Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
No se muy bien donde poner esta pregunta. Alguien que haya llegado a Alleppey en el tren de la 1:35 de la madrugada me puede decir donde se ha alojado porque he reservado un hotel pero la recepción es hasta las 12:00 de la noche que cierran, entonces estaba pensando en modificar la reserva y la noche de llegada quedarme cerca de la estación de tren, alguien sabe de algún lugar bueno y barato para dormir y que me reciban a esas horas de la madrugada??
Al final me han constestado del hotel que si me reciben a esa hora.
Sólo hicimos desde Anantapur a Kochi con Joe, y una vez aquí te digo que es mejor contratar un precio desde aquí, allí es mas caro. Nosotros estuvimos en Mysore, Ooty, Munnar...también en Allepey. Vais a disfrutar muchísimo
Sólo hicimos desde Anantapur a Kochi con Joe, y una vez aquí te digo que es mejor contratar un precio desde aquí, allí es mas caro. Nosotros estuvimos en Mysore, Ooty, Munnar...también en Allepey. Vais a disfrutar muchísimo
Allí es mas caro? si me permites la pregunta ¿en Munnar cuanto tiempo estuviste? yo lo que tenia pensado es llegar por la mañana en bus desde Madurai este día visitar las plantaciones del té y el día siguiente marchar a Thekkady con la parada en Periyar, imagino que es factible? alguna sugerencia de alojamiento? veo que en Munnar hay muchísimos y en varias zonas pero no tengo claro que zona es la mejor para visitar las plantaciones, aunque supongo que todas están relativamente cerca,
Muchas gracias Javi
Kerala es el estado indio que mas esta por descubrir, solo un reducido porcentaje de gente pasa por allí y de una manera rapida y vanal.
Kerala y Tamil Nadu son una maravilla de naturaleza, playas desiertas y paradisiacas, hoteles de lujo en calas privadas, gente agradable y ante todo los templos mas autenticos de toda India, sin hablar de la rica gastronomia basada casi toda en el abundante pescado y marisco.
Merece la pena entretenerse en esta tierra unos días mas y saborearla mirandola desde la optica india al tiempo que disfrutas de unas vacaciones relajadas.
Desde hace muchos años viajamos allí, tenemos casa en Trivandrum y sera amor de madre pero creo que debeis intentar conectar con esta hermosa tierra.
(editado por moderador: Galyna)
Hola Alfonso!!
Me podrias dar alguna información acerca de la zona... Seguridad? Viajo sola en Enero.
Te lo agradecería.
Saludos
Acabo de llegar de 23 días por el sur si alguien tiene alguna duda hemos hecho tamil nadu kerala goa y hampi mumbay preguntar lo que querais y os voy contestando sino podeis mandarme mail al mynguero@hotmail.com lo hemos organizado todo por libre con algun conductor un par de días ...
Consejos gratis
Pues yo estoy a punto de irme, alguna información/orientación sobre Munnar no vendría mal, ¿hiciste algún trekking, que zonas y puntos visitaste? y también sobre Allepey, ¿Cómo hiciste los Backwaters?
En nuestro próximo viaje a India Sur, tenemos algunas dudillas.
Llegamos al aeropuerto de Kochi sobre las 5 de la tarde. Sabemos que está a las afueras. Nuestra pregunta es si nos dará tiempo coger un bus que nos lleve a Allepey para al día siguiente hacer un paseo por canoa.
En Munnar estaremos un día y medio y nos gustaría aprovecharlo bien. Que nos recomendáis?.
Y de aquí a Maldivas, no? pedazo viaje...en Munnar encontré gente que venía de Sri Lanka y me han dicho que es lo mismo, que las plantaciones del té de Munnar no tienen nada que envidiar a las de Sri Lanka... Chulisimo mix Sur de India+Maldivas
Si, ese es el plan, un poco de todo jeje.
Oye,el alojamiento en Kerala( y tb Tamil Nadu) lo llevabas reservado desde España o vas viendo sobre la marcha?
Cuando estuve en el norte (Rajastan,etc...) fui sin nada reservado y me fue muy bien porque habia muchisima oferta y se podia regatear, no se si en el sur, menos turistico, se puede hacer lo mismo.
Yo pensaba hacer lo mismo, en el norte también lo hice y aquí se puede sin problemas hay muchísima oferta... Pero he ido pillando ofertas y descuentos en las páginas makemytrip y cleartrip y acabe reservando casi todos con antelación... Registrate y verás.. Sacan buenos descuentos (hasta 50, 60%) lo único que lo pagas a hacer la reseva y cancelación lleva una pequeña penalización
También ten en cuenta que Kerala es algo mas caro, mas exclusivo.. Estado preferido por los indios para pasar las vacaciones, lunas de miel...etc, filosofía es diferente y el regateo no es tan frecuente ni fácil me da la sensación... Tamil Nadu es otra historia... India del caos jejeje