Es cierto, las fotito ser los escolares en India con sus uniformes y esas caritas angelicales, las sonrisas con los dientes súper blancos y el color oscuro de piel.. Qué contrastes!! Qué fotos más bonitas!!! Ya tengo habas de volver.. AL SUR tal vez??? Jejehe
Ya tengo habas de volver.. AL SUR tal vez??? Jejehe
Acertarás de pleno con el sur
Bueno, hay que esperar un poco que la economía mejore
A ver que nos cueva baja cuando vuelva e Ixchel que leve urda poquito, entre otros que quieran participar en el hilo jsjaja
Ya tengo habas de volver.. AL SUR tal vez??? Jejehe
Acertarás de pleno con el sur
Bueno, hay que esperar un poco que la economía mejore
A ver que nos cueva baja cuando vuelva e Ixchel que leve urda poquito, entre otros que quieran participar en el hilo jsjaja
...Ixchel que leve urda poquito, entre otros que quieran participar en el hilo jsjaja
Que llueve???jaja no te entiendo nada carcaro jajaja
Pues si, ahora que lo decís!!! Está lloviendo un montón por Algeciras.. menudo planazo de puente.. En casa de los suegros y lloviendo!!!
Menos mal que me queda el móvil, el corrector y a vosotras para reírme un rato jejehe
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Bueeeeenasss ¿se puede?
Por aquí otra locuela que anda mirando la India para este verano
Me atrae mucho el sur y llevo todo el finde "estudiando" climogramas y páginas de meteorología en general para el mes de agosto.
De momento os voy leyendo y espero en breve poder empezar a marearos en serio
Gracias chicos
No conozco el norte pero siempre me ha atraído el sur.
Mi gran duda es si norte o sur pero cuanto más leo más me atrae el sur, claro que en el norte está el taj Majal, Jaisalmer, Amristar, Varanasi...
Ufff. Que ojalá tuviera tiempo y dinero para hacer las dos cosas.
El asunto es que iría sola (no coincido en vacaciones) y tengo que amoldarme a circuitos que más o menos ya tengo estudiados.
Pero bueno, creo que decida lo que decida acertaré porque todo el subcontinente tiene una magia especial.
Empieces por donde empieces acertarás, es totalmente distinta una zona de otra....luego, vuelves otro año para conocer más sitios. Hay tanto que ver que se necesitan muchos viajes para conocer India.
A mí personalmente me encantó el sur, pero también Varanasi, Calcuta.....
Tienes razón Susana, es un buen dilema. Yo la verdad es que siempre lo tuve claro, ver el taj mahal era una prioridad. Rajastan y sus Palacios también.. Ver el ganges y las cremaciones mucho más. Después ya fue un acierto ir a amritsar, un ambiente maravilloso, qué gente más amable!!!
Y cómo tienes pensado hacerlo? Transporte público o coche con conductor?
Empieces por donde empieces acertarás, es totalmente distinta una zona de otra....luego, vuelves otro año para conocer más sitios. Hay tanto que ver que se necesitan muchos viajes para conocer India.
El problema es el precio para viajar , la disponibilidad.. Yo por ejemplo sólo puedo hacer un viaje largo al año y en verano (este año ni eso porque incierto en arreglos de la casa y la comunión de la niña) .. Y cuando viajo, hay tantos destinos que prefiero cambiar de país.. Hay tanto por ver!! No sé cuando haré el sur pero creo que escogería otros destinos antes.. Aunque me muero por ir a tantos sitios!!! Y cuando empezare con africa!!!
carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
El problema es el precio para viajar , la disponibilidad.. Yo por ejemplo sólo puedo hacer un viaje largo al año y en verano (este año ni eso porque incierto en arreglos de la casa y la comunión de la niña) .. Y cuando viajo, hay tantos destinos que prefiero cambiar de país.. Hay tanto por ver!! No sé cuando haré el sur pero creo que escogería otros destinos antes.. Aunque me muero por ir a tantos sitios!!! Y cuando empezare con africa!!!
Jajaja
Yo estuve mirando muy seriamente Etiopía, pero se me va de presupuesto