Espectaculares las fotos!!!! gracias por la información.
Algunas preguntas: dices que te faltaron días, cuantos estuvieron? --- 5 días pero digamos que el ultimo "solo" estuvimos de 7 am a 15pm en la playa
El curso de 10 minutos de submarinismo, a que te da tiempo? no llegas ni a ponerte el equipo --- Pues te ponen el equipo y buceas al lado de un profesor a una profundidad de 1m durante 2 minutos o así, es para ver como funciona mas que nada
Estabais con All Include? --- No, PC. Pienso que el todo incluido no vale la pena si no estas todo el día bebiendo. Yo pagaba 10dolares por comer y otros 10 por cenar por una cerveza y un agua. Y algun cocktail suelto.
Habeis usado algo de las facilities del hotel, tipo la parte water sport, y el resto de instalaciones? --- El SPA 15minutos y el buceo el rato de prueba, no cogimos ni kayaks ni windsurf pero siempre habia gente haciendo
Una pregunta de mi esposa: por las noches refresca? que ropas son necesarias? --- No, hace temperatura agradable si corre aire, si no. Calorcito
Las excursiones son paquetes fijos y cerrados, no? las opciones te las ofrecen ellos allí? no entiendo como hizo esa pareja para reservar por Internet...
En recepción tienes cuadros con la explicación y te ayudan a elegir, ademas hay unos ipads donde apuntarse. Pero mejor que preguntes a las chicas y te expliquen. Te recomiendo que lo hagas desde allí, la pareja esta lo reservo por e-mail me dijo
Bueno, ya seguire "molestando" con mis preguntas... Ya empezo nuestra cuenta atras... 15 días y partimos
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!!!
De casualidad nadie tiene el correo electronico de la representante del hotel que habla español, Vera creo que se llamaba?
Saludos
Marcelo
Si que se llama vera, es francesa pero estuvo muchos años en México y habla Muy bien español. Yo siempre la buscaba a ella cuando tenía alguna pregunta jejeje.
Siento no poder ayudarte con el correo. No lo tengo
Una pregunta mas... Alguien ha hecho la excursion a Dhigurah & Lonubo o a Dhangethi Island?
Es algo que vale la pena?
Por otro lado, dinero hace falta cambiar para alguna cosa? es necesario efectivo para algo?
Una pregunta mas... Alguien ha hecho la excursion a Dhigurah & Lonubo o a Dhangethi Island?
Es algo que vale la pena?
Por otro lado, dinero hace falta cambiar para alguna cosa? es necesario efectivo para algo?
Ayer volvimos de nuestro viaje a India y Maldivas. Espectacular. 2 destinos totalmente opuestos pero nos ha parecido una combinación perfecta para nosotros. Es lo que buscábamos. En cuanto a Maldivas hemos pasado 5 noches en water villa en Vilamendhoo y ha sido todo un sueño. Tengo que daros las gracias por las recomendaciones que habeis dado a lo largo de todo este hilo. Ahora mismo no tengo mucho tiempo libre pero espero hacer el diario antes de diciembre. Voy a comentar un poco sobre la excursión que hicimos:
Excursiones:
-Las excursiones de tiburon ballena se hacen en lunes, miercoles, viernes y sabado y cuesta 55 $ por persona.
-Las de mantas y tortugas se hace en lunes, martes, jueves y domingo y cuesta 55 $ por persona.
-Una vez a la semana, el martes, se hace la excursión completa de tiburón ballena, mantas y tortugas. Al parecer es una excursión nueva. Le llaman "Vila Snorkelling Trip". Sale de 09h de la mañana y finaliza en 17h de la tarde. Lo mejor su precio; 90 $ por persona. Te ahorras 20 $ si haces en una misma excursión. Merece mucho la pena. Para apuntarse, en la recepción, donde las excursiones. Hay un cupo de personas.
Para nosotros fue la bomba. Pudimos nadar con 2 tiburon ballena, otras 2 grandes mantas y tortugas y eso que el día de la excursión el mar estaba muy agitado. Nos hizo mucha lluvia. Es importante seguir al guía del barco bajo el agua. Y estaros atentos a la hora echarse al agua; intentad estar en la primera fila, jeje. Impresionante poder nadar en paralelo con el tiburon ballena. Un 10 a los guías del barco. Nos costó bastante tiempo encontrar el tiburon ballena y una vez en el agua se me cortó el aliento ver semejante bicharraco debajo del agua. INOLVIDABLE.
Lo bueno de esta excursión, Vila Snorkelling Trip, es que a la vuelta, ya a la tarde, según si el mar está en calma o no, se pueden ver delfines. Incluido en el precio. Nosotros no tuvimos esa suerte porque el tiempo no lo permitía. Una pena.
Sobre la isla que decir: Es importante recalcar que en algunas partes de la isla se están quedando con pocas playas. Con muros y sacos. En algunas zonas de beach villa las playas están un poco erosionadas. Por otra parte en la zona de adultos, jacuzzi beach villa y water villa, hay playas de muy buena calidad y suficiente sitio. Esta zona está muy bien y se está de lujo. Nos encantó la piscina infinity. Y los atardeceres... Que gozada. Y lo que hay bajo el agua es de traca; nos encantó hacer snorkel. Pudimos ver baby sharks, rayas y peces de todos los colores. Una pasada!!
Si teneis alguna duda o lo que sea aquí estaré. Espero hacer un diario y comentar los aspectos generales de la isla e informar un poco de los servicios del resort. Os dejo algunas fotos:
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
padi_85 Escribió:
Ayer volvimos de nuestro viaje a India y Maldivas. Espectacular. 2 destinos totalmente opuestos pero nos ha parecido una combinación perfecta para nosotros. Es lo que buscábamos. En cuanto a Maldivas hemos pasado 5 noches en water villa en Vilamendhoo y ha sido todo un sueño. Tengo que daros las gracias por las recomendaciones que habeis dado a lo largo de todo este hilo. Ahora mismo no tengo mucho tiempo libre pero espero hacer el diario antes de diciembre. Voy a comentar un poco sobre la excursión que hicimos:
Excursiones:
-Las excursiones de tiburon ballena se hacen en lunes, miercoles, viernes y sabado y cuesta 55 $ por persona.
-Las de mantas y tortugas se hace en lunes, martes, jueves y domingo y cuesta 55 $ por persona.
-Una vez a la semana, el martes, se hace la excursión completa de tiburón ballena, mantas y tortugas. Al parecer es una excursión nueva. Le llaman "Vila Snorkelling Trip". Sale de 09h de la mañana y finaliza en 17h de la tarde. Lo mejor su precio; 90 $ por persona. Te ahorras 20 $ si haces en una misma excursión. Merece mucho la pena. Para apuntarse, en la recepción, donde las excursiones. Hay un cupo de personas.
Para nosotros fue la bomba. Pudimos nadar con 2 tiburon ballena, otras 2 grandes mantas y tortugas y eso que el día de la excursión el mar estaba muy agitado. Nos hizo mucha lluvia. Es importante seguir al guía del barco bajo el agua. Y estaros atentos a la hora echarse al agua; intentad estar en la primera fila, jeje. Impresionante poder nadar en paralelo con el tiburon ballena. Un 10 a los guías del barco. Nos costó bastante tiempo encontrar el tiburon ballena y una vez en el agua se me cortó el aliento ver semejante bicharraco debajo del agua. INOLVIDABLE.
Lo bueno de esta excursión, Vila Snorkelling Trip, es que a la vuelta, ya a la tarde, según si el mar está en calma o no, se pueden ver delfines. Incluido en el precio. Nosotros no tuvimos esa suerte porque el tiempo no lo permitía. Una pena.
Sobre la isla que decir: Es importante recalcar que en algunas partes de la isla se están quedando con pocas playas. Con muros y sacos. En algunas zonas de beach villa las playas están un poco erosionadas. Por otra parte en la zona de adultos, jacuzzi beach villa y water villa, hay playas de muy buena calidad y suficiente sitio. Esta zona está muy bien y se está de lujo. Nos encantó la piscina infinity. Y los atardeceres... Que gozada. Y lo que hay bajo el agua es de traca; nos encantó hacer snorkel. Pudimos ver baby sharks, rayas y peces de todos los colores. Una pasada!!
Si teneis alguna duda o lo que sea aquí estaré. Espero hacer un diario y comentar los aspectos generales de la isla e informar un poco de los servicios del resort. Os dejo algunas fotos:
Ayyyyy con lo qué nos gustan tus diarios!!! esto ya me pone los dientes larguísimos
Lo que más me interesa saber es el presupuesto total para ver si me lo puedo permitir o no ojalá hagas diario.
Yo tb liadísima sin avanzar el de áfrica, pero lo haré, seguro. Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
padi_85 Escribió:
Gracias Isjomi Me autorespondo. La excursión de la que hablo arriba se llama "Vila Snorkeling Adventure"
Vaya tela Padiii!!!!
Ya estoy deseando leer tu diario !!! Bualaaaa, es espectacular . Nosotros no pudimos ir porque nuestro hotel estaba fuera de su alcance pero... Jijiji, este año le hemos puesto remedio y nos vamos a Filipinas de propio para nada con él !!
Gracias Emerald!! La verdad es que después de leer algunos diarios como el tuyo sentíamos la necesidad de poner pie en esas playas paradisíacas. El culpable de nuestro viaje ha sido esta magnífica web y diarios como el tuyo jeje. Hemos vuelto fascinados del viaje y ya estamos pensando en el siguiente Nosotros, en julio-agosto 2016, seguramente también iremos a Filipinas combinando con Indonesia. Queremos repetir lo del tiburón ballena y disfrutar de aguas cristalinas.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
padi_85 Escribió:
Gracias Emerald!! La verdad es que después de leer algunos diarios como el tuyo sentíamos la necesidad de poner pie en esas playas paradisíacas. El culpable de nuestro viaje ha sido esta magnífica web y diarios como el tuyo jeje. Hemos vuelto fascinados del viaje y ya estamos pensando en el siguiente Nosotros, en julio-agosto 2016, seguramente también iremos a Filipinas combinando con Indonesia. Queremos repetir lo del tiburón ballena y disfrutar de aguas cristalinas.
Halaaa pues sería genial el poder coincidir contigo ja ja ja! !
Jo, y muchas gracias por tus palabras y... Eso, eso, este año a por el tibu ballena en Oslob, Filipinas. Nosotros ya tenemos hasta los vuelos comprados, vimos un super ofertoón por 480 € y allá que nos lanzamos ja ja ja. Si os animáis, a ver si tenemos la gran suerte de vivir la experiencia juntos
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
msola66 Escribió:
Hola de nuevo.
Algunas preguntas mas, ya en la recta final
Tema propinas, como funciona?
Y las toallas?
El minibar esta bien equipado?
Saludos (solo 5 días masssssss!!!! )
Marcelo y Alejandra
Hola marcelo, proprinas pues nunca te piden nada, pero puedes dar las que quieras, al que te lleva las maletas, a tu camarer@, al que te hace la habitación, eso como veas.
Toallas, me imagino que preguntaras por las de playa no? pues el primer día te dan 2, y son las que te puedes llevar a las excursiones.
El minibar tenia bastantes cosas, aunque todo de pago, por lo menos para los que vamos con Pension Completa.
-En la playa, las tumbonas que hay, llevan su número correspondiente a la habitación. Vimos muy pocas sin número, que eran las que utilizábamos nosotros, los alojados de water villa. En la zona de adultos, cerca al borde de la playa, encontraréis unas cuantas libres, no os preocupeis. Las de la piscina infinity son libres. Si no encontráis libre preguntad al personal del resort.
-Olvidaos de llevar toallas desde casa. Allí tendréis en las habitaciones.
-Minibar de pago. Había un poco de todo. Agua 1.5l, cerveza en lata, cocacola... Nosotros solo cogimos agua.
-Propinas. Cuando vayáis a comer al restaurante el personal intentará ser muy amable y atento a la hora de sentar/levantar de la silla... Ya sabéis lo típico. La gente da propinas. Nosotros no compartimos demasiado esta filosofia.
-Atardeceres. Desde la piscina infinity se ven los atardeceres de lujo. Tanto desde las tumbonas como desde las mesas del "sunset bar". Os encantará tomar una cerveza o cocktail mirando el reflejo del sol en el agua. Luego también, se pueden ver los atardeceres desde el final de la pasarela de las water villa. Hay 4 tumbonas para ver perfectamente el horizonte.
Pero si queréis más privacidad, intentad pedir las habitaciones de water villa 320 o 329 - 327 - 325 - 323. Esas son las mejores.
Gracias a todos por las respuestas!!!
Ya queda tan poquito!!! hoy subimos las maletas del trastero jejeje
Estoy pensando en intentar cambiar la ultima noche de jacuzzi beach villa a una water villa... Ya veremos
marcelo, no he estado en Vilamendhoo, pero en alguna isla hemos encontardo enchufes "raros". Yo aconsejo a todo el mundo que compre un adaptador universal. Es pequeño, barato y te despreocupas para siempre en todos tus viajes del tema enchufes.