Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
meha Escribió:
Enhorabuena por el viaje, javigar.
Esas fotos son increíbles. Una pasada. Ese hombre me mira a través de la pantalla, está ahí mismo. Me ha dicho Gokul que Manaslu ya es visitable.
Genial entonces ¿qué vas a hacer entonces?
Yo apuesto por el Campo Base de Annapurna, pero hay que consensuarlo. Y sólo son ideas, que ni siquiera he comprado billetes, ni pedido los días de vacaciones.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13085
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Baja, me salen a unas 33 mil INR
Jolin Bro .. Te has dejado una pasta!!!! me cachis!!! espero que no te metas mas adelante a ver cómo siguen los precios.. Pero, sinceramente, y aunque yo no he controlado los precios, ni atendiendo a que sea verano... Yo hubiera esperado a ver si se movían!!! sobretodo a después de Navidad. Pero bueno , hecho está!!!
Es q esa zona tiene mucho turismo en agosto. Todo lo q leía era q no había billetes o eran más caros. Los cogen las agencias. Tengo pocos días y muchas cosas para hacer así q me daba miedo q me quedará colgado
El internacional me salío barato
Enhorabuena por el viaje, javigar.
Esas fotos son increíbles. Una pasada. Ese hombre me mira a través de la pantalla, está ahí mismo. Me ha dicho Gokul que Manaslu ya es visitable.
Genial entonces ¿qué vas a hacer entonces?
Yo apuesto por el Campo Base de Annapurna, pero hay que consensuarlo. Y sólo son ideas, que ni siquiera he comprado billetes, ni pedido los días de vacaciones.
+1
Conociendo los dos, yo apostaría por el ABC antes que por el Manaslu. Y no es que el Malaslu no me gustara, me encantó (y lo sufrí ), pero haz primero el más bonito.
Yo ahora me planteo Mustang y Dhaulagiri….y volver a Langtang, claro.