Blanca, sin haber estado en niguno de los dos, por lo que sé de gente que si ha estado, id Si o Si a Vilamendhoo, sin ninguna duda. Sin dudarlo. Suerte!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Blanca1 Escribió:
Hola buenas tardes. Voy a maldivas del 9 al 13 de Diciembrd. Hemos estado viendo precios y ofertas En la web y acabamos reservando con cancelación gratuita estos dos hoteles:
Vilamendho o en jacuzzi beach villa en PC
Kuredu en beach villa en TI.
Presupuesto nos salen por j precio similar una 1400 (vilamendhoo) y otro 1270. Con traslado en hidro sale por unos 2000 euros las dos.
Somos unas amigas, no vamos de luna de miel por eso quizá busquemos islas un poco más grandes y con algo de animación. Queremos buena playa y si puede ser algo de snorkel. No buceo.
Cual me recomendais Alguien ha estado en el kuredu??
Otro que me sale parecido es Meeru en PC pues el traslado es en barca y compensa que la habitación es un poco más cara.
Sobre ese presupuesto 2000, 2400 todo traslado y hotel me recomendais algún otro?
Agradecería que alguien me pueda ayudar pronto porque tengo que decidirlo está semana que entra sin falta.
Hola Blanca,pues yo como la compi sirenita te recomendaria Vilamendhoo es mejor isla que el resto que comentas.Pero como veo que vais pocos días de 9 al 13 serian 5 días y contar con lo que se os va en traslado de ida y vuelta,nose vuestros horarios de vuelos de llegada a Male.
Entonces me decantaria por quedarme en el atolon de Male que esta mas cerca del aeropuerto e ir en lancha rapida para ganar tiempo en los traslados.
Meeru la descartaria puesto que es una isla grande pero de laguna no tiene reef.Kuredu es otra isla grande que tiene una zona pequeña para hacer esnorquel peor por lo demas es una isla de laguna.Elegiria otra isla con mejor reef accesible.
Vilamendho el problema es que esta en el atolon ari sur luego en desplazamientos tardariais mas ya sabeis que los hidros no vuelan a todas horas.Pero allí hay buen esnorquel y alguna buena zona de playa.Y ademas disponibilidad de excursiones muy chulas con tibu ballena mantas rayas gigantes etc...
Yo buscaria otras islas en el atolon de Male con mejor arrecife accesible.Y sino pues Kuredu podria entrar en lo que buscais.Un saludo.
Krispylla, responden muy rápido. Si ves que no lo hacen que no te pase como a mi...el primer correo mi ordenador me lo desvió a "correo basura". Hoy mismo he cerrado el contrato con ellos! Estoy muy contenta.
Muy buenas!!!
Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a sri lanka y maldivas lo estamos haciendo todo por libre y me toca la parte más dificil elegir entre 3 maravilloso hoteles....me encantan los 3 pero quería preguntaros teniendo en cuenta que doy mucha importancia a que tengan buen reef y que esté cerca de Malé para no perder tiempo en traslados...me decantaría por el summer island pero leo pocas críticas sobre el y no se si tiene buen reef por favor AYUDAAAA!!!
Mis presupuestos todo incluido
Komandoo Island Resort
4 Noches en Beach Villa
2 Noches en Jacuzzi Water Villa
Sea Plane Transfer
3700 euros
Kuredu Island Resort
4 Noches en Beach Villa
2 Noches en Sangu Water Villa
Sea Plane Transfer
3400 euros
Summer Island Resort
4 Noches en Premium Beach Villa
2 Noches en Water Villa
Speedboat Transfer
3260 euros
nurita87 Escribió:
Muy buenas!!!
Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a sri lanka y maldivas lo estamos haciendo todo por libre y me toca la parte más dificil elegir entre 3 maravilloso hoteles....me encantan los 3 pero quería preguntaros teniendo en cuenta que doy mucha importancia a que tengan buen reef y que esté cerca de Malé para no perder tiempo en traslados...me decantaría por el summer island pero leo pocas críticas sobre el y no se si tiene buen reef por favor AYUDAAAA!!!
Mis presupuestos todo incluido
Komandoo Island Resort
4 Noches en Beach Villa
2 Noches en Jacuzzi Water Villa
Sea Plane Transfer
3700 euros
Kuredu Island Resort
4 Noches en Beach Villa
2 Noches en Sangu Water Villa
Sea Plane Transfer
3400 euros
Summer Island Resort
4 Noches en Premium Beach Villa
2 Noches en Water Villa
Speedboat Transfer
3260 euros
Hola de las que comentas elegiria Komandoo,pero esta en el atolon Lhaviyani y pilla lejos de Male .Asi que mejor que no.
Kuredu como le dije a otra forera ,tiene una pequeña zona de arrecife pero por lo general es de laguna.Y summer island es una isla de laguna sin reef accesible.
Un saludo
Muchisimas gracias por la aportación , hacéis una labor excelente en este grupo!
Puedo pedir más presupuestos de otros hoteles cuales me recomendarías? Qué tal está Nika? Para mí es importante lo del reef por eso gracias a tu ayuda casi q descarto todos menos el komandoo
nurita87 Escribió:
Muchisimas gracias por la aportación , hacéis una labor excelente en este grupo!
Puedo pedir más presupuestos de otros hoteles cuales me recomendarías? Qué tal está Nika? Para mí es importante lo del reef por eso gracias a tu ayuda casi q descarto todos menos el komandoo
Nika esta muy bien pero esta en el atolon Ari norte.Os pillaria lejos también.Si quereis no perder mucho tiempo buscar en el atolon de Male que esta mas proximo a el aeropuerto,asi ganais tiempo en los traslados.Te recomendaria en el atolon de Male estas islas:
Baros
Banyan tree Vabinfaru
Angsana Ihuru
Cocoa island by como
Gili Lankanfushi
Huvafen fushi
Si ya quieres fuera de Male mirar otras como Komandoo que has dicho u otras tantas que hay buenas.
Krispylla, responden muy rápido. Si ves que no lo hacen que no te pase como a mi...el primer correo mi ordenador me lo desvió a "correo basura". Hoy mismo he cerrado el contrato con ellos! Estoy muy contenta.
NO no de momento no me pasa eso. De momento me han contestado de dos agencias con lo siguiente : hablo de memoria ya que no recuerdo la habitación donde nos dijeron:
- Velidhu ISland Resort : 2168 TI con lancha rapida e imagino que impuestos
- Reethi Beach : 2500 TI con lancha rapida e imagino que impuestos
Alguna opnion sobre ellos? He leido alguna cosa en el foro de Reethi 20 paginas atras ^^
Este año he estado en Velidhu, pero fuimos en hidroavión, ya que está bastante lejos de Male. A nosotros nos gustó regular, pero estoy segura de que si hubiera sido la primera isla nos hubiera encantado (era la 11ava). Si te decides por Velidhu, es FUNDAMENTAL pedir el número de habitación, pues las hay muuuy mal situadas. Te envío un privado con más información de esa isla.
Reethi no la conozco, pero sé que tiene una relación calidad/precio muy buena.
Cualquier cosa, ya sabes.
Hoy he pagado mi viaje de este año a Embudu con Stopover reisen. Un presupuesto fantástico!
Este año he estado en Velidhu, pero fuimos en hidroavión, ya que está bastante lejos de Male. A nosotros nos gustó regular, pero estoy segura de que si hubiera sido la primera isla nos hubiera encantado (era la 11ava). Si te decides por Velidhu, es FUNDAMENTAL pedir el número de habitación, pues las hay muuuy mal situadas. Te envío un privado con más información de esa isla.
Reethi no la conozco, pero sé que tiene una relación calidad/precio muy buena.
Cualquier cosa, ya sabes.
Hoy he pagado mi viaje de este año a Embudu con Stopover reisen. Un presupuesto fantástico!
Muchas gracias !! Son las primeras ofertas que llegan pero intuyo que por el precio que propongo andaran en cosas parecidas! Muchas gracias
Krispylla, el precio que te dicho en el privado es para los dos y 15 noches! pero mayo ya es temporada baja.
Ni se te ocurra coger la primera agencia que te envíe presupuestos. Las diferencias pueden ser muy grandes, de verdad.
Hola Nurita87 pues los precios son de agoda y expedia. Están incluidos los impuestos y los transfers (330 $ por persona y unos 1200 o 1450 la habitación pero es para 4 noches). El kuredu tiene un free upgrade a todo incluido por eso sale tan bien.
Sloth gracias por tu respuesta, los vuelos tiene buenos horarios llegamos a Male a las 9.20 AM y salimos a las 7.20 PM. Sabéis como es el tema de los traslados en hidroavion? Tiene horatios fijos ? Hay varios en el día? Se adaptan a los horarios de los clientes? Suelen hacerte esperar mucho? A la vuelta para Male cual suele ser el último vuelo?
Como tenemos que estar a las 5 o así en el aeropuerto con que salieramos a las 4 seria suficiente ,no?
Ya se que el vilamendho tiene un reef maravilloso por lo que apunta todo el mundo en el foro...pero el problema que le veo es que hay poca playa casi solo en la zona de las jacuzi beach villa y aunque la idea es hacer algún día snorkel querríamos darnos un buen baño en la playa y nos da la impresión que el arrecife esta tan cerca de la orilla que la zona de fondo de arena a lo mejor casi no te cubre . No se si estoy equivocada... Y para pasear alrededor de la isla por la arena me da la impresión que no es posible porque por el maps parece que hay zonas sin playa.
Lo que si quizá nos gustaría es la excursión para nadar con las mantas.. Solo se hace en arí sur esa excursion? En el atolón del kuredu no?
En el kuredu lo que si te ofrecen es la excursión para hacer snorkel en el komandoo. Conocéis ese reef alguien?
nurita, no conozco Komandoo, pero si Athuruga y por esa diferencia de precio me iba a Athuruga sin dudarlo ni un segundo. Es de los resorts en que hemos estado más a gusto, por no decir en el que más! Ojalá pudiérmaos volver!
Muchas gracias sirenita1980
Podrías contarme cositas del hotel?? me hospedo en water villa 2 días y en beach villa 4
Entonces hay mucha diferencia con el komandooo? qué tal el arrecife? y las playas?hay alguna islita cerca a la que se pueda acceder a nado? que tal el todo incluido? y la comida? mil gracias por tus aportaciones y siento tanta preguntas
Ay Nebreda la baba me he tenido que limpiar leyendo tu experiencia en Authuruga.....
Te salió bastante económico, fuiste en Agosto??...a mi por lo mismo me piden 500 euros más que agencia era? esa que se jubilaron??
Desde luego gracias a tí acabo de decidir mi hotel.....ahora ya solo me queda arañar a ve quién me da el mejor presupuesto aunque por ahora ya te digo lo que te costo a ti es inigualable.....
NO no de momento no me pasa eso. De momento me han contestado de dos agencias con lo siguiente : hablo de memoria ya que no recuerdo la habitación donde nos dijeron:
- Velidhu ISland Resort : 2168 TI con lancha rapida e imagino que impuestos
- Reethi Beach : 2500 TI con lancha rapida e imagino que impuestos
Alguna opnion sobre ellos? He leido alguna cosa en el foro de Reethi 20 paginas atras ^^
Debe haber algun error en esa información de transfers ya que seria imposible llegar a Reethi en lancha rapida!
Veludhu esta algo mas cerca pero dudo muchisimo que hicieran traslado en lancha.
Hola Nurita87 pues los precios son de agoda y expedia. Están incluidos los impuestos y los transfers (330 $ por persona y unos 1200 o 1450 la habitación pero es para 4 noches). El kuredu tiene un free upgrade a todo incluido por eso sale tan bien.
Sloth gracias por tu respuesta, los vuelos tiene buenos horarios llegamos a Male a las 9.20 AM y salimos a las 7.20 PM. Sabéis como es el tema de los traslados en hidroavion? Tiene horatios fijos ? Hay varios en el día? Se adaptan a los horarios de los clientes? Suelen hacerte esperar mucho? A la vuelta para Male cual suele ser el último vuelo?
Como tenemos que estar a las 5 o así en el aeropuerto con que salieramos a las 4 seria suficiente ,no?
Ya se que el vilamendho tiene un reef maravilloso por lo que apunta todo el mundo en el foro...pero el problema que le veo es que hay poca playa casi solo en la zona de las jacuzi beach villa y aunque la idea es hacer algún día snorkel querríamos darnos un buen baño en la playa y nos da la impresión que el arrecife esta tan cerca de la orilla que la zona de fondo de arena a lo mejor casi no te cubre . No se si estoy equivocada... Y para pasear alrededor de la isla por la arena me da la impresión que no es posible porque por el maps parece que hay zonas sin playa.
Lo que si quizá nos gustaría es la excursión para nadar con las mantas.. Solo se hace en arí sur esa excursion? En el atolón del kuredu no?
En el kuredu lo que si te ofrecen es la excursión para hacer snorkel en el komandoo. Conocéis ese reef alguien?
He visitado varias islas en Maldivas y aunque ninguna es perfecta pero todas enamoran, he de decir que Kuredu es la unica isla que NO NOS HA GUSTADO EN ABSOLUTO
Son la misma empresa que Komandoo y estan en el mismo nivel de precios, pero NO HAY COLOR! Komandoo sin duda alguna y si, tiene un reef estupendo.
El tiburon ballena esta solo en Ari sur y en temporadas (entre mayo y octubre) en Baa, pero hay snorkeling manta points en casi todos los atolones de Maldivas y hay varios cerca de komandoo. Yo nade con mantas en ese atolón, cerquita de Komandoo haciendo la excursión desde Kanuhura.
Hay buenas excursiones desde Komandoo, asequibles para los precios de Maldivas, como por ejemplo el banco de arena/isla desierta, además del snorkeling manta point que te comento.
Los hidroaviones se programan normalmente con un día de antelación POR LO QUE NO TIENEN HORARIOS FIJOS y lo programan directamente las compañias de hidros en función de cuantos clientes han de recoger cada día por lo que un día pueden tener 2 hidros y otro día 4, es imprevisible, pero vuelan solo en horario diurno, entre las 6:30 am y 6pm
Las islas tienen -1GMT osea una hora menos que males, con lo cual, lo normal por vuestro horario seria salir de la isla entre las 4:30 y las 5pm y llegaríais al aeropuerto Hulhule a las 4:15 4:45 hora local que es la antelación suficiente para vuelos internacionales (entre 2:30 y 3 horas.)
Kuredu/komandoo tiene su propia linea de hidros que sirven también a otros hoteles en el atolon de Lhaviyani por lo que podria ser mas facil que se ajusten bastante bien a vuestros horarios también porque Kuredu es una isla muy grande por tanto tienen mucha frecuencia de entradas/salidas porque son muchos clientes cada día.
Por lo general la recomendación seria que a partir de 6 noches, con buenos horarios de vuelo como los tuyos, ya compensa poder trasladarse en hidro, que si bien, supone un considerable coste "extra" también es una experiencia en si misma.
Yo personalmente para menos noches elegiría una isla con traslado en lancha, que son la mayoría de las que están en los atolones de Male, norte y sur.
Última edición por Crazytraveler el Vie, 20-11-2015 2:52, editado 1 vez
Felicidades por ese viaje ya cerrado!!! y por vuestro retorno a Maldivas!