Hola vamos a India en diciembre y tengo dos niños me gustaria comprarles ropa de deporte y cosas así que les gusta a los chavales, en algunas etiquetas de marcas deportivas pone que son fabricadas en India, pero por lo que leo nadie ha visto o ha comprado este tipo de cosas solo sedas, joyas y ropa India? Vamos a estar en Delhi, Jaypur y Agra, alguna sugerencia.
Yo no he comprado nada, pero por la zona de Cognauth place en Delhi he visto tiendas de Adidas y de Puma, y en Jaipur en M.I road también hay algunas de esas tiendas, sobre precios no te puedo decir por que no entre, pero si entre en una de Levis y eran sensiblemente mas baratos que en España.
Un saludo
En esas tiendas no valen la pena, son peores calidades en general que en Europa. Y lo bueno es igual o más caro, por mi experiencia.
Donde podemos comprar especias buenas y baratitas?
Algun sitio recomendable donde no nos den gato por liebre?
Que hemos leido que rellenan con serrin, tiza, etc...
¿Algún sitio bueno, bonito y barato para comprar un sari en Delhi?
¿Cuántos euros puede costar? No quiero nada especial, sólo algo para usar a diario los días que esté allí.
Alguna que lo haya comprado, el pañuelo con el que se cubren la cabeza es el mismo sari o usan otra tela distinta¿?
Gracias ;D
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
¿Cuántos euros puede costar? No quiero nada especial, sólo algo para usar a diario los días que esté allí.
Alguna que lo haya comprado, el pañuelo con el que se cubren la cabeza es el mismo sari o usan otra tela distinta¿?
Gracias ;D
Los saris los vas a encontrar en cualquier parte, desde los de algodón mas sencillos que te pueden costar unas cuantas rupias hasta los de seda con hilo de oro que con una pasada. El "pañuelo" no es tal es parte de los seis metros de tela que lleva en sari. Si te lo quieres poner allí ten en cuenta que necesitas 3 piezas: una especie de falda (petikot) que hace las veces de enagua y es sobre la que sujetas los pliegues del sari en la cintura, el cuerpo (choli) que es como una camiseta corta (también aquí los materiales son de todo tipo9 y por último el propio sari que no es mas que una pieza de tela de seis metros.
Gracias ;D
Los saris los vas a encontrar en cualquier parte, desde los de algodón mas sencillos que te pueden costar unas cuantas rupias hasta los de seda con hilo de oro que con una pasada. El "pañuelo" no es tal es parte de los seis metros de tela que lleva en sari. Si te lo quieres poner allí ten en cuenta que necesitas 3 piezas: una especie de falda (petikot) que hace las veces de enagua y es sobre la que sujetas los pliegues del sari en la cintura, el cuerpo (choli) que es como una camiseta corta (también aquí los materiales son de todo tipo9 y por último el propio sari que no es mas que una pieza de tela de seis metros.
Muchas gracias.
La enagua la cambio por unos pantalones que me resultan más cómodos, y camiseta vale con cualquiera de algodón que lleve yo...así que sólo necesitaría los 6 metros de tela, que con una sencilla me vale. La duda era si con lo que se cubrían la cabeza formaba parte de la tela o no. Así que muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
mdg18 Escribió:
capirota Escribió:
Gracias ;D
Muchas gracias.
La enagua la cambio por unos pantalones que me resultan más cómodos, y camiseta vale con cualquiera de algodón que lleve yo...así que sólo necesitaría los 6 metros de tela, que con una sencilla me vale. La duda era si con lo que se cubrían la cabeza formaba parte de la tela o no. Así que muchas gracias.
No se si tienes un especial interés en llevar Sari, te lo digo porque no es una prenda fácil para las que no estamos acostumbradas. Yo allí suelo utilizar los de estilo punjabi, que son una pantalón ancho con una túnica larga y un pañuelo que lo puedes llevar al cuello o en la cabeza y son muy vistosos y cómodos.