Language:

Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p64 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Next
Page 44 of 56 - Topic with 1118 messages and 63264 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
El Jal Mahal esta cerrado al publico? el palacio flotante de Jaipur? entonces solo se ve desde fuera no?
Back to ⬆️

Super Expert

Lo ves complicado bajamenti......

La opción cual crees que seria, y si hay vuelos claro....

Ver Delhi, después avion por ejemplo a Amritsar, avión a Varanasi y avión a Delhi, por tierra ir a ver Agra y Jaipur y otro vuelo Delhi Mumbai y un vuelo mas Mumbai Kochi.......

Si se hiera puede ser la mejor opción? muchos vuelos si......
Back to ⬆️

Willy Fog

monblanc wrote:
el Jal Mahal esta cerrado al publico? el palacio flotante de Jaipur? entonces solo se ve desde fuera no?
Jal Mahal de Jaipur esta cerrado, puedes coger una lancha para que te de la vuelta por el lago
Back to ⬆️

Willy Fog

Jaiduk wrote:
Hola a todos!!!!

En Abril estoy pensando ir para allá, pero me gustaria poder ver también algo del sur. Voy 23 días completos allí. Mirándolo un poco podria ser esta la ruta, aún tengo que ajustar bien los tiempos porque no se donde coger avión y donde tren....

Entraria por Delhi y saldaria por Kochi ó Mumbai

Mirando lo que creo es lo mas interesante seria:

Delhi
Amritsar
Jaipur
Agra
Varanasi
Mumbai
Munnar
Parque Periyar
Backwaters

Si me echais una manos me haceis un favor, tengo un poco de lio con los tiempos de tres y donde es mejor coger vuelos....

Muchas gracias...

Hola
Mi consejo es q limites un poco tu ruta pq estaras más tiempo en aeropuertos q en los sitios. Centrate mejor en una zona y sacaras más provecho y disfrute a tu viaje
La India es maravillosa e inmensa, y por ej de Rajasthan te dejas lugares impresionantes por visitar, y lo mismo del Sur
Back to ⬆️

Willy Fog

Coincido totalmente con Javi, pero si te decides hacer lo que planeas mejor entrar por Kochi, una semana te daría para Munnar-Peryiar-Alleppey vuelves a Kochi-vuelo a Mumbai de Mumbai vuelo a Varanasi-tren a Agra-Jaipur-Delhi y Amritsar lo dejas para el final lo puedes hacer en tren desde Delhi, lo podrías dejar en 2 o 3 vuelos internos
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya tengo claro que ver pero me falta decidir el orden de las ciudades, se que voy a ir en tren (nocturno a ser posible) o en tuk tuk, quiero estar el menor tiempo posible en los transportes y la primera ciudad me da igual cual sea, ¿me ayudais? gracias.

Delhi, Jaipur, Jaisalmer, Agra, Varanasi, Khajuraho, Udaipur, Amritsar, Jodhpur y al igual fatehpur sikri (no lo tenia en mente pero hablais mucho de ella)
Back to ⬆️

Willy Fog

monblanc wrote:
Ya tengo claro que ver pero me falta decidir el orden de las ciudades, se que voy a ir en tren (nocturno a ser posible) o en tuk tuk, quiero estar el menor tiempo posible en los transportes y la primera ciudad me da igual cual sea, ¿me ayudais? gracias.

Delhi, Jaipur, Jaisalmer, Agra, Varanasi, Khajuraho, Udaipur, Amritsar, Jodhpur y al igual fatehpur sikri (no lo tenia en mente pero hablais mucho de ella)
Delhi-tren nocturno a Jaisalmer-tren nocturno a Jodhpur-coche de día (parando en Ranakpur) o bus nocturno a Udaipur-tren nocturno a Jaipur-coche parando en Fathepur Sikri -Agra-tren a Jhansi tuk tuk a Orchha-coche a Khajuraho-tren (ojo no lo hay todo los días a Varanasi) y de Varanasi cogería vuelo a Delhi-Amritsar
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias y cuanto duran porque delhi jaisalmer he visto unas 18 horas.. Llego por la mañana, eso si, dios, me da que va a ser un viaje interrail... Bueno con distancias tan largas es lo que hay. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

monblanc wrote:
Gracias y cuanto duran porque delhi jaisalmer he visto unas 18 horas.. Llego por la mañana, eso si, dios, me da que va a ser un viaje interrail... Bueno con distancias tan largas es lo que hay. Gracias.
Aquí puedes comprobar horarios www.cleartrip.com/trains ten en cuenta que los retrasos son posibles
Back to ⬆️

Travel Addict

Si,es lo que estoy haciendo. Con fecha del mes que viene pero bueno, las distancias son las mismas
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra cosita, los trenes los habria de reservar con antelación no? es que mi idea era ir por libre para si me quiero quedar menos o más tiempo en una ciudad no tenga prisas
Back to ⬆️

Willy Fog

monblanc wrote:
si,es lo que estoy haciendo. Con fecha del mes que viene pero bueno, las distancias son las mismas
Te paso unos hilos que te pueden servir
Recorrer la India en Tren
Comprar billetes de tren online INDIA
Los billetes los puedes comprar con 4 meses de antelación
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! Me considero un viajero con bastante visión para los viajes, el año pasado fui a Tailandia y organicé el viaje de 15 días y no pudo salir mejor. Ahora toca la India pero es mi primera vez y veo mucho más difícil el tema de organización (tren, vuelos internos, itinerarios...).

Doy detalles de mi viaje a ver si alguien puede darme o ayudarme sobre los itinerarios. Somos 2 personas en este viaje y queremos ir en plan mochileros y estamos planeando la posibilidad de CouchSurfing por dos motivos: más economico y ver la India más profunda a través de una persona que sea de allí que sepa moverse bien.

Llegariamos a Bombay el día 11 de Febrero y la vuelta la tenemos el día 5 de Marzo. Tenemos pensado salir de Bombay y terminar en Varanesi para seguir un orden y hacer ese itinerario en tres y de Varanesi a Bombay o Goa en avión (y así estamos un par de días al menos aunque aún no tenemos el vuelo comprado)

Gracias por vuestra ayuda y ojalá pueda organizar un viaje en condiciones y lo que más me gustaría es conocer la India profunda.
Back to ⬆️

Willy Fog

Te recomiendo que cogas vuelo de Mumbai a Udaipur, Udaipur-Jaipur-Agra-Jhansi(Orchha)-Khajuraho-Varanasi (todo eso en tren, salvo Orchha-Khajuraho que mejor hacerlo en coche) desde Mumbai puedes visitar las cuevas de Ajanta y Ellora
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias bajamonti. Viendo los días que tengo podría hacer más ciudades no?
Te digo una recopilación de sitios recomendables que mi compañero ha leido que pueden ser recomdable y que tu me puedas recomendar mejor.

Chittorgarh, Bundi, Pushkar-ajmer, Jodhpur, Jaisalmer, agra (Imprescindible pero poco tiempo y ver solo el Taj Mahal), Delhi, Amritsar, Khajuraho, Varanesi (el que mas me convence). Si luego volvemos de Varanesi a Goa en avión y luego ya vuelta a Bombay.

A ver si entre todos me podias ayudar hacer una ruta bastante completa y buena.
Back to ⬆️

Willy Fog

andreduci wrote:
Gracias bajamonti. Viendo los días que tengo podría hacer más ciudades no?
Te digo una recopilación de sitios recomendables que mi compañero ha leido que pueden ser recomdable y que tu me puedas recomendar mejor.

Chittorgarh, Bundi, Pushkar-ajmer, Jodhpur, Jaisalmer, agra (Imprescindible pero poco tiempo y ver solo el Taj Mahal), Delhi, Amritsar, Khajuraho, Varanesi (el que mas me convence). Si luego volvemos de Varanesi a Goa en avión y luego ya vuelta a Bombay.

A ver si entre todos me podias ayudar hacer una ruta bastante completa y buena.
Jaisalmer y Amritsar se te quedan a desmano resto lo puedes encajar, cuantos días pensáis dedicar a Goa?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Un par de días por lo menos ver algo que no sea Norte y relajarnos...
Back to ⬆️

Willy Fog

andreduci wrote:
un par de días por lo menos ver algo que no sea Norte y relajarnos...
Quizá esto te puede servir como una primera idea,

11.02 llegada a Mumbai
12.02 Mumbai
13.02 vuelo Mumbai-Udaipur, habría que cogerlo por la mañana
14.02 Udaipur-Ranakpur-Jodhpur (en coche)
15.02 Jodhpur-tren nocturno Jaisalmer
16.02 Jaisalmer
17.02 Jaisalmer tren nocturno Ajmer-bus a Pushkar
18.02 Pushkar
19.02 Pushkar-bus a Ajmer tren a Jaipur
20.02 Jaipur
21.02 Jaipur
22.02 Jaipur-Fathepur Sikri-Agra (en coche)
23.02 Agra-tren a Gwailor
24.02 Gwailor-Orchha
25.02 Orchha
26.02 Orchha coche a Khajuraho (visita templos)-tren nocturno a Varanasi
27.02 Varanasi
28.02 Varanasi
29.02 Varanasi
01.03 vuelo Varanasi-Goa (vía Delhi)
02.03 Goa
03.03 Goa
04.03 vuelo Goa-Mumbai
05.03 vuelo Mumbai-España

Personalmente añadiría un día mas a Goa, ten en cuenta que coges mucho tren y que algunos trayectos son muy solicitados, deberías ir decidiendo y comprándolos ya
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me podríais ayudar? tengo pensado realizar un viaje a la india en julio-agosto de unos 30 días. La idea es hacer una ruta por diferentes ciudades en tren, bus o lo que haga falta low cost total. Me gustaría que me recomendarais ciudades a visitar, y tiempo de estada en las que ponga u/o propongáis.

La idea es hacer este circuito, pero como ya he dicho se pueden quitar sitios o añadir.

La idea era esta.

Delhi

Amristar

Leh

Mandawa

Karni Mata

Bikaner

Jaisalmer

Jodhpur

Udaipur

Monte abu

Ranakpur

Chittorgarh

Pushkar

Ajmer

Bundi

Jaipur

Fatehpur sikri

Agra

Orchha

Khajuraho

Varanasi
Back to ⬆️

Willy Fog

No he estado en Leh pero para llegar hasta allí por tierra me temo que supone bastante tiempo, no se cuantos días te piensas quedar por la zona de Leh pero quizá 30 días se te podrían hacer cortos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages