Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio ✈️ p11 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 622 Mensajes y 82428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Ya tengo habas de volver.. AL SUR tal vez??? Jejehe

Acertarás de pleno con el sur

Bueno, hay que esperar un poco que la economía mejore
A ver que nos cueva baja cuando vuelva e Ixchel que leve urda poquito, entre otros que quieran participar en el hilo jsjaja

Ese corrector ortográfico del móvil....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
...Ixchel que leve urda poquito, entre otros que quieran participar en el hilo jsjaja

Que llueve???jaja no te entiendo nada carcaro jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
carcaro Escribió:
...Ixchel que leve urda poquito, entre otros que quieran participar en el hilo jsjaja

Que llueve???jaja no te entiendo nada carcaro jajaja

Pues si, ahora que lo decís!!! Está lloviendo un montón por Algeciras.. menudo planazo de puente.. En casa de los suegros y lloviendo!!!
Menos mal que me queda el móvil, el corrector y a vosotras para reírme un rato jejehe
⬆️ Arriba

Willy Fog

El corrector del móvil hace de todo menos corregir

.....Confío en que te llevas bien con tus suegros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueeeeenasss ¿se puede?
Por aquí otra locuela que anda mirando la India para este verano
Me atrae mucho el sur y llevo todo el finde "estudiando" climogramas y páginas de meteorología en general para el mes de agosto.
De momento os voy leyendo y espero en breve poder empezar a marearos en serio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida al club de los amantes de India
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso ni se pregunta Susana
Ya conoces algo de India, el norte? Yo sólo conozco el norte, estuve en julio el verano pasado y me gustó mucho. Te animo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El sur es mejor todavía.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias chicos
No conozco el norte pero siempre me ha atraído el sur.
Mi gran duda es si norte o sur pero cuanto más leo más me atrae el sur, claro que en el norte está el taj Majal, Jaisalmer, Amristar, Varanasi...
Ufff. Que ojalá tuviera tiempo y dinero para hacer las dos cosas.
El asunto es que iría sola (no coincido en vacaciones) y tengo que amoldarme a circuitos que más o menos ya tengo estudiados.
Pero bueno, creo que decida lo que decida acertaré porque todo el subcontinente tiene una magia especial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Empieces por donde empieces acertarás, es totalmente distinta una zona de otra....luego, vuelves otro año para conocer más sitios. Hay tanto que ver que se necesitan muchos viajes para conocer India.

A mí personalmente me encantó el sur, pero también Varanasi, Calcuta.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razón Susana, es un buen dilema. Yo la verdad es que siempre lo tuve claro, ver el taj mahal era una prioridad. Rajastan y sus Palacios también.. Ver el ganges y las cremaciones mucho más. Después ya fue un acierto ir a amritsar, un ambiente maravilloso, qué gente más amable!!!
Y cómo tienes pensado hacerlo? Transporte público o coche con conductor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
Empieces por donde empieces acertarás, es totalmente distinta una zona de otra....luego, vuelves otro año para conocer más sitios. Hay tanto que ver que se necesitan muchos viajes para conocer India.

El problema es el precio para viajar , la disponibilidad.. Yo por ejemplo sólo puedo hacer un viaje largo al año y en verano (este año ni eso porque incierto en arreglos de la casa y la comunión de la niña) .. Y cuando viajo, hay tantos destinos que prefiero cambiar de país.. Hay tanto por ver!! No sé cuando haré el sur pero creo que escogería otros destinos antes.. Aunque me muero por ir a tantos sitios!!! Y cuando empezare con africa!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Inrtentaré coger un circuito de esos de 12-15 personas de agencias alternativas.
No quiero ir sola en un coche aunque el conductor sea de confianza.

Está claro que tendré que hacer al menos 2 viajes a la India

¿Calcuta? ufff. Eso ha de ser durillo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Galyna Escribió:

El problema es el precio para viajar , la disponibilidad.. Yo por ejemplo sólo puedo hacer un viaje largo al año y en verano (este año ni eso porque incierto en arreglos de la casa y la comunión de la niña) .. Y cuando viajo, hay tantos destinos que prefiero cambiar de país.. Hay tanto por ver!! No sé cuando haré el sur pero creo que escogería otros destinos antes.. Aunque me muero por ir a tantos sitios!!! Y cuando empezare con africa!!!

Jajaja
Yo estuve mirando muy seriamente Etiopía, pero se me va de presupuesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Inrtentaré coger un circuito de esos de 12-15 personas de agencias alternativas.

No, Susana, en grupo no.. Ya te animamos a que vayas sólo con conductor.. Que los hay de mucha confianza y el viaje es totalmente distinto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
ssusana Escribió:

No, Susana, en grupo no.. Ya te animamos a que vayas sólo con conductor.. Que los hay de mucha confianza y el viaje es totalmente distinto...

Mi inglés es precario y aunque ya soy cuarentona el tema del acoso me frena mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna te ha hecho el resumen perfecto.
No sé, sussana...Yo sólo conozco el norte pero tengo claro que voy a volver a la India, está claro que al sur. Después de año, tengo claro que hay cosas de ese viaje que han quedado muy dentro de mi; y no van a salir nunca.
Lo bueno del norte, antes (es que podías ir unos días a descansar a Nepal, como hice yo. Todavía guardo el pañuelo de la buena suerte que nos regalaron las chicas del hotel... Y las cervezas que tomé allí...en fin; ojalá se recuperen ese país y sus gentes cuanto antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Y cuando viajo, hay tantos destinos que prefiero cambiar de país.. Hay tanto por ver!! No sé cuando haré el sur pero creo que escogería otros destinos antes.. Aunque me muero por ir a tantos sitios!!! Y cuando empezare con africa!!!

Necesitamos 7 vidas, como los gatos

Lo que pasa es que cada viaje a una zona de India es como viajar a un país diferente, aunque en muchos aspectos coincidan. Pero sí, a mí también me pasa que prefiero ir a destinos nuevos. Y aún así, he estado 3 veces en India y 5 en Nepal...y volveré, porque no tengo la sensación de esta repitiendo.

Y África te está esperando también, amigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
Galyna te ha hecho el resumen perfecto.
No sé, sussana...Yo sólo conozco el norte pero tengo claro que voy a volver a la India, está claro que al sur. Después de año, tengo claro que hay cosas de ese viaje que han quedado muy dentro de mi; y no van a salir nunca.
Lo bueno del norte, antes (es que podías ir unos días a descansar a Nepal, como hice yo. Todavía guardo el pañuelo de la buena suerte que nos regalaron las chicas del hotel... Y las cervezas que tomé allí...en fin; ojalá se recuperen ese país y sus gentes cuanto antes.

Y ahora también, Derleth....a Nepal hay que ir. Se pueden visitar ya muchos sitios y de paso les ayudamos a remontar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Y cuando viajo, hay tantos destinos que prefiero cambiar de país.. Hay tanto por ver!! No sé cuando haré el sur pero creo que escogería otros destinos antes.. Aunque me muero por ir a tantos sitios!!! Y cuando empezare con africa!!!

Necesitamos 7 vidas, como los gatos

Lo que pasa es que cada viaje a una zona de India es como viajar a un país diferente, aunque en muchos aspectos coincidan. Pero sí, a mí también me pasa que prefiero ir a destinos nuevos. Y aún así, he estado 3 veces en India y 5 en Nepal...y volveré, porque no tengo la sensación de esta repitiendo.

Y África te está esperando también, amigo

Eso es que la India y Nepal te han tratado bien

Chicos, os dejo que nos vamos a comer a casa de mis padres.

Gracias por la acogida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes