Si hay barcos que cruzan el lago (unas 2,5 de trayecto) pero como te digo yo me quedaría en Alleppey y me metería por los Backwaters (canales) al lado opuesto de Kottayam, eso ya cada uno con sus gustos
Hola bajomonti ,dime si he entendido bien
Barco público de alleppy a kollan ,balar en pulinkunnu,a la vuelta hicisteis el mismo trayecto?
Y otro día en canoa por los canales pequeños
En que homestay te quedaste ,no veo cuál es
Gracias
Hola bajomonti ,dime si he entendido bien
Barco público de alleppy a kollan ,balar en pulinkunnu,a la vuelta hicisteis el mismo trayecto?
Y otro día en canoa por los canales pequeños
En que homestay te quedaste ,no veo cuál es
Gracias
El barco publico es Alleppey-Pulinkunnu (Pulinkunnu es la ultima parada y de allí vuelve a Alleppey) me aloje en Allapat Homestay muy recomendable, en mismo homestay contrate excursion en canoa
Veo que el barco de dos dormitorios me sale por unas 12.0000 a 18.000 rupias. Pone que los niños pueden dormir en el barco con los padres bastante mas barato, pero claro no se si las habitaciones dan para dos niños.
Los que tenéis experiencia en estos barcos, son lo suficientemente grandes para dos adultos con dos niños.
Gracias bajomonti,seguiré tus recomendaciones ,pasar la noche en el barco me parece muy caro
si, viendo los precios que ha subido Spainsun también me parece carísimo (en Alleppey los he visto a mejor precio aunque no indague mucho en el tema) lo bueno que tiene hacerlo o bien en canoa o bien en lancha a motor mas pequeña es que te metes por canales mas estrechos, bastante mas interesantes y bonitos que el lago al que de todas formas vas a cruzar
Viendo los precios que hay para dormir en el barco prefiero contratarlo allí, supongo que algo bajará el precio. Si piden mucho pues excursión en barquita pequeña y a dormir a un hotel
Veo que el barco de dos dormitorios me sale por unas 12.0000 a 18.000 rupias. Pone que los niños pueden dormir en el barco con los padres bastante mas barato, pero claro no se si las habitaciones dan para dos niños.
Los que tenéis experiencia en estos barcos, son lo suficientemente grandes para dos adultos con dos niños.
Por lo que yo recuerdo, la habitación está muy bien para un matrimonio, pero creo que se queda corta con los dos niños.
No sé si te pueden poner algo supletorio, pero me parece que no hay bastante espacio para eso.
Por lo que yo recuerdo, la habitación está muy bien para un matrimonio, pero creo que se queda corta con los dos niños.
No sé si te pueden poner algo supletorio, pero me parece que no hay bastante espacio para eso.
Esa es mi impresion. El barco de un dormitorio no es lo bastante grande.
Uno de los sitios más hermosos en lo que he estado en el sur de la India se llama "Munroe Island"es una pasada y los "narrow canals "o canales estrechos son de película para mí mucho más bonita esa zona que Cochin sin duda,allí existe un sitio para quedarse a dormir de un chico que se llama Vijesh que se sale !! Si podéis ir no lo dudéis!!
Uno de los sitios más hermosos en lo que he estado en el sur de la India se llama "Munroe Island"es una pasada y los "narrow canals "o canales estrechos son de película para mí mucho más bonita esa zona que Cochin sin duda,allí existe un sitio para quedarse a dormir de un chico que se llama Vijesh que se sale !! Si podéis ir no lo dudéis!!
Si es muy bonito la verdad!! Yo flipe cuando me llevo gente de allí de India!! Si queréis busco la tarjeta del homestay y la cuelgo ,el chico hacia rutas en canoa por los backwaters por la voluntad y estuvimos 3 horas con la boca abierta !!