raquel yjose. Bonitas fotos. Felicidades. El video no lo he podido ver..., no sé pq. Lo del comedor fue una suerte que tuvimos. La primera noche nos pusieron en una mesa de 4, pero estuvimos solos. Y, le suplicamos al camarero que nos pusiera solos en una de dos. Y así lo hizo. Se lo agradecimos muuucho. En la mesa de al lado teníamos a dos italianos y a dos alemanes que el inglés no debía ser el fuerte de ninguno (el nuestro tampoco...) y la situación no era cómoda para ellos. Solamente el tema comedor nos frenaría de volver a Embudu. Y la comida habrá cambiado desde el 2014, pq a nosotros no nos gustó. Nos gusta el picante, pero es que picaba hasta el arroz blanco. Y había un montón de críos. No sé que comerían...Estarán acostumbrados, pq de verdad que picaba todo.
De todos modos, lo fuerte es el reef, que es una auténtica maravilla y mejor es no andar dando "miguitas" a los peces, en los resorts advierten que no se debe hacer. Bastante interferimos en el ecosistema con nuestra presencia como para interferir más. Nosotros hemos visto muchísimos titanes, algunos realmente enormes, pero habremos tenido suerte de que no estarían criando, pues nunca se han mostrado agresivos.
Verdad que si, que snorkelear con lluvia tiene su puntito? La luz y los colores son distintos. Y ya te digo, para las fotos muuy bien. farynato. No recuerdo eso del recargo y si no recuerdo, ni mi marido tampoco, es que no debía de ser gran cosa.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Si que es verdad que la comida estaba un poco picante, però en cada sitio tienen un modo de cocinar... Yo soy delicada con la comida y todos los días me quedaba saciada, pero en general le pongo un 7. Y a los postres un 9. Se pegaban una currada con las tartas impresionante.
Lo de sentarte con desconocidos en una mesa es un coñazo, no sé xk lo hacen...
Y no, no se puede dar de comer a los animales ni tampoco romper cocos contra determinados sitios de la isla o te cae multa de 400$.
Tampoco puedes pisar el coral ni arrancarlo para llevartelo obviamente.
A mi la isla me gustó mucho relación calidad-precio. El punto fuerte es el reef. Si no te gusta bucear o snorkelear, buscaria otra cosa. Pero el reef es una chulada, hay mucha vida, sobre todo de 2 a 5 de la tarde.
He hecho esta vídeo rápido para que veáis algunas cosas que vimos. Ya os digo está mal hecho y rápido, pero ahora no tengo tiempo de dedicarle más tiempo a editar. Espero que os guste
Estupendas fotos donde se aprecian esos "rincones" en el reef!
Y muy divertido el video! en especial el "amago del titan" me recuerda al que tuve yo en otra isla.... Solo me ha sucedido una vez, pero desde que me avisaron de su caracter... Ya no confio en ellos
mejor es no andar dando "miguitas" a los peces, en los resorts advierten que no se debe hacer. Bastante interferimos en el ecosistema con nuestra presencia como para interferir más.
Si, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo, al 100%, solo que cuando visité Maldivas por primera vez, hará ya diez años, no tenia realmente la consciencia de lo que representa toda esa maravilla.
Así como jamas se me ocurrió pisar un coral o recoger ni un solo grano de arena, y se me ponen los pelos de punta cuando veo hacerlo, a los peces si se les tiraba pan, incluso en algunos resorts siguen teniendo saquitos con pan para tirarles, o siguen alimentando a las rayas, por eso no fui tan consciente en mi primer viaje... Fue la primera vez que tenia contacto en forma de verme literalmente inmersa dentro de ese maravilloso mundo submarino.
Luego de eso, como digo, precisamente se descubre un universo del que te enamoras, al que vas conociendo y al que intentas mimar RESPETAR y ayudar tanto como puedes
Solo he sido "honesta" con mi comentario, pero... quien esté libre de culpa.... Ya sabes
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Hola a todos desde Singapur queridos compis! Ya veo que habéis ido volviendo y que la experiencia guayy ¿no?
Jooo, a nosotros ya se nos acaban también las vacas y mañana cogemos el vuelo de regreso al España.
El viaje de 10 y... En otro hilo, el correspondiente a Perhentians ya os contaré y pondré vídeos je je je.
Esta vez ha habido una sorpresa grande superficie chula que... A la vuelta os diré jiji y... Otra inmensa de poder estar con un napoleón loro! ! Joer, este al principio Sí que acojona pero es que medía más que yo!! Pero más bueno él. .. Que mira que estuvimos rato siguiéndolo y fenomenal.
Ah, y dos veces con la gigantesca tortuga verde!!
Bueno compis, me alegro mucho de leeros y en unos dos/tres días estoy de nuevo por aquí dando guerra y con nuevo diario, fotos y vídeos pero... A mi ritmo caribeño ja ja ja.
Para Febrero estoy preparando un viaje que incluye Maldivas y he estado mirando este hotel ya que por precio y comentarios me gusta mucho...
La duda que tengo es saber con que agencia lo habeis hecho los que habeis ido recientemente... Yo he estado mirando y la que mejor precio me esta dando es Jahn Reisen pero no se que tal funcionara...
jojas, no te puedo ayudar. Últimamente viajaba con E-two travel que cierran este octubre. Por el nombre la agencia que dices parece alemana. No tengo referencias. En E.two me recomendaron Stopover Reisen. Por pedir presupuesto no pierdes nada. Yo, si el año que viene puedo volver a Maldivas, tantearé con ellos a ver qué. Si te convence la que pones, ya nos dirás. Unos cuantos estamos huérfanos de agencia con el cierre de E-two. Suerte!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
raquelyjose2014 Escribió:
He hecho esta vídeo rápido para que veáis algunas cosas que vimos. Ya os digo está mal hecho y rápido, pero ahora no tengo tiempo de dedicarle más tiempo a editar. Espero que os guste
Muy chulo el video el titan a mi pareja le mordio en las aletas ajajjaa y nos seguia jajaa en Malasia me siguio a mi ajaja ojo que tiene unos dentacos que te hacen una averia jajaja
Enhorabuena por el viaje y por contar tu experiencia.Animate con un diario!!
Muy chulo el video, si señor!! que tal van las easybreath del decathlon?
LA verdad que el Embudu es uno de los hoteles que mas se acercan a lo que buscamos. Cerca de Male para un trasbordo rapido desde el aeropuerto, snorkeling impresionante, playa paradisíaca, precio asequible...
Tengo uns duda (confieso que no me he leido las 32 paginas del hilo), se puede hacer la excursion del tiburon ballena desde allí? Tenemos pensado ir la ultima semana de junio y no sé si en esa epoca se puede (por clima o porque no están por la zona los tiburones...)
Gracias
matsuda Escribió:
Muy chulo el video, si señor!! que tal van las easybreath del decathlon?
LA verdad que el Embudu es uno de los hoteles que mas se acercan a lo que buscamos. Cerca de Male para un trasbordo rapido desde el aeropuerto, snorkeling impresionante, playa paradisíaca, precio asequible...
Tengo uns duda (confieso que no me he leido las 32 paginas del hilo), se puede hacer la excursion del tiburon ballena desde allí? Tenemos pensado ir la ultima semana de junio y no sé si en esa epoca se puede (por clima o porque no están por la zona los tiburones...)
Gracias
No ,la excursion del tiburon ballena solo se hace desde los atolones Baa y Ari Sur.(Y no en todos los hoteles de esos atolones ).Embudu esta en el atolon de Male.Un saludo
Pues las easy breath van muy bien si s tu talla, jiji. Mi pareja la llevó a todas horas y dice que es una gozada. Yo iba con mi tubo y mis gafas y perfecto. Embudu esta muy bien porque tiene un buen precio para ser Maldivas. Pero si no has nadado con el tibu ballena te recomiendo que vayas a uno de los que dice sloth y lo hagas en Maldivas.
raquelyjose2014 Escribió:
Pues las easy breath van muy bien si s tu talla, jiji. Mi pareja la llevó a todas horas y dice que es una gozada. Yo iba con mi tubo y mis gafas y perfecto. Embudu esta muy bien porque tiene un buen precio para ser Maldivas. Pero si no has nadado con el tibu ballena te recomiendo que vayas a uno de los que dice sloth y lo hagas en Maldivas.
Animate hacer un diario que tienes material de sobra y muy bueno. Un saludo
Gracias sloth. La verdad es que no tengo mucho tiempo pero podría hacer alguna cosilla no muy larga, ya que después del diario de emerald, poco hay que añadir
Pero si, igual cuelgo algo