Buenas tardes, ayer me enteré que puedo solicitar un visado turista de un mes con una única entrada en el país... Viajaré durante 18 días, pero tengo una duda. Cuando empieza a contar ese mes?? En el momento de entrar en el país? o cuando te aprueban el visado??
Buenas tardes, ayer me enteré que puedo solicitar un visado turista de un mes con una única entrada en el país... Viajaré durante 18 días, pero tengo una duda. Cuando empieza a contar ese mes?? En el momento de entrar en el país? o cuando te aprueban el visado??
Muchas gracias
Evisa es decir online? el mes empieza contar a partir del momento cuando entras en el país
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ViajeraTF Escribió:
Muchas gracias
Evisa es decir online? el mes empieza contar a partir del momento cuando entras en el país
COmo te dice baja es la E-Visa y se puede hacer on line, tenemos el hilo específico para hablar de la tramitación on line www.losviajeros.com/ ...p;start=60
No la puedes solicitar con más de un mes de antelación , ya que, una vez concedidas tienes un mes para entrar en India y , como te comenta Baja, desde que entras empieza a contar tu mes en el país.
Chequea a ver si reúnes los requisitos para tramitarla de este manera ya que te ahorras un dinerillo y trámites
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, espero hacerlo bien y sino por favor disculparme. Hace una semana que hemos regresado de la India y, la verdad, las cosas que he leído aquí me han ayudado bastante para organizar nuestro viaje.
Quería comentaros mi experiencia con la solicitud del visado para que a nadie le pase lo mismo que a mi. Resulta que realizamos todo el trámite a través de Arke BLS Center mandando la documentación por Seur. En menos de una semana mi pasaporte con el visado correspondiente estaba de vuelta en mi casa. Cual sería mi sorpresa cuando veo que me lo devuelven pegado con celo. Se ve que al poner el visado se les despegó la tapa del pasaporte y no se les ocurrió más que ponerle celo para unirlo a la primera y a la última hoja.
Como no sabía que hacer fui a la policía a preguntar si tendría algún problema, allí me dijeron que no se veía que los datos del pasaporte se hubieran manipulado, no obstante, la persona que me atendió fue a preguntar a la oficina donde emiten los pasaportes y el señor se quedó sorprendido cuando lo vio y dijo que habían sido unos chapuceros, que nunca había visto nada igual. Al final concluyeron que no debería de tener problemas con él y que sería una pena que tuviera que sacar un nuevo pasaporte y realizar todo el trámite de nuevo con el coste que eso supondría.
En fin, así emprendo mi viaje y nada más llegar a Madrid, en el control de pasaportes me dicen que si pienso viajar con ese pasaporte, que según en que país no me dejarán entrar, madre mía que agobio, ya me veía en el aeropuerto de Delhi, a un paso de cumplir mi sueño, sin poder entrar al país. Por suerte nadie más vio, o si lo vieron no le dieron importancia, el pegado de mi pasaporte pero no os podéis imaginar el viaje de ida que pasé.
No sé si a alguien más le ha pasado esto o sólo a mi. El pasaporte de mi marido llegó en perfectas condiciones.
Tengo organizado un viaje a India en Enero durante varios meses pero no tengo pensado la fecha de regreso. Me podéis informar si necesito el billete de avión de vuelta para entrar en India?
Tengo organizado un viaje a India en Enero durante varios meses pero no tengo pensado la fecha de regreso. Me podéis informar si necesito el billete de avión de vuelta para entrar en India?
Saludos
En principio demostrar tu salida de la India es uno de los requisitos para que te den el visado
Hola a todos,
Tengo una duda que no he conseguido respuesta leyendo varios foros. El tema es que mi novia me viene a visitar a India (resido en India desde hace 6 meses por trabajo) y esperamos hacer un viaje por la india y luego a Sri Lanka. El tema es que tiene que hacer dos entradas a India (una de España y otra de Sri Lanka) y no le vale el e-tourist Visa porque es sólo de una entrada única.
Estoy mirando cómo sacar el "visado regular", pero me entra la duda si necesita mandar la reserva de los billetes de todos los vuelos que va a hacer (España-India y India-Sri Lanka).
Tendría que mandar la copia de las reservas de avíon a traves de Seur junto con el pasaporte?
Hola a todos,
Tengo una duda que no he conseguido respuesta leyendo varios foros. El tema es que mi novia me viene a visitar a India (resido en India desde hace 6 meses por trabajo) y esperamos hacer un viaje por la india y luego a Sri Lanka. El tema es que tiene que hacer dos entradas a India (una de España y otra de Sri Lanka) y no le vale el e-tourist Visa porque es sólo de una entrada única.
Estoy mirando cómo sacar el "visado regular", pero me entra la duda si necesita mandar la reserva de los billetes de todos los vuelos que va a hacer (España-India y India-Sri Lanka).
Tendría que mandar la copia de las reservas de avíon a traves de Seur junto con el pasaporte?
Muchas gracias de antemano
No es necesario mandar copias de los vuelos a Sri Lanka, con España-India-España te basta
Aquí te viene especificado todo lo que necesitashttp://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=documentos
Hola viajeros!
Vuelvo a la India y llega el momento de tramitar el visado. Tengo la experiencia de haber realizado el visado con Arke en Barcelona, tramitando ellos el envío con Seur.
Esta vez, quería ahorrarme los portes del envío, pues mi hermano viajará por unas semanas a Madrid y podría entregar la documentación y pasaporte y después recogerlo. Mi pregunta es:
- Toda la documentación se debe entregar a Arke Madrid, no? No exigen ningún tipo de acreditación al no ser yo, no?
Muchas gracias Viajeros!
Hola viajeros!
Vuelvo a la India y llega el momento de tramitar el visado. Tengo la experiencia de haber realizado el visado con Arke en Barcelona, tramitando ellos el envío con Seur.
Esta vez, quería ahorrarme los portes del envío, pues mi hermano viajará por unas semanas a Madrid y podría entregar la documentación y pasaporte y después recogerlo. Mi pregunta es:
- Toda la documentación se debe entregar a Arke Madrid, no? No exigen ningún tipo de acreditación al no ser yo, no?
Muchas gracias Viajeros!
Imagino que tienes intención de estar mas de 30 días, no? si no lo puedes sacar online, en ARKE no exigen ninguna acreditación
Hola viajeros!
Muchas gracias Viajeros!
¿Por cuánto tiempo vas a viajar?
Porque ahora hay un visado on-line para los que van a estar máximo 30 días
Estaré más de 30 días, de hecho debo andar con cuidado de no tramitar el visado antes de hora, pues voy a estar 5 meses.
La misma persona sería la que lo llevaría a arke y después recogería.
Estaré más de 30 días, de hecho debo andar con cuidado de no tramitar el visado antes de hora, pues voy a estar 5 meses.
Si, la misma. 5 meses sin salir de India no podrás estar, máxima estancia son 90 días, antes de que pasen sales y vuelves a entrar
Sí, lo sé. Todavía me pregunto qué objetivo deben tener para obligarnos a abandonar el país a los 90 días pudiendo entrar al día siguiente. En mi caso, aprovecharé para visitar Laos y Camboya, volando desde Calculta para Bangkok. He visto vuelo ida/vuelta por 140€.
Por cierto, estoy rellenando el formulario para la visa y veo que hay una opción de subir una foto. No recuerdo hacerlo el año pasado. Quizás es por que ahora hay la opción del visado de 30 días?
Sí, lo sé. Todavía me pregunto qué objetivo deben tener para obligarnos a abandonar el país a los 90 días pudiendo entrar al día siguiente. En mi caso, aprovecharé para visitar Laos y Camboya, volando desde Calculta para Bangkok. He visto vuelo ida/vuelta por 140€.
Por cierto, estoy rellenando el formulario para la visa y veo que hay una opción de subir una foto. No recuerdo hacerlo el año pasado. Quizás es por que ahora hay la opción del visado de 30 días?
No, no...sigue igual, una foto original y la pegas con cola
A mi me lo entregaron y me lo recogieron en Madrid. Era la misma persona.
Creo que no sale bien lo de subir una foto, mejor la pegas luego .