Viajar a Tamil Nadu: qué Ver, Rutas, Alojamiento, Transporte ✈️ p25 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 28146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Tamil Nadu: qué ver, rutas, alojamiento, transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias mi baja, lo anoto todo, sigue informando!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tamil Nadu: qué ver, rutas, alojamiento, transporte  Publicado:

Indiana Jones

Ose fácil coger el bus nº1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
ose fácil coger el bus nº1
Si, aunque yo al templo Ranganathaswamy fui con 59 (4 rupias) volví con 1.. De Ranganathaswamy a Jambukeswarar en bus son 4 rupias pero puedes ir andando (yo fui en bus y volví andando)... No sé donde te alojas yo estoy en Susee Park (de paso lo recomiendo mucho, muy buen hotel) en Super Bazaar, muy cerca de Fort Rock
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baja el bus desde Tambaran a Mahabalipuram lo cogiste justo a la salida del tren a mano izquierda???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Baja el bus desde Tambaran a Mahabalipuram lo cogiste justo a la salida del tren a mano izquierda???
Si, tal y como indican tus apuntes... Pero lo cogí antes de pasar por debajo de la carretera y girar... Lo veras, la estación a la izquierda parada del bus, bus 515 además llevan letrero Mamallapuram 27 rp
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
Si, tal y como indican tus apuntes... Pero lo cogí antes de pasar por debajo de la carretera y girar... Lo veras, la estación a la izquierda parada del bus, bus 515 además llevan letrero Mamallapuram 27 rp
La parada es la de la foto que me has enviado, no hay perdida, tarda unas dos horas... Y en Mamalla te deja cerca, en la calle principal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Baja, sige informando!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya en Munar, que rápido pasa el tiempo .

Baja el tiempo sigue con lluvias, pero son muy fuertes?? supuestamente no dicen que ahora no era época de monzón
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Ya en Munar, que rápido pasa el tiempo .

Baja el tiempo sigue con lluvias, pero son muy fuertes?? supuestamente no dicen que ahora no era época de monzón
Ves mirándolo por ejemplo en BBC Wheather creo o que se esta liando o se liara esos días por la costa de Chennai
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Tamil Nadu época de lluvias septiembre, octubre y noviembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

No son lluvias duraderas lo que pasa que cae varias veces al día y cando cae cae bastante, va y viene.. Lo típico
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Bus Madurai-Munnar 115 rp (Arapalayam bus stand) 5:55h , 08:00h, 10:45h trayecto unas 5 horas y media
Otra opción es Madurai-Theni (4 horas)-Theni-Munnar(2 horas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
bajamonti Escribió:
Bus Madurai-Munnar 115 rp (Arapalayam bus stand) 5:55h , 08:00h, 10:45h trayecto unas 5 horas y media
Otra opción es Madurai-Theni (4 horas)-Theni-Munnar(2 horas)

Baja, ¿qué tal son los buses en Tamil Nadu en lo que a comodidad se refiere?

He cogido unos cuantos en India, aunque no en TN, y eran tirando a cutres-horrososos, por eso te pregunto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente son regulares tirando a mal, y se llenan bastante pero se viaja bien. En Kerala son bastante modernos, algunos recién estrenados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado:

Site Admin

Satyajit y Baja. Muchas gracias a ambos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Me traigo aquí bastantes mensajes sobre Tamil Nadu

Gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:

Creo que hay pocos países mas ariscos para el tema de fotos. Recuerdo que en mi anterior viaje por el norte, me ponían pegas en un motón de sitios... Y del tripode ni hablar.
al margen de sitios puntuales decirte que el Sur te sorprenderá en todo los sentidos, para bien, gente, amabilidad, menos contaminación, gastronomía...nada que ver con el norte

Y sinceramente aplaudo y pienso que la decisión de ir con niños y enseñarles otra cultura es muy acertada yendo al Sur
⬆️ Arriba
Asunto: Video Turístico de Tamil Nadu  Publicado:

Site Admin

Os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube sobre el estado de Tamil Nadu, en HD, con rótulos y una fotografía espectacular:

⬆️ Arriba
Asunto: Sripuram Golden Temple - Templo de Oro de Vellore  Publicado:

Site Admin

Que cosas mas curiosas se encuentra uno en India. Inaugurado en 2007 un templo de oro.

en.wikipedia.org/ ...,_Sripuram

¿Valdrá la pena verlo? Lo mismo es la atracción del futuro de Tamil Nadu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sripuram Golden Temple - Templo de Oro de Vellore  Publicado:

Willy Fog

spainsun Escribió:

¿Valdrá la pena verlo? Lo mismo es la atracción del futuro de Tamil Nadu.
Tuve la misma duda y me la aclararon rápido, tengo entendido que es poco atractivo mas allá de singular estética
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes