Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Isjomi Escribió:
Por fin tenemos decidido el hotel ahora solo falta cuadrar fechas y reservar, si no hay nada que lo impida iremos 10 días a Maafushivaru
Nos ha costado mucho decidir, quiero agradeceros a todos los consejos y orientaciónes que me habeis dado :#l(
Ole Isjomi, cuánto me alegro jajajajaj!!!
Ya verás que pasada de lugar y de arrecifes!!
Gracias, un poco tienes tú la culpa de que vaya a Maldivas porque cuando vi tus videos en Facebook me entraron unas ganas locas de ir a ver esos peces y esos arrecifes
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Isjomi Escribió:
emerald Escribió:
Isjomi Escribió:
Por fin tenemos decidido el hotel ahora solo falta cuadrar fechas y reservar, si no hay nada que lo impida iremos 10 días a Maafushivaru
Nos ha costado mucho decidir, quiero agradeceros a todos los consejos y orientaciónes que me habeis dado :#l(
Gracias, un poco tienes tú la culpa de que vaya a Maldivas porque cuando vi tus videos en Facebook me entraron unas ganas locas de ir a ver esos peces y esos arrecifes
Pues espera a que empiece a preparar el de Perhentians jajajajaj!!!
No, sinceramente, hemos estado en bastantes lugares haciendo snorkel y sólo uno de ellos tiene Matrícula de Honor y es Maldivas, Sobresaliente en el Parque Nacional de Komodo en Indonesia, Notable en Redang (Malasia) y Cayo Caulker (Belice) y... Los demás, pues fenomenal también pero, éstos, son mis preferidos jejejeje.
Perhentians también lo recomiendo mucho ¿eh?
Ya estoy deseando ver los tuyos, OLE, OLE Y OLE jajajaj!!
emerald Escribió:
Isjomi Escribió:
emerald Escribió:
Isjomi Escribió:
Pues espera a que empiece a preparar el de Perhentians jajajajaj!!!
No, sinceramente, hemos estado en bastantes lugares haciendo snorkel y sólo uno de ellos tiene Matrícula de Honor y es Maldivas, Sobresaliente en el Parque Nacional de Komodo en Indonesia, Notable en Redang (Malasia) y Cayo Caulker (Belice) y... Los demás, pues fenomenal también pero, éstos, son mis preferidos jejejeje.
Perhentians también lo recomiendo mucho ¿eh?
Ya estoy deseando ver los tuyos, OLE, OLE Y OLE jajajaj!!
Pues todavia nos quedan un monton de meses jajajajaja . Que largo se me va a hacer
La del tiburon ballena imprescindible,despues la de Mantas gigantes lo mismo y bueno la de tortugas ya como veais,porque las podreis ver también pro el arrecife de la isla.Pero os llevaran a un punto donde las veriais seguro.
Y sobre todo visitar la isla desierta que hay al lado de maafushivaru.
Sloth, gracias esta si que es una información completa y rápida
La del tiburón ballena imprescindible, aunque ya lo hemos hecho dos veces en Méjico seguro que aquí que hay mejor visibilidad tiene que ser una pasada, también nadamos con mantas gigantes y es impresionante.
Hola a todos!! andamos preparando nuestra luna de miel. La idea es pasar unos 5 días en maldivas tras un circuito por Sri Lanka. Por lo que he leido no nos merece la pena salir del atolon Male. ¿Me podriais decir a que agencias soleis pedir los presupuestos? Agencias locales mejor o como? Muchisimas gracia!!
Hola a todos!! andamos preparando nuestra luna de miel. La idea es pasar unos 5 días en maldivas tras un circuito por Sri Lanka. Por lo que he leido no nos merece la pena salir del atolon Male. ¿Me podriais decir a que agencias soleis pedir los presupuestos? Agencias locales mejor o como? Muchisimas gracia!!
Yo no te recomendaria alojarte en male!! Justo allí es donde esta el aeropuerto internacional, y habra mucho trafico de aviones.. Poco recomendado para ir de relax.
Nosotros estuvimos alojados en el hotel LUX Maldivea. Es de los que toda la isla es el hotel, y poder recorrer la isla de punta a punta andando o en bici es una gozada. Ademas, llegas desde en Male en hidroavion que también es un puntazo.
Nosoteos fuimos en todo incluido a una cabañita overwater hace un par de años, estuvimos 4 días xq también combinamos varios destinos, y lo reservamos con viajes el corte ingles
Exactamente así es, lo mejor para 5 noches es quedarse en alguna isla de los atolones de Male, norte o sur.
En este apartado del foro puedes ver las agencias especializadas en este destino mas recomendadas, tienes donde elegir, españolas, internacionales y locales.
Lo mejor es solicitar presupuesto a varias, ya que no todas tienen siempre el mejor precio para todas las islas, así que es preferible "averiguar" cual te conviene mas según la isla que elijas.
Exactamente así es, lo mejor para 5 noches es quedarse en alguna isla de los atolones de Male, norte o sur.
En este apartado del foro puedes ver las agencias especializadas en este destino mas recomendadas, tienes donde elegir, españolas, internacionales y locales.
Lo mejor es solicitar presupuesto a varias, ya que no todas tienen siempre el mejor precio para todas las islas, así que es preferible "averiguar" cual te conviene mas según la isla que elijas.
Buenas,
Tenemos pensado ir a las Maldivas la última semana de Junio del año que viene y nos gustaría un hotel que se pueda ir en lancha rapida (por eso de aprovechar mas el tiempo ya que los de hidroavion dependes de sus horarios) y que se pueda hacer la excursión del tiburon ballena. A ser posible que sea un hotel demasiado caro.
Gracias