Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ p44 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 314711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y/O NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros, el 4 de septiembre vuelo a la india desde Madrid, el día 7 vuelo a Nepal y voy a estar un mes y medio haciendo trekkins, después vuelvo a la India para recorrerme el sur hasta el 28 de diciembre que volaré al Bangkok. Si alguno vais a viajar por estas zonas sois bienvenidos a acompañarme y así ahorramos los dos. Mi maiil es vamoscabra@gmail.com un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Aterrizo en Kathmandu ya, el 10 de septiembre! Sin plan fijo ni tiempo definido. Presupuesto mochilero low cost. Si alguien se apunta, escribidme!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy ultimando los detalles de un kit kat de 6 meses en mi "vida real" y voy a empezar por Nepal y Índia. Voy sola, pero me encantaría poder coincidir con alguien.
La idea es llegar a Katmandú a medianos de Noviembre y hacer el Trekking ABC por el Anapurna unos 10 días (tengo unos conocidos que conocen a un chico que es guia y lo haría con él) y luego seguir viajando por Nepal durante lo que me quede de mes de visado.

La segunda parte ya sería en Índia, llegaría el 14 de Diciembre y hasta el 2 estaría por el norte, supongo que con un grupo de G Adventure (me da pánico empezar sola en la Índia con todo lo que he leído...sip, a lo mejor es una tonteria, lo sé) y luego ya a partir del 2 de Enero mi idea es ir para el Sur pero ya más a mi aire porque espero haberme aclimatado... Total, que si a alguien le apetece unirse en algun momento del camino yo estaré más que encantada!

Núria
⬆️ Arriba

Experto

nuriagj Escribió:
Hola!
Estoy ultimando los detalles de un kit kat de 6 meses en mi "vida real" y voy a empezar por Nepal y Índia. Voy sola, pero me encantaría poder coincidir con alguien.
La idea es llegar a Katmandú a medianos de Noviembre y hacer el Trekking ABC por el Anapurna unos 10 días (tengo unos conocidos que conocen a un chico que es guia y lo haría con él) y luego seguir viajando por Nepal durante lo que me quede de mes de visado.

La segunda parte ya sería en Índia, llegaría el 14 de Diciembre y hasta el 2 estaría por el norte, supongo que con un grupo de G Adventure (me da pánico empezar sola en la Índia con todo lo que he leído...sip, a lo mejor es una tonteria, lo sé) y luego ya a partir del 2 de Enero mi idea es ir para el Sur pero ya más a mi aire porque espero haberme aclimatado... Total, que si a alguien le apetece unirse en algun momento del camino yo estaré más que encantada!

Núria
Yo si te apetece brindar por el año nuevo el 31 estoy en Delhi.... Todo el día!!
Y por la noche cenita y una birrita!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kizkurtzi Escribió:
nuriagj Escribió:
Hola!

Núria
Yo si te apetece brindar por el año nuevo el 31 estoy en Delhi.... Todo el día!!
Y por la noche cenita y una birrita!!!

Hola!
Según lo que tengo en mente fin de año lo pasaré en un tren de vuelta desde Varanasi a Delhi... A lo mejor no es lo más glamuroso para esa fecha, pero me da un poco igual, espero tener muchos fines de año en esta vida para comer uvas Si te apetece ir luego para el sur cuenta conmigo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida al foro, Nika2415, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nika2415, yo tengo pensado ir a Nepal en noviembre, hacer una ruta de treking y estoy mirando voluntariado también! Si te interesa te informo aunque aún no he cerrado nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y O NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2015  Publicado:

New Traveller

Hola mundo azucarado!! La verdad es que suena muy interesante pero para hacer voluntariado hara falta mas de dos semanas no??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros India y/o Nepal: buscando compañeros 2015  Publicado:

Silver Traveller

Bueno, lo que estoy mirando yo es más o menos eso, dos o tres semanas... Yo es que voy sin prisa jejej
⬆️ Arriba
Asunto: Febrero 2016 india y nepal  Publicado:

New Traveller

Se busca gente para un viaje a india y nepal, mi idea es empezar en Goa, cruzar el desierto de sur-norte, luego himalaya indio "paque natural del nanda devi, Manali, Leth, y acercarse a la frontera paquistani dentro de lo posible, después Katmandu "Nepal" circular de los anapurnas, campo base everest etc... La idea es pisar montañas y subir algun pico dentro de lo posible, la duración del viaje es de 6 a 8 meses, dependiendo de lo que dure el dinero, presupuesto aprox unos 9000/10000 eur.
El plan no esta cerrado estoy abierto a hacer las modificaciones pertinentes en el caso de que alguien quiera acompañarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Febrero 2016 india y nepal  Publicado:

Willy Fog

Hola Ebau, bienvenido al foro, te paso un par de hilos dedicados a la búsqueda de compañeros
COMPAÑEROS DE VIAJE A INDIA-NEPAL
Viajeros India y/o Nepal: buscando compañeros 2015
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros India y/o Nepal: buscando compañeros 2015 - 2016  Publicado:

Willy Fog

Bienvenido al foro, Ebau, uno tu mensaje al hilo que te indica bajamonti, y que es el adecuado para buscar compañeros de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2015 -...  Publicado:

New Traveller

Hola. Busco compañeros de viaje para abril y mayo 2016. Mi idea es viajar hasta Beijing, pasar unos días allí y Coger el tren hasta lhasa. Aquí mi idea es realizar en 4x4 o en bus la carretera de la amistad. Es decir, una ruta desde lhasa a kathmandu pasando por el campo base del everest. Tengo unos 40 días para todo el viaje. Si alguien está interesado en esto o algo parecido contacta conmigo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016  Publicado:

New Traveller

Como estas Ángela. Estoy pensando en ir a Nepal los primeros días de mayo para hacer un trekking de unos 15-20 días y luego seguir viaje con recorrido aún no definido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Mi idea es hacer un viaje en octubre puedo contar con casi todo el mes, me estoy planteando en hacer un viaje en plan mochilero (como todos) por INDIA/NEPAL o ya tirar para la zona de TAILANDIA o VIETNAM, si alguien más tiene pensado ir por esas fechas y se quiere apuntar, de momento no tengo nada definido.
En un primer momento quería hacer un voluntariado por esas zonas pero no termino de encontrar algo que me convenza.

Saludos!

Última edición por Carolriesco el Vie, 13-05-2016 11:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

juanicroce Escribió:
Como estas Ángela. Estoy pensando en ir a Nepal los primeros días de mayo para hacer un trekking de unos 15-20 días y luego seguir viaje con recorrido aún no definido.

Hola Juanicroce , me encantaría pero no puedo viajar hasta Octubre, apurando algo quizás septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Juanicroce, yo llego solo a New Delhi el 14 de Marzo y quiero llegar a Kathmandu sobre el 23-24 de Mayo para hacer el trekking del campamento base del Everest, después voy a Calcuta para volar a Bangkok el 14 de Junio, para visitar Myanmar, Laos, Vietnam, Camboya y Tailandia hasta el 1 de Septiembre. Este es mi email chopin_bv@hotmail.com por si alguien se apunta, me Alejandro, tengo 28 años, soy veterinario y muy abierto con todo el mundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Hoy mismo me he comprado un billete para estar esta semana que entra en Nepal, si con cuatro días de antelación para prepararlo todo...

Del 7 al 14 de abril. Voy sola así que si alguien se anima que me escriba!!! Me encantaria

Y por otro lado, que recorrido me recomendais? Quedarme zona Katmandu o moverme?

Respecto al trakking, tengo una condición fisica de pena y tp me gusta el deporte. Los hay de un par de horas o suavecito?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si bravura la tuya jajaj 4 días, ánimo di que si, yo no estuve ahí pero supongo que habrá cositas pequeñas para hacer o excursiones organizadas, trekking como el del campamento base del Everest en esos días no puedes hacerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!! voy a la India todo el mes de agosto. Mi intención es estar tres semanas en Calcuta con las hermanas de la caridas y otra semana conocer Varanassi y Agra. Me encantaria encontrar a alguien que coincida fechas o tenga las mismas intenciones que yo. Irenerubio23@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes