip habéis tenido que mandar vuestro pasaporte escaneado??
Es que como el telefono que se pone no es valido .... Pone eso otro!!
Solo como comprobación.
Gracias
Hola!!!
Para comprar los trenes en cleartrip habéis tenido que mandar vuestro pasaporte escaneado??
Es que como el telefono que se pone no es valido .... Pone eso otro!!
Solo como comprobación.
Gracias
Si, tienes que enviar tu pasaporte escaneado para verificar que eres turista y para que el movilOTP para abrir la cuenta te la envíen al mail
Aquí tienes tutorial de como hacerlo mundoensonidos.com/ ...-la-india/
Y por último, no hay forma humana de aclararme en la página de los trenes, que locura!!!
Como lo reservan ustedes??
Muchas gracias!!!
Tendrás que darte de alta en dos paginas, enviar pasaporte escaneado, enlazar cuentas de las paginas..
En la ultima pagina de este hilo Comprar billetes de tren online INDIA tienes un tutorial de como hacerlo