el día 14 no hay tren directo Khajuraho-Varanasi?, si no lo hay antes que a Jhansi (a 5 horas de Khajuraho) iría a Satna y de allí cogería tren a Varanasi
¡¡Es para mi!! Joe, estoy atontá, no me entero!
Es decir, una vez en Khajuraho coger el tren nocturno y no pasar el día siguiente???
Muchas gracias
Si pero desde Khajuraho no los hay todo los días
Habría que averiguarlo.......otra cosita pa'la saca
O coger un vuelo khajuraho a varanasi di os entra en presupuesto.
Te voy a insistir. Por qué no cambias jaisalmer y bikaner para dormir en pushkar e ir amritsar???? Dale una vuelta a las fotos , vídeos, etc..del templo dorado.. Porque el ambiente que se respira allí y la luz del templo por la noche es mágico!!! De lo mejorcito del país!!!
Me dan miedo los 450 euros de más...
Y aún no he cogido hoteles, ni visados... Y he leído que son 65 euros por persona!!! eso es verdad?
Te voy a insistir. Por qué no cambias jaisalmer y bikaner para dormir en pushkar e ir amritsar???? Dale una vuelta a las fotos , vídeos, etc..del templo dorado.. Porque el ambiente que se respira allí y la luz del templo por la noche es mágico!!! De lo mejorcito del país!!!
Y aún no he cogido hoteles, ni visados... Y he leído que son 65 euros por persona!!! eso es verdad?
el día 14 no hay tren directo Khajuraho-Varanasi?, si no lo hay antes que a Jhansi (a 5 horas de Khajuraho) iría a Satna y de allí cogería tren a Varanasi
Es decir, una vez en Khajuraho coger el tren nocturno y no pasar el día siguiente???
Muchas gracias
Lo siento, estoy acostado con el móvil. Mañana lo miro en los papeles
Muchas gracias
No lo sé, por ahí rondaran.. Míralo
Online 60$
Pues hay que convencerla para que vaya a amritsar
Yendo a Amritsar conocerás y tendrás contacto con una cultura única y totalmente diferente a lo que vas a conocer en el resto de tu viaje
Alguien ha hecho recientemente el trayecto Agra Khajuraho en coche?
Me podríais informar del estado de la carretera y tiempos en el recorrido?
Sitios para comer en Orchha?¿
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
Votos: 0 👍
AliciaG Escribió:
Buenos días, pregunto de nuevo....
Mil gracias¡¡
Yo lo hice
Es muy mala pero por el camino tienes Gwalior y Orccha q valen mucho la pena.
Lo mejor es q te calcules una noche en uno de estos 2 pueblos (mejor en Orccha)
Mil gracias¡¡
No te he contestado porque yo no lo hice en un sólo día. Tampoco creo que se pueda pero no estoy seguro, a lo mejor algún conductor accede a darse el palizon.
Yo hice como javigar paradas en gwalior y orchha durmiendo en ellas. Visita de khajuraho y tren por la noche.
No tengo los apuntes aquí , luego te miro las horas que se tardan en cada tramo. Pero no es sólo la distancia, es el cansancio que acumula el conductor en el viaje además de las paradas o visitas que quieras hacer.. No lo sé!!
He insistido porque he leído por algún otro sitio que hay tramos que han mejorado bastante hace relativamente poco tiempo(Gwalior-Jhansi). Y leyendo algún diario de otros viajeros se confirma lo que me dice google maps, que son unas ocho horas. En google incluso considera seis horas y media sin tráfico, hay tramos de autopista de peaje.
Es algo de paliza pero teniendo en cuenta que el viaje lo he planteado con dos noches en cada ciudad, lo que quiere decir que viajamos un día si y otro no, y además ese el final del viaje, pues no parecía tanta locura.
Creo que saliendo temprano (la visita a Agra es el día previo) y con una parada de un par de horas en Orchha, llegaríamos casi de día a Khajuraho. El último tramo es el que mas me preocupa.....
Hablaré con los conductores que tengo en cartera a ver que dicen...
Es cierto lo que dices. La carretera no es mala , incluso con peaje, y el último tramo también ha mejorado .. Pero también sigue teniendo tramos más lentos eh!!! Es posible que pueda hacerse si lo quieres así pero los conductores , a pesar del tiempo que necesiten para el trayecto no les gusta tramos tan largos....suelen poner muchas excusas... Quizás alguno quiera. Insiste y a ver qué te dicen.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
Votos: 0 👍
AliciaG Escribió:
Muchas gracias a los dos.
He insistido porque he leído por algún otro sitio que hay tramos que han mejorado bastante hace relativamente poco tiempo(Gwalior-Jhansi). Y leyendo algún diario de otros viajeros se confirma lo que me dice google maps, que son unas ocho horas. En google incluso considera seis horas y media sin tráfico, hay tramos de autopista de peaje.
Es algo de paliza pero teniendo en cuenta que el viaje lo he planteado con dos noches en cada ciudad, lo que quiere decir que viajamos un día si y otro no, y además ese el final del viaje, pues no parecía tanta locura.
Creo que saliendo temprano (la visita a Agra es el día previo) y con una parada de un par de horas en Orchha, llegaríamos casi de día a Khajuraho. El último tramo es el que mas me preocupa.....
Hablaré con los conductores que tengo en cartera a ver que dicen...
Saludos
Alicia
Eso, los drivers te dirán cómo lo ven. Para mi es muy interesante lo q hay en Gwalior, más q Orccha, como visita.
Mil gracias¡¡
Que buscas, comida callejera o quieres limpieza absoluta??? Si es lo segundo vete a un resort y come allí... Todo lo que yo vi en el pueblo de Orchha es de ambiente mochilero y los restaurantes en esa línea.
- Salimos de Agra a las 11am y llegamos a Gwalior a las 13:30h
- De Gwalior salimos a las 8:30h y paramos en Datia para ver su palacio que es gratuito a las 10:30h (visita de 40 minutos). Salimos para Orchha (lo siento, no anoté la hora de llegada), hicimos checking y nos fuimos a comer al MIlan Restaurant (justo antes de cruzar el puente para visitar los Palacios. Restaurante muy básico. Yo creo que sobre las 13:30h más o menos fue cuando llegamos...
- De Orchha a Khajuraho a las 9:30h y llegamos allí a las 13:15h. Solo hicimos una parada en el camino para tomar té.
Eso es lo que te puedo contar sobre los tiempos!!! Espero que te pueda servir.
Saludos
Carcaro mil gracias por tomarte tantas molestias!
Intentare seguir tu ejemplo y tomar notas de cada día, que ultimamente no me da la neurona.
Gracias de nuevo!!
Carcaro mil gracias por tomarte tantas molestias!
Intentare seguir tu ejemplo y tomar notas de cada día, que ultimamente no me da la neurona.
Gracias de nuevo!!
De nada, si necesitas cualquier otra cosa coméntalo por aquí y si podemos ayudarte..
Buenas noches a todos! Ya queda sólo un mes para mi viaje a la India y ya estoy ultimando preparativos.
Tengo un itinerario que más o menos va cogiendo forma. Quiero a ver que les parece y que consejos pueden darme.
Sólo cogeremos un avión interno a la llegada a Delhi. Luego nos moveremos en trenes.
Viajo del 15 de dic al 1 de enero.
Día Martes 15: Llegada y vuelo Varanasi
Día Miércoles 16: Varanasi- Sarnath
Día Jueves 17: Varanasi. Intentaré coger un tren nocturno o que salga muy temprano a Khajuraho.
Día Viernes 18: Khajuraho y Orchha. Noche en Orchha.
Día Sábado 19: Agra.
Día Domingo 20: Visita Taj Mahal.
Día 21: Jaipur (desde Agra hay 250km),
Día 22: Jaipur
Día 23:Jodhpur
Día 24: Jodhpur
Día 25: Jaisalmer
Día 26: Jaisalmer
Día 27: Jaisalmer
Día 28: Udaipur
Día 29: Udaipur
Día 30: Delhi
Día 31: Delhi
Día 1: Delhi y vuelta por la noche.
Después de Agra no sé si hacer ese itinerario, o ir al lugar más lejanos primero desde allí que sería Jaiselmer. Que me recomiendan?
Orchha-Khajuraho son unas 5 horas en coche por lo tanto a Orchha prácticamente ni la visitaras, en Jodhpur con un día tienes suficiente, en Agra me quedaría solo el día de la visita a Taj Mahal...de paso visitas el Fuerte Rojo y Baby Taj. Entre Agra y Jaipur esta Fathepur Sikri y también si ganas algo de tiempo puedes visitar Phuskar
Ten en cuenta que la única forma de hacer Jaisalmer-Udaipur en un mismo día o en una noche es en bus (unas 12 horas) por lo tanto quizá te seria mejor hacer Jaipur-tren nocturno a Jaisalmer-Jodhpur-Ranakpur-Udaipur-vuelo a Delhi o Agra-Udaipur-Ranakpur-Jodhpur-Jaisalmer-tren nocturno a Jaipur-Delhi