Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p77 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 62931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Bajamonti, voy a pensar sobre esto
Pero lo del tren indio me da mucho palo ahí tantas horas y ves a saber como estarán...
La opción 2 es la más cómoda, no la ves? :S jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILOVENORWAY Escribió:
Gracias Bajamonti, voy a pensar sobre esto
Pero lo del tren indio me da mucho palo ahí tantas horas y ves a saber como estarán...
La opción 2 es la más cómoda, no la ves? :S jejeje
La veo, pero como te comento en mi opinión Varanasi se merece al menos 2 días
⬆️ Arriba

Admin

ILOVENORWAY coincido con bajamonti, mejor la opción 3 ó la 4. Aunque la visita estrella de Agra es el Taj Mahal creo que no está de más visitar otras cosas en la ciudad y dedicarle 1 día, aparte con la 3 o la 4 también tienes más tiempo para Varanasi.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!, soy Ramón y el día 8 salimos mi mujer, mis dos hijos y yo al viaje por el norte de la India contratado con Travelbird. Me gustaría que alguno de los que ya lo ha hecho me diera algún consejo, si es que creéis que hay alguno que dar. También me gustaría saber vuestra impresión general del viaje y las pegas que hayáis encontrado. Gracias de antemano y un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para los que hayan ido a Khajuraho? ¿cuantos días tomarían en plan relax? como vivo en la India, me lo puedo tomar tranquilo, sin prisa.

¿aquello es en plan Bagan (Myanmar) o Angkor Wat (Camboya)? Es decir, que uno se alquile una moto (¿se alquilan?) y lo pueda ver un poco a su ritmo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Hola, para los que hayan ido a Khajuraho? ¿cuantos días tomarían en plan relax? como vivo en la India, me lo puedo tomar tranquilo, sin prisa.

¿aquello es en plan Bagan (Myanmar) o Angkor Wat (Camboya)? Es decir, que uno se alquile una moto (¿se alquilan?) y lo pueda ver un poco a su ritmo.

Saludos.
Hay 3 grupos de templos, no están alejados entre si y los recintos de templos no son muy grandes, verlos todos tomando se lo muy con calma y relax lo puedes hacer en dos días, aunque para calma y relax te recomiendo Orchha, con días quizá lo puedes combinar
⬆️ Arriba

Admin

canarias50 Escribió:

Saludos.

No es Bagan, todo es más reducido y los templos están muy cerca unos de otros. Con un par de días ves los más importantes y gran parte de los secundarios. En si hay 3 grupos de templos, pero los principales, los que tienen mejores relieves están dentro de la ciudad.

Si tienes tiempo acercate a Orchha como te ha comentado bajamonti.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Si, en Orchha ya he estado y es una maravilla. Lo combinaría con Khajuraho para relax total. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuántos días dedicaríais a Delhi? Tenía pensado 1,5 días pero a lo mejor lo puedo dejar en un día entero y ganarlo para otras visitas, no?
Como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILOVENORWAY Escribió:
¿Cuántos días dedicaríais a Delhi? Tenía pensado 1,5 días pero a lo mejor lo puedo dejar en un día entero y ganarlo para otras visitas, no?
Como lo veis?
intentaría dejarlo en día y medio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya, ya me parecía a mí...muchas gracias a todos. Pues tendré que modificar la rutilla
⬆️ Arriba

Experto

Os paso mi itinerario a ver que os parece....
31- Delhi- Hudeel: llegar y salir..
1- Bikaner on the way - jaisalmer
2- Jaisalmer
3- Jodhpur
4- Ranakpur on the way - Udaipur
5- Udaipur
6- Pushkar
7- Jaipur
8- Jaipur
9- Bundi
10- Ochra in the way to Agra... ( Hasta aquí con coch y conductor)
11- Agra Tren a Varanasi...
12- Varanasi
13- Varanasi
14-?
15-?
16-?
17- Delhi vuelo de vuelta

Cuantos días os quedaríais en Varanasi?
Incluiriais algo más... Cerca de Varanasi??
Q os parece lo que va con coche?
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Varanasi me quedaría mínimo 2 días, también visitaría Sarnath (muy cerca de Varanasi), hacer Bundi-Orchha-Agra es retroceder, mas lógico es hacer Bundi-Agra-Orchha-Varanasi, si tienes días entre Orchha y Varanasi te puedes plantear Khajuaho, aunque yo quizá descartaría Bundi.
De Jaipur iría a Agra haciendo la visita a Fathepur Sikri-Agra-Orchha-Khajuraho-Varanasi y también ya que te desplazas a Jaisalmer quizá no sería mala idea pasar al menos medio día mas en la ciudad
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
en Varanasi me quedaría mínimo 2 días, también visitaría Sarnath (muy cerca de Varanasi), hacer Bundi-Orchha-Agra es retroceder, mas lógico es hacer Bundi-Agra-Orchha-Varanasi, si tienes días entre Orchha y Varanasi te puedes plantear Khajuaho, aunque yo quizá descartaría Bundi.
De Jaipur iría a Agra haciendo la visita a Fathepur Sikri-Agra-Orchha-Khajuraho-Varanasi y también ya que te desplazas a Jaisalmer quizá no sería mala idea pasar al menos medio día mas en la ciudad

Gracias!!!!
Por lo tanto sacarias Bundi del itinerario... Y le darias medio día más a Jasailmer...
Es que hasta Agra es lo que hago con conductor.... Luego ya me quedo sola.
Siempre busco una ciudad al final de los viajes... A la quedarle mas días y visitar con calma.... Me he decantado por Varanasi, así quele dare 3 o 4 Días y uno de ellos me desplazo a Sarnath.
Gracias de nuevo....
⬆️ Arriba

Experto

Se me quedaría así entonces:

31- Delhi- Hudeel: llegar y salir..
1- Bikaner on the way - jaisalmer
2- Jaisalmer
3- Jodhpur
4- Ranakpur on the way - Udaipur
5- Udaipur
6- Pushkar
7- Jaipur
8- Jaipur
9- Ochra
10- Agra... ( Hasta aquí con coche y conductor)
11- Agra Tren a Varanasi...
12- Varanasi
13- Varanasi
14-Varanasi
15- Sarnath ( desde Varanasi)
16- Vuelo a Delhi
17- Delhi vuelo de vuelta

Que os parece??
Es viable??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es viable, de todas formas si te encajan los trenes puedes plantearte Agra-Khajuraho-Varanasi (de Khajuraho a Varanasi no los hay todo los días) Sarnath no es grande, con medio día tienes suficiente para visitarlo, 3 días completos en Varanasi en mi opinión están muy bien, no sé que horario de vuelos tienes pero Delhi también se merece al menos día y medio
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
es viable, de todas formas si te encajan los trenes puedes plantearte Agra-Khajuraho-Varanasi (de Khajuraho a Varanasi no los hay todo los días) Sarnath no es grande, con medio día tienes suficiente para visitarlo, 3 días completos en Varanasi en mi opinión están muy bien, no sé que horario de vuelos tienes pero Delhi también se merece al menos día y medio

Gracias Bajamonti!!
Al final lo dejaré poco más o menos así....
De Delhi salgo a las 20 de la tarde así q.... Me da tiempo....
Igualmente he decidido quitar Hudeel y empezar en Delhi 1 día.... Por q llegó en Nochevieja y por lo menos me apetece tomarme una cerveza de happy new year!!
Ya está por lo menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!

El 7 nov viajo a India 20 días. Ida y vuelta desde Delhi. Mi intención es hacer una ruta por el Norte, pero no tengo todavía muy clara la ruta ni los desplazamientos ni cuantos días pasar en cada lugar por lo que os pido un Brainstorming entre todo el que quiera participar y planificar la ruta, con desplazamientos: se aceptan sugerencias de lugares a visitar, medios de transporte (incluidos aviones) e incluso hoteles/hostales....

Después de leer mucho, me hice una pequeña ruta, pero como digo estoy abierto a todo:
- Delhi
- Mandawa??
- Bikaner
- Jaisalmer
- Jodhpur
- Udaipur
- Pushkar
- Jaipur
- Amber??
- Agra
- Khajuraho
- Varanasi
....

Que ciudad que no he nombrado añadiríais?

Llego el día 8 nov y el 11 es el Diwali por lo que no se si es mejor ir hacia el este y volver al oeste o hacerlo al revés y pasar este día tan especial en Agra o Varanassi... Sugerencias?

También me había planteado coger un vuelo interno y visitar aunque fuera un solo día Mumbai... Que opináis?

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 20 días yo creo que vas servido, si te encaja antes que a Mumbai visitaría Amritsar o metería Orchha que te queda de camino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tenemos 12 días de vacaciones en marzo y queremos ir al Norte de India. Somos 4 personas, mi marido, mis dos hijas (ya mayores) y yo. He pedido un itinerario para esos días a varias agencias locales y guías de los recomendados. Me han ofrecido 3 itinerarios y no se por cuál decidirme. Me ayudaría mucho vuestra ayuda, en el sentido de factibilidad de la ruta ( horarios, transporte...).
Os pongo las 3 para que me digáis cual os parece la mejor.
RUTA1.
1. Llegada a Delhi por la noche. Hotel Delhi.
2. Delhi/Jaipur en coche.
3. Jaipur.
4.Jaipur/Fatehpur Sikri/Agra (coche)
5.Agra/Gwalior/Orcha (coche)
6.Orcha
7.Orcha/Khajuraho (coche)
8.Khajuraho/Varanasi en tren o avión
9 Varanasi
10.Varanasi
11. Vuelo Varanasi /Delhi
12, a las 00:40 vuelo a Madrid.

RUTA 2
Dia1. Vuelo a Delhi, noche Delhi
2. Delhi a Mandawa en coche
3. Mandawa a Bikaner en coche
4. Bikaner a Jodhpur en coche
5 Jodhpur a Pushkar en coche
6. Pushkar a Jaipur en cohe
7. Jaipur
8 Jaipur a Agra
9 Agra a Varanasi (tren)
10 Varanasi
11. Vuelo Varanasi Delhi/ Delhi
12. Vuelo a Madrid.

RUTA 3
Día 1. Vuelo a Delhi, noche en hotel Delhi.
2. Delhi a Udaipur en avión .
3. Udaipu
4.Udaipur /Ranakpur/jodhpur
5. Jodhpur/Jaipur en coche.
6. Jaipur
7. Jaipur/ Fatehpur Sikri/Agra
8. Agra
9. Agra/ Orcha ( tren)/ Khajuraho
10. Khajuraho / Varanasi en avión
11. Varanasi, vuelo a Delhi
12. A las 00:40 vuelo a Madrid

Todas las rutas me gustan, pero tengo muchas dudas, la primera me parece la más cómoda, pero las otras 2 son más completas, me gustaría ver algo más de Rajastan además de Jaipur, en la segunda hay más coche y en la tercera más avion ,más cara y en la que vemos más lugares pero dudo si será demasiado para esos días.
Que os parece? Alguien de los expertos o de los que hayáis estado allí me puede ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes