Pero cuando se refiere a Clase turista con itera y aire acondicionado... Es AC2???
Donde lo estas mirando? Has visto el enlace que te puse más arriba? Allí lo explica con fotos...
Tiene que especificar el billete si es 1AC, 2AC, 3AC .. Estas son las categorías de litera con ac. Sólo el 1AC es el que tiene compartimento privado con puerta .
Hola!! estoy por comprar 2 tickets en AC1 de Delhi a Jodhpur en el Mandor Express, alguien lo ha tomado para indicarme si son compartimientos de 2 o 4 personas? Me hace elegir preferencia, si litera de arriba o abajo. Si son de 4, me arriesgaría a poner los dos arriba, pero si son de 2 y pongo los dos Upper igual me asignan la misma cabina? Mil gracias por la ayuda!!!
Hola!! estoy por comprar 2 tickets en AC1 de Delhi a Jodhpur en el Mandor Express, alguien lo ha tomado para indicarme si son compartimientos de 2 o 4 personas? Me hace elegir preferencia, si litera de arriba o abajo. Si son de 4, me arriesgaría a poner los dos arriba, pero si son de 2 y pongo los dos Upper igual me asignan la misma cabina? Mil gracias por la ayuda!!!
los hay de dos y de 4 personas mejor reserva upper y lower porque si te da opción de elegir deduzco que serán de 4
Última edición por Bajamonti el Mar, 29-12-2015 17:03, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
Hola,
Tengo reservado el tren nocturno de Delhi a Udaipur en 1AC, es el Mewar Express. Tengo dos dudas, que igual ya están contestadas pero no las encuentro :
- ¿Son compartimentos de dos personas o de cuatro?
- ¿En 1AC entra la cena o me compro un "bocata" antes de subir?
Tengo reservado el tren nocturno de Delhi a Udaipur en 1AC, es el Mewar Express. Tengo dos dudas, que igual ya están contestadas pero no las encuentro :
- ¿Son compartimentos de dos personas o de cuatro?
- ¿En 1AC entra la cena o me compro un "bocata" antes de subir?
Muchas gracias y felices fiestas a tod@s!
No lo he utilizado pero creo que la cena si que entra...
Queria saber como mirar si en el trayecto Delhi-Bikaner hay AC1 y si son de 2 o 4 personas. Y en el trayecto Udaipur Ajmer?
Y que diferencia hay entre AC1 y AC2?
Queria saber como mirar si en el trayecto Delhi-Bikaner hay AC1 y si son de 2 o 4 personas. Y en el trayecto Udaipur Ajmer?
Y que diferencia hay entre AC1 y AC2?
AC1 es de 2 o 4, mas cómodo y con puertas en los compartimentos y AC2 es de 4 y con cortinas, para mirar si el trayecto dispone de esas categorías lo miras aquí www.cleartrip.com/trains
Yo he montado en varios trenes en 3º AC y son una pasada. Compartes vagón con 6 personas; hay enfuche para cargador... ¡Consejo! pillar la litera de abajo, es la que mejor acceso tiene a la ventana, ya que la superior sólo da a la pared.
Hola, tengo todos los trayectos en tren comprados y con los asientos asignados, menos en uno, que después de dos meses sigue sin poner el número de siento. ¿Sabéis qué puede significar esto?
Hola, tengo todos los trayectos en tren comprados y con los asientos asignados, menos en uno, que después de dos meses sigue sin poner el número de siento. ¿Sabéis qué puede significar esto?
Si el no asignado es en primera clase, te lo asignaran al subir
Es primera, muchas gracias, no tenía ni idea.
Durante el viaje cogemos bastantes trenes. Una vez en la estación ¿Es fácil saber dónde tienes que estar para cogerlo?
Es primera, muchas gracias, no tenía ni idea.
Durante el viaje cogemos bastantes trenes. Una vez en la estación ¿Es fácil saber dónde tienes que estar para cogerlo?
Hola, queria preguntaros cojo 2 trenes clase 2A ¿hay espacio para dejar las maletas? iremos con 3 maletas grandes. ¿Hay problemas de robos?
2AC es muy buena clase y la utilizan los indios de digamos de clase media, las maletas te las guardas debajo de la cama. Problemas de robo en general no suele haber (y menos en esta clase) pero no significa que no los hay o que no puedan suceder. Si te sientes más segur@ llévate una cadena y las atas.
En la clase 2AC las literas estan abiertas al pasillo. No están cerradas como cabinas como sucede con la primera clase, aunque la primera clase india es peor que la segunda clase rusa. Las sabanas y la funda de almohada están muy limpias.
Siempre puede haber problemas de robos porque en las múltiples estaciones que paran los trenes bajan y suben muchas personas de los vagones, incluso no pasajeros.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
Votos: 0 👍
Rhine esto pone en la definición de la clase 2AC
Air-conditioned 2-tier (AC2 – 2A): Segunda clase con aire acondicionado. Igual que el AC1 pero las literas se separan del pasillo por una simple cortina. Se proporciona almohadas, sábanas y mantas. Se encuentra disponible en casi la totalidad de desplazamientos de larga distancia.
Entonces, ¿debajo de las camas caben maletas grandes?