jojas, no te puedo ayudar. Últimamente viajaba con E-two travel que cierran este octubre. Por el nombre la agencia que dices parece alemana. No tengo referencias. En E.two me recomendaron Stopover Reisen. Por pedir presupuesto no pierdes nada. Yo, si el año que viene puedo volver a Maldivas, tantearé con ellos a ver qué. Si te convence la que pones, ya nos dirás. Unos cuantos estamos huérfanos de agencia con el cierre de E-two. Suerte!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
He hecho esta vídeo rápido para que veáis algunas cosas que vimos. Ya os digo está mal hecho y rápido, pero ahora no tengo tiempo de dedicarle más tiempo a editar. Espero que os guste
Muy chulo el video el titan a mi pareja le mordio en las aletas ajajjaa y nos seguia jajaa en Malasia me siguio a mi ajaja ojo que tiene unos dentacos que te hacen una averia jajaja
Enhorabuena por el viaje y por contar tu experiencia.Animate con un diario!!
Muy chulo el video, si señor!! que tal van las easybreath del decathlon?
LA verdad que el Embudu es uno de los hoteles que mas se acercan a lo que buscamos. Cerca de Male para un trasbordo rapido desde el aeropuerto, snorkeling impresionante, playa paradisíaca, precio asequible...
Tengo uns duda (confieso que no me he leido las 32 paginas del hilo), se puede hacer la excursion del tiburon ballena desde allí? Tenemos pensado ir la ultima semana de junio y no sé si en esa epoca se puede (por clima o porque no están por la zona los tiburones...)
Gracias
matsuda Escribió:
Muy chulo el video, si señor!! que tal van las easybreath del decathlon?
LA verdad que el Embudu es uno de los hoteles que mas se acercan a lo que buscamos. Cerca de Male para un trasbordo rapido desde el aeropuerto, snorkeling impresionante, playa paradisíaca, precio asequible...
Tengo uns duda (confieso que no me he leido las 32 paginas del hilo), se puede hacer la excursion del tiburon ballena desde allí? Tenemos pensado ir la ultima semana de junio y no sé si en esa epoca se puede (por clima o porque no están por la zona los tiburones...)
Gracias
No ,la excursion del tiburon ballena solo se hace desde los atolones Baa y Ari Sur.(Y no en todos los hoteles de esos atolones ).Embudu esta en el atolon de Male.Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Pues las easy breath van muy bien si s tu talla, jiji. Mi pareja la llevó a todas horas y dice que es una gozada. Yo iba con mi tubo y mis gafas y perfecto. Embudu esta muy bien porque tiene un buen precio para ser Maldivas. Pero si no has nadado con el tibu ballena te recomiendo que vayas a uno de los que dice sloth y lo hagas en Maldivas.
Pues las easy breath van muy bien si s tu talla, jiji. Mi pareja la llevó a todas horas y dice que es una gozada. Yo iba con mi tubo y mis gafas y perfecto. Embudu esta muy bien porque tiene un buen precio para ser Maldivas. Pero si no has nadado con el tibu ballena te recomiendo que vayas a uno de los que dice sloth y lo hagas en Maldivas.
Animate hacer un diario que tienes material de sobra y muy bueno. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Gracias sloth. La verdad es que no tengo mucho tiempo pero podría hacer alguna cosilla no muy larga, ya que después del diario de emerald, poco hay que añadir
Pero si, igual cuelgo algo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Gracias sloth. La verdad es que no tengo mucho tiempo pero podría hacer alguna cosilla no muy larga, ya que después del diario de emerald, poco hay que añadir
Pero si, igual cuelgo algo
Pero qué dices cariii??? Vengaaaa, yo te animo también !!
Todos, todos, después de nuestros viajes, tenemos miles de cosas para contar, independientemente, de si hayamos estado en el mismo lugar o no .
Ya sólo tu vídeo lo demuestra y... Seguro que tienes muchos más datos o fotos o vídeos chulos que añadir!! Y lo demás te está quedando tan genial... Que seguro que con Maldivas, nos dejas con la boca abierta.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Jejejeje, además, otra cosa más que añado yo jejeje , más lenta que yo no puede haber nadie para hacer un diario así que... Despacico y con buena letra, todo se puede jijijiji! El mío casi lo termino 10 meses después de haber estado allí y espera que con el "ritmo caribeño" que llevo con el de Oporto y que aún no he empezado con este último... Uf, ya te digo yo que más lenta que yo, nadie y porque, sigo añadiendo jijii, lo importante de todo esto es que con nuestro esfuerzo, el tuyo, el de Sloth, el de MaxDD y el de tantos y tantos compis en el foro que, gracias a vosotros y a todo lo que aportáis tanto en forma de mensajes en los distintos hilos como en forma de diarios, que nos hacéis conocer lugares nuevos que únicamente lo habíamos imaginado o soñado como que...: "mira que chulo, yo nunca podré ir" pero... Resulta que sí, que nos abrís nuevos mundos para visitar.
Por supuestísimo jajajaja, allá voy jajajajaj !!!!
Ainssss, mira que lo echo de menos ¿eh??? Aunque este año también hemos estado muy a gusto en Perhentians pero... Es que lo del Embudu es muy, pero que muy especial. Su reef es brutal de bueno!!