Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 55 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 438216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, por si a alguien le interesa, hay combinados para ir a Irán e India desde Madrid, por unos 630 euros en total para buenas fechas como mayo. Aquí, un ejemplo, www.kayak.es/ ...2016-05-14

Para el trayecto contrario, Delhi-Irán-España-Delhi, sobre los 513 euros. Chollazo.
www.kayak.es/ ...2016-05-14
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
DaytripperXXI Escribió:
Hola viajero!

Acudo en busca de consejo a los expertos. Estoy pensando que Marzo de 2016 puede ser un buen momento para viajar a Rajasthan, aprovechando Semana Santa. Los vuelos los veo ahora por unos 500€ con una escala. Los veis bien de precio o espero? En otras ocasiones recuerdo que han salido ofertas en noviembre o diciembre en compañías como Qatar, pero este destino no lo tengo controlado, quizá sea más recomendable una compañía europea?

Gracias de antemano!

Origen?

Destino?

Fechas?

Enjoy!

Flexibilidad?

Buenas!

Pues te contesto. Origen Madrid Destino Delhi Flexibilidad? Pues no mucha, teniendo en cuenta que como muy tarde tendría que coger el vuelo de vuelta para estar en Madrid el 28 y que me gustaría incluir los dos días de Semana Santa, por aquello de maximizar los días de vacaciones. La idea sería unas dos semanas, dos o tres días más como mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
personalmente Turkish como compañía me gusta bastante

A mi también. Precisamente la conozco de mi viaje a Turquía, por lo que la escala tan larga a la vuelta realmente tampoco es un plus para mi

Salu2!
⬆️ Arriba

Willy Fog

DaytripperXXI Escribió:
carolco Escribió:
DaytripperXXI Escribió:
Hola viajero!

Acudo en busca de consejo a los expertos. Estoy pensando que Marzo de 2016 puede ser un buen momento para viajar a Rajasthan, aprovechando Semana Santa. Los vuelos los veo ahora por unos 500€ con una escala. Los veis bien de precio o espero? En otras ocasiones recuerdo que han salido ofertas en noviembre o diciembre en compañías como Qatar, pero este destino no lo tengo controlado, quizá sea más recomendable una compañía europea?

Gracias de antemano!

Origen?

Destino?

Fechas?

Enjoy!

Flexibilidad?

Buenas!

Pues te contesto. Origen Madrid Destino Delhi Flexibilidad? Pues no mucha, teniendo en cuenta que como muy tarde tendría que coger el vuelo de vuelta para estar en Madrid el 28 y que me gustaría incluir los dos días de Semana Santa, por aquello de maximizar los días de vacaciones. La idea sería unas dos semanas, dos o tres días más como mucho

La tarifa mas barata: 371€ con BH via LHR Marzo 07-21/23

Luego: 400€ con TK via IST Marzo 09-24

Volviendo el 27 de Marzo: 429€ con BH via LHR Marzo10-27

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Alguien sabe decirme si es posible cambiar el nombre de un pasajero con Air France +Air India (combinado) ? y de paso qué tal compañía es?
Veo un billete a buen precio 400 euros pero tengo miedo de , en el caso de no poder usarlo por una causa que no cubra el seguro, no poder cambiar el nombre y perderlo...qué me decís?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tengo ni idea de si se puede cambiar o no... Volé con Air France este verano a India. Todo bien, compañía de parámetros normales, nada que destacar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero es un precio muy bueno eh!!! yo pagué desde Málaga 525 euros. Málaga-París-Delhi . Anímate que ell precio es bueno y el destino peculiar jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Pero es un precio muy bueno eh!!! yo pagué desde Málaga 525 euros. Málaga-París-Delhi . Anímate que ell precio es bueno y el destino peculiar jejeje

Ya....le tengo millones de ganas a India pero auqnue en principio tengo los días, el billete sería para finales de abril/mayo y tengo miedo que un cambio en el trabajo me chafe el viaje y el seguro , claro, no me lo reembolsa. Solo me quedaría un cambio de nombre y reventa pero es un riesgo grande ayyyy es que ese preciooo
Por otro lado iría e solitario y tb me da respeto pero una vez comprado no habría marha a atrás jaajjaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
Hola!
Alguien sabe decirme si es posible cambiar el nombre de un pasajero con Air France +Air India (combinado) ? y de paso qué tal compañía es?
Veo un billete a buen precio 400 euros pero tengo miedo de , en el caso de no poder usarlo por una causa que no cubra el seguro, no poder cambiar el nombre y perderlo...qué me decís?

AF & AI, como la mayoria de las aero-lineas NO permite cambio de nombre.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

AF & AI, como la mayoria de las aero-lineas NO permite cambio de nombre.

Enjoy!

Muchas gracias, tenía entendido que alguna sí lo permiten con un recargo pero si me dices que estas no pues me lo pensaré...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
Hola!
con Airindia volé hace unos años de Delhi a Katmandu y bueno, bien, sin quejas...con AF volé a Bangalore hace unos días y me ha gustado bastante, vuelo España-Paris es probable que sea con Aireuropa, coincido con Carcaro 400€ es muy muy buen precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
con Airindia volé hace unos años de Delhi a Katmandu y bueno, bien, sin quejas...con AF volé a Bangalore hace unos días y me ha gustado bastante, vuelo España-Paris es probable que sea con Aireuropa, coincido con Carcaro 400€ es muy muy buen precio

Sí, el vuelo España - París es con Air Europa, tengo unos amigos que volaron este viernes pasado, el mismo día de los atentados, y así fue, hasta París con Air Europa y desde París a destino con Air France.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Sí, el vuelo España - París es con Air Europa, tengo unos amigos que volaron este viernes pasado, el mismo día de los atentados, y así fue, hasta París con Air Europa y desde París a destino con Air France.

Correcto, lo que hice yo este verano: primero con Air Europa y desde París a Delhi con AF
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Correcto, lo que hice yo este verano: primero con Air Europa y desde París a Delhi con AF

Gracias chicos. Este vuelo solo es con AF de España a París, el largo, de París a Delhi es con Air India por eso pregunto, nunca he volado con ellos, quería saber qué tal son los aviones .
Si tuvierais un vuelo de 400 € con Air India y otro de 430 con la Turkish (ambos con escalas cortas) con cua´l os quedáis? gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparte de escalas miraría el horario de los vuelos, en sentido servicio abordo, y el viaje mas llevadero Turkish es apuesta mas segura pero yo me inclinaría por AirIndia siempre y cuando los horarios no sean nafastos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cogería Turkish, los atrasos de Air India son bestiales normalmente, al menos en vuelos domésticos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me fijaría en horarios de llegada al país. Si llegas por la mañana , aprovechas el día, si llegas por la noche pagas hotel . Si los horarios son iguales y escalas también no tendría problema en coger con sirvo día porque lo creo que haya problema en vuelos internacional. En vuelos domésticos es otra cosa con air India .
Está blanco con turkish es un valor seguro, eso si!!! Pero dicte ahorras 30€ buenos son .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde 27.03 JetAirways cancela hub de Bruselas y abre rutas a Mumbai/Delhi-Amsterdam
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asustadillo me teneis con lo de los retrasos de Airindia
Tengo un interno con ellos el prox agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Asustadillo me teneis con lo de los retrasos de Airindia