Delhi: Hoteles y guesthouses ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 118440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES 4* y 5* CÉNTRICOS EN DELHI O NEW DELHI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca de el imperial esta el sangrila. También es un 5 estrellas, caro pero centrico y muy bonito (yo uno de los mejores hoteles que he estado)
Por lo de udaipur si que merece la pena, si puedes haz las dos.
Namaste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoteles centricos estan:
El imperia
El taj majal
El ambassador
El ashok
El oberoi
El hyatt regency
Todos entre 4 y 5 estrellas
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! no estoy segura si el Claridges está en el centro de delhi, pero nostras iremos alí, es un 5* y una compañera del trabajo estuvo el año pasado, dice que es una pasada... Ya os diré q tal!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel The park, de 5* junto a Connaught Place. La situación es inmejorable en cuanto a céntrica y el hotel es muy bonito. El buffet es muy bueno también.

Si pinchas sobre el nombre del hotel puedes ver muchas fotos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL DELHI ZONA KAROL BAGH  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Necesito recomendaciones de algun buen hotel en la zona de karol bagh , si es posible que tengan consigna para poder dejar allí una maleta varios días mientras hacemos un poco de turismo fuera de delhi.Otro factor importante seria que nos gestionasen la recogida en el aeropuerto el día que llegamos.

Si alguien ha estado en alguno o conoce en esa zona se agradece la recomendación

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL DELHI ZONA KAROL BAGH  Publicado:

Admin

alvisa99 Escribió:
hola a todos

Necesito recomendaciones de algun buen hotel en la zona de karol bagh , si es posible que tengan consigna para poder dejar allí una maleta varios días mientras hacemos un poco de turismo fuera de delhi.Otro factor importante seria que nos gestionasen la recogida en el aeropuerto el día que llegamos.

Si alguien ha estado en alguno o conoce en esa zona se agradece la recomendación

Gracias de antemano

El único hotel de 5* en esa zona es el Siddharth Hotel. Estos hoteles si se lo pides te recogen en el aeropuerto. Me imagino que te guardarán las maletas mientras estás fuera (siempre y cuando al volver te vuelvas a alojar en él).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL DELHI ZONA KAROL BAGH  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias, pero se me escapa de presupuesto, algun 4 estrellas o 3 estrellas que alguien sepa que esta bien??
⬆️ Arriba
Asunto: Que me aconsejais??  Publicado:

Travel Addict

Volamos a DELHI el 3 de agosto desde Barcelona. Quiero reservar desde aquí hotel para la primera noche, para que me puedan venir a buscar al aeropuerto.
¿Que me aconsejais? ¿Que hotel?, ¿Que zona...?
Gracias a todos y ya me queda menos!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que me aconsejais??  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros nos metimos en Pahar Ganj y la verdad es que como entrada al pais fue un poco radical. Era de noche y estaba todo lleno de gente durmiendo en el suelo o encima de coches, perros, vacas y ese olorcito caracteristico de la India... Quizas hubiera sico mejor pagar algo más y empezar poco a poco, aunque esta claro que es un barrio a visitar, por supuesto!

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie más me puede orientar de donde alojarme en Delhi?
Gracias

Toni
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos alojamos en el Grand Godwin.
Hotel normalito pero limpio y bien situado..
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Delhi  Publicado:

Experto

Alguien ha estado en algún hotel en Delhi que merezca la pena? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Delhi  Publicado:

Experto

Yo estuve en el SAS Radisson. Unos 200 Eur/noche

En Delhi, los pocos hoteles buenos que hay son caros !
⬆️ Arriba

Super Expert

YA escribí en este foro una vez que en el último viaje me alojé en The Imperial, un hotel colonial rodeado de jardines en mitad de la ciudad. Los desayunos son impresionantes, así como el servicio y todo el hotel, con esa decoración de maderas, plantas...
A nosotros este año, que volvemos a Delhi en plan escala técnica a pasar un día, nos sale una noche en alojamiento y desayuno por unos 200 euros todo incluido.
En fin, no soy imparcial, me encanta este hotel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros estuvimos en el Metropolitan Nikko, está muy bien, aunque es cierto que la comida y la bebida son caras. El agua mineral no recuerdo si eran 125 o 150 rupias cuando en la calle la puedes conseguir por 10-12 rupias.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros estuvimos en el Metropolitan Nikko, está muy bien, aunque es cierto que la comida y la bebida son caras. El agua mineral no recuerdo si eran 125 o 150 rupias cuando en la calle la puedes conseguir por 10-12 rupias.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Imperial es impresionante.
La decoración merece la pena de ver, el servicio genial y la cocina internacional de lo mejor.
Diferentes ambientes en salones y comedores.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida. Dicen que es de los mejores de Asia.
Hecha un vistazo a su web
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero de los hoteles que me comentais ninguno baja de 200€ la noche y se me va de presupuesto. Después de India vamos a Tailandia y allí estoy encontrando hoteles con muy buena pinta por 50 euros. Hasta ahora siempre he leido que los hoteles en India son mucho más baratos que en Tailandia, así que tenía pensado gasta unos 30 euros por noche, puede que un poco más. Nadie conoce algún hotel bien situado y por este precio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo estuve hace dos años en el hotel Cosmo (Horse21) , no era una maravilla pero para dormir una noche... Como llegamos de noche el chofer que teníamos nos llevó allí, creo que no debe de ser muy caro, él se ganaba una pasta con este rollo, máximo 20 euros.
En esta página lo puedes ver y reservar catalogue.horse21.com.es/ ...o+(horse21)
Que haya suerte
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes